Marcha contra independencia.

iLoGik_LSD

-Madrid tan sólo recibe del sistema de financiación el 17% de lo que recauda, frente al 60% de Cataluña.

Pero de verdad alguien se cree esto ? xD

1 respuesta
Link34

#151 Por que te parece tan raro? Que conste que me parecen datos exagerados, pero marcas negrita lo del 60% que es lo que seguramente sea correcto y no el 17%

A

Buff que pesados con los hilos estos, os ha dado fuerte eh.

2
Anubis_1

#18 Que bien se expresa el señor del polo azul, madre mia.

13malkavians

Como se le llama a las personas que siendo de una misma comunidad autonoma, no se situan dentro del ambito de las 4 o 5 voces que claman la independencia? Fachas de la meseta que nos roban y nos violan, usurpan nuestra cultura y sus politicos son peores que los nuestros...

PD Siguiente hilo de los mismos, pls

diego11

Antes decian que pedian la independencia porque bastante habian pasado con Franco.

Ahora como esa excusa ya no les sirve, aprovechan la crisis para decir que si fueran independientes serian la repera y todo el mundo en Cataluña trabajaria e irian superchachi las cosas alli.

Politicos catalanes que intentan con esto que no se hablen de la penosa gestion que estan haciendo en Cataluña

Pedis ser un pais cuando en toda la historia nunca lo habeis sido? OK

Soldier

Música para la maniiii:

VENTURIN

¿esta no contara con caras conocidas como entrenadores de futbol?

1 respuesta
Soldier

#158 Con del Bosque no... xDDDDD Klemente igual se os apunta....

lxn_

Que quede constancia que #29 se ha rajado de #53, débil.

Te lo bajo a 5000.

1 respuesta
Dabra4hire

#160 Pero como van a ir 1'5 millones a esta gilimanifestacion? De donde eres, Sudan?

Iran 4 drogadictos con ganas de desempolvar su bandera con pollo y gracias.

1 1 respuesta
T-1000

#146 al menso allí dicen que la culpa es de vuestros políticos no de España como tanto llorais.

GeO-Granada

#161 Me hace gracía que pidáis democracia y respeto cuando salís vosotros, pero cuando sale la gente que se siente española de drogadictos a fachas, no se salva nadie no? xD

2
Dabra4hire

Si crees que voy a respetar a un pais que no nos respeta y a un grupo de gente que ondea una bandera que representa absolutamente TODO lo que estoy en contra a nivel socioeconomico lo llevas claro.

4 2 respuestas
GeO-Granada

#164 Yo veo Marcha contra la independencia, no marcha del fascismo, ni marcha de la opresión...

Lo de que no se os respeta es el lavado de cerebro clásico de vuestra educación/políticos/sociedad xd

5
T-1000

#164 por esa patética regla de tres , tampoco deberiamos respetar aquellos que llevan una bandera independista que atenta contra mis ideas.

La tolerancia se basa en tolerar hasta a los intolerantes.

6 1 respuesta
GeO-Granada

#166 Es que los indepe son una raza distinta: " Respetad mis derechos de manifestación!!" llega el momento de que se manifiesten gente con ideas contrarias y " Esos son fachas y drogados ! España es una mierda de país, PERO MIS IDEAS RESPETADLAS! "

5
Dabra4hire

No os engañeis, España no ha dado respeto alguno a Catalunya en la vida. Desde que tengo uso de razon estamos sometidos a este expolio.

He vivido durante varios años en Madrid y Malaga y puedo decir con bastante certeza que los catalanes no estamos bien vistos. Y no, no he hablado con todos los madrileños ni malagueños pero siempre me sorprendio que cuando tenia algun conflicto con alguien se soltaba el tipico "el catalufo este".

Insisto, ni el respeto ni el estado español tienen valor alguno para mi. Solo quiero lo catalan para los catalanes.

2 5 respuestas
GeO-Granada

#168 Pues no sé con que gente habrás dado, yo he conocido a varios y me llevo genial con ellos, y uno de ellos indepe como vosotros, pero el chaval al menos razonaba y dejaba abierto el diálogo xd

1
Dabra4hire

Seamos realistas, aqui nadie va a convencer a nadie de nada. Los argumentos a favor y en contra son conocidos por todos y la unica forma de saber su veracidad es la comprobacion empirica. Seguramente si tuvieramos este debate cara a cara o acabariamos a hostias o lo dejariamos por imposible y hablariamos de futbol pero el falsoego que aporta internet genera estos bucles infinitos.

1 respuesta
Link34

#168 Yo sigo pensando que teneis mas pocan vergüenza para hablar así de la comunidad en la que posiblemente mejor se viva

Y tu no has salido de tu casa, no seas mentiroso

1 respuesta
S

#171 Yo puedo afirmar lo mismo. Ir de vacaciones a casa de mis tíos en murcia y conocer a un chaval autóctono de la zona en el ciber de al lado, majo y no se creía al principio que era catalán. No se que imagen tienen de los catalanes fuera de catalunya, pero sinceramente que se extrañen por decir que soy catalán... Pues ya me dirás tu.

1 respuesta
Link34

#172 Y que me quieres decir con eso? Es lógico que te digan que no pareces catalán si pòr ejemplo hablas con otro acento distinto o no te hagas notar que eres catalán, te lo tomastea a mal? Te trataban distinto después de saber?

Lo que no está bien visto es EH MIRAME EH EH SOY CATALÁN EH EH SOY MEJOR QUE TU EH, desde luego si en esos "altercados" te sueltan catalufo es por que obviamente eres catalán, igual que a un negro en un altercado lo llamas negro de mierda, seguro que #170 en esos casos les llamaba rufianes, seguido de un par de mecachis y recorcholis, no hay mas que leerle

Y ojo, la imagen de alguien no se "tiene", es la que ese alguien da

4 1 respuesta
factonni

Un inciso, habláis algunos de que la prensa catalana no va a dar bola a esta noticia y tal, pero parece que sólo hay prensa catalana en cataluna, la prensa española también estará y se ocuparán de hinchar las cifras por propio interés.

allmy

#168 Yo muchas veces oigo aquí en el país vasco a nacionalistas decir que les han dicho de todo cuando han salido de la comunidad autónoma (etarras, y cosas asi). Yo soy vasco y he veraneado en muchos sitios de España, he estado viviendo incluso con gente que no es del pais vasco por largos periodos de tiempo, mi coche tiene matricula Bilbao y nunca he tenido ninguna pega ni nadie me ha tratado mal. Es realmente curioso que esas cosas solo os suelan pasar a los nacionalistas xD

No será que los nacionalistas tenéis manía persecutoria

2
Rubios

No veas que bien me sienta robaros els diners, so gooooood.

Catuloña pls.

S

#173 Lo digo mas que nada por lo que el me dijo, que nos pintaban de otra manera.

No se, como nos pinta la gente pero prefiero el cubismo...

H

#168 Pero en tu caso es normal, eres insoportable hasta por internet. Imagínate en la vida real. Vete a Finlandia, o a lo mejor allí ni te quieren por negruzco.

_KzD_

#168

Eso incluye la deuda no? O piensas irte y cargarnos vuestra deuda?

2 respuestas
V

#179 La deuda contraída por la Generalitat de Catalunya es nuestra deuda. El 20,7% del PIB.

La deuda española la tiene que afrontar el Gobierno de España ya que los acreedores pedirán esa deuda al Gobierno de España, y como todo, es negociable.

Pero que por ley no estamos obligados a quedarnos con el 16% de vuestra deuda, eso son pajillas mentales de los que debaten (los cuales la mayoría no tienen ni putísima idea de economía).

1

Usuarios habituales