Marcha contra independencia.

CsNarsil

#1016 El problema es que a los catalnes el gobierno no les ha dejado ninguna puerta abierta para negociar. En ningún ambito puedes dejar a nadie sin opciones. Con el plan Ibarretxe se llevo al congreso, se votó y obviamente salió una mayoría absoluta en contra.

No veo nada de malo en que una nación vote si quiere independencia o no. Luego otra cosa es que sea viable.

1 respuesta
Gnos1s

#1017 Primero está que votéis si queréis ser independientes de España.
Después, si el resto de españoles quieren que España pierda a Cataluña como parte de su territorio.

Este asunto afecta a toda España, no sólo a una parte de ella (Cataluña).

1
A

#1018 Que si que soy español...que pesados....xDDDD

Tu diras lo que quieras. Y se que hablar contigo y con la mayoria de aqui es como hablar con la pared. Asi que el dia que llege un referendum volveré y me reiré de ti y de alguno mas por ver si también entra el resto de espanya en la votación o no.

Hasta ese dia!

Visca catalunya.

2 respuestas
LiuM

#1021 Eso mismo digo, no pasa nada por dejar votar a una nación si quiere independencia o no. Lo que no tiene sentido es que una comunidad autónoma pretenda tomar una decisión que afecta a la totalidad de ciudadanos españoles por su cuenta.

#1023 Grandes argumentos, hasta ese momento permíteme que me ría yo.

B

#1017 ¿Por que dices españolitos en lugar de españoles? Estas utilizando un disminutivo.
Estas cosas reflejan el verdadero resentimiento que tienes y te retratan.
Pero vamos ya te han explicado bien claro que Cataluña pertenece a los españolitos y no solo a los catalanes. Es un concepto que no asimilais bien.

B

#1023 Tu eres español, que no te sientas orgulloso de ello o que te sientas muy catalán es problema tuyo, pero date cuenta que tus sentimientos importan bastante poco.

Perdón por hacer doble post.

Por cierto las comunidades adyacentes a Cataluña se lo deben de estar pasando pipa.

1 respuesta
A

Mismos argumentos de siempre.....xD

No me dais nada mas que Catalunya es de Espanya y os jodeis?

Vuestros argumentos hacen llorar al niño Jesus.

2 respuestas
DaCo

#1026 la gran mayoria que dice puta españa, o españolitos xD, aparte de ser Españoles actualmente (hay que ser tonto de insultarse a uno mismo) sus padres son de murcia, andalucia, etc... (hay que ser también muy tontos para meterse con tus propios padres) y por lo tanto, toda su vida estaran ligados a ese país que tanto odian llamado España aunque catalunya se independice.

Todso

#1027 Pones España con "ny" y luego usas la Ñ en "niño". No se nota ni nada que es por meter mierda.

10
B

#935 no nos pongamos a discutir quien quema más banderas a quien porque es un debate que no tiene nada que aportar a ningún tema.

LiuM

#1027 Es que los que tienen que argumentar y no lo hacéis sois vosotros. Nosotros te estamos contando como estan las cosas, eres tu el transgresor que quiere cambiar el mundo por tanto no es que estes en la cima y te tengamos que bajar al suelo, es que estás en el suelo y eres tu el que tiene que llegar a la cima.

Lo que no puede ser es estar repitiendo siempre las mismas frases de tus politicos como un loro, la gente os tome a chiste, se ría con las locuras que decís propias de niños que creen en los reyes magos y todavia te sorprendas que nadie te de argumentos serios (que por cierto no es que no te den argumentos, es que no es plato de gusto repetirlos todos los dias mientras tu te haces la victima y despotricas contra todo como cuando un niño consentido no recibe lo que quiere.

Pepethebest

http://www.youtube.com/watch?v=MDEUV0HeJCM

No hace falta decir nada más, estamos recogiendo lo que han sembrado en estos años, ahora dice Wert de hacer una cosa que tenia que haber echo hace miles de años y ya salen todos los catalanistas a decir tonterias.

B

Pepethebest

No le echeis las culpas la gente de fuera a las nuevas generaciones independentistas echarselas al gobierno español de permitir eso y no intervenir y decirles a la generalitat que hasta aqui hemos llegado de tanta tonteria y mentira.

1 respuesta
pkjn

Sigo esperando que salgan los tanques para acabar con esta tonteria

slakk

3 1 respuesta
H

#1034 Pues si. Fue un error ceder ante tanto chantaje a estos desgraciaos durante 35 años.

2
Soldier

DE LOS CREADORES DE: "QUE SOY COMPAÑERO COÑO", LA SEGUNDA VERSIÓN

2
C

#875
Una imagen preciosa de los verdaderos catalanes.

2 1 respuesta
M

edit

1 respuesta
B

Muy bien si señor
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-12/agreden-a-un-padre-y-a-su-hijo-por-llevar-una-bandera-espanola-1276471222/
Un padre con una cria que ni 5 añitos tendra
#valors #cuyons

R

Hablando de "nazis"...

:D :D :D :D "que soy nazi coño"

#1039

Ajá....6.000 personas, con muchas de fuera, son los "verdaderos catalanes". Que serán los 1.5millones del 11S...todos "falsos catalanes"?

1 respuesta
B

#1042 me gustaria saber porqe sabes de donde cojones son las personas que han ido
#1044 hola hola

1 respuesta
R

#1043 Autocares viniendo de Madrid y Valencia? Hola?

#cuyons ------->Se escribe Collons

1 respuesta
makkki

Lo del tiparraco facistoide con amago de tener cojones poniendo a sus hijos de escudos humanos es lamentable, y luego encima dejando a la niña sola. Clap clap por su responsabilidad.

sahrimud

Vaya lol con lo del fascista que han confundido con independentista, nos hemos reido bastante en casa con esto

Coñas aparte, cada año la misma historia, ultras de varias partes de la peninsula vienen a catalunya a defender su patria de la mejor forma que saben, pegando a gente, quemando banderas y cantando el cara el sol donde asesinaron al president Lluis Companys.
Enarbolan banderas y simbolos oscuros que deberían estar prohibidos por apologia del fascismo

Nosotros no tendriamos que aguantar esto, que se vayan a manifestarse donde quieran pero no aqui, no son bienvenidos

Suerte que la reunión en plaça catalunya no se ha visto deslucida por los ultras, los Mossos lo han evitado

#1040

El tiempo necesario, han conectado en directo varias veces con Plaça catalunya ( telenoticies comarques i telenoticies migdia), han pasado las entrevistas con Alicia Sanchez-Chamacho y Albert Rivera (Ciudadanos) y también con varias personas allí reunidas

Han grabado una paradita donde regalaban la bandera doble, rojigualda por un lado y senyera por el otro

Aparte de esto se han hecho eco del radical independentista que al huir se ha caido y se ha hecho un corte en la cabeza, los Mossos han confirmado su identidad

También se han visto imagenes del centenar de ultras en Av Maria Cristina que subían para Montjuic quemando estelades, asimismo los independentistas que se han reunido también han salido pero como eran muy pocos y los Mossos han separado los grupos no se ha visto nada remarcable

También han informado de las cifras:

Segun Guardia Urbana: 6.000
Según organizadores: 100.000
Según PP y Delegada del Gobierno: unos 65.000

No han negado ninguna pero si han dicho que hay el tipico baile de cifras de las manifestaciones

Todos sabemos cual es la correcta

un saludo

1 respuesta
luciacoptero

#1036 Me alegro de ver eso, el ojo x ojo esta vez si que ha sido consumado.

Como somos catalanes y queremos libertad vamos a dar palizas a niñas de 5 años go

J40

#1046

No inventes

Miles de personas -6.000, según la Guardia Urbana; 65.000, según la Delegación del Gobierno y 100.000 según los organizadores

1 respuesta
V

Haha 100.000,

1 respuesta
K

xDDDDDDD yo me parto leyendo a gente que no tiene ni idea de lo que pasa, suponiendo y generalizando sobre personas insultandolas para luego decirles que son iguales etc. Algunos saben mi vida mejor que yo por lo que parece y tienen más derechos sobre mi persona que yo mismo. Seguid así.

Pd: No hagáis caso a los trolls anticatalanes y se aburrirán rápido.

Usuarios habituales