Marcha contra matrimonios homosexuales

WaSHaAaH

En la ignorancia se vive bien tranquilo. Si no eres capaz de entender que no critico a nadie, es tu problema. Tan solo llamo a cada cosa por su nombre.

Mis razonamientos, que no son propios he de reconocerlo, están demostrados.

Según tu, ¿Qué es la homosexualidad? ¿Una opción?

thrazz

"La bisexualidad es puro vicio y no un trastorno como la homosexualidad."

premio!

WaSHaAaH

Gran respuesta la tuya, 'premio'. No entenderé nunca porque no reparten los premios nobel a los usuarios/moderadores de Media-vida.

Sandevil

#361 Hombre, en mi opinion es lo mismo que la heterosexualidad, solo que con los de tu mismo sexo.. y punto.
Segun tu la homosexualidad es un trastorno, mientras que la bisexualidad solo un vicio, cuando esta ultima engloba la heterosexualidad y la homosexualidad .. A mi parecer, eso es contradecirse...

Por otro lado, si la homosexualidad dentro de la bisexualidad es un vicio, tenemos que pensar que la homosexualidad es un vicio y no un trastorno, ahora bien, si la heterosexualidad es el otro vicio dentro de la bisexualidad, la heterosexualidad es otro vicio...
Connio, si resulta que los heterosexuales y los homosexuales tenemos cosas en comun, en el terreno sexual!!

_BoJa_69

Los gays exigimos derechos.

¡Queremos que salgan del armario los usuarios de MV! :D

artuditu

#365 todo a su tiempo hermano, no podemos empezar la casa por el tejado.

Primero tenemos que conseguir ser todos llamados moderadores, despues de lo que nos han quitado todos estos años, es lo minimo que pueden hacer por nosotros despues de tantos años de fascismo.

WaSHaAaH

#364 No te trabes hombre.

Yo si quieres te lo explico coherentemente y despacito.

B

Exacto. Igual que "pareja de hecho" -> "matrimonio" -> "adopción gay" -> "pederastía con consentimiento del niño", con MV hay que llevar también un camino poquito a poco, con escalones.

Primero, moderadores; después, salir del armario.

thrazz

Bueno ahora que se ha relajado la discusión... ¿habéis visto las amenazas de uno de una plataforma de gays que dice que si el PP va a la manifestación va a desvelar quiénes de sus diputados y tal son homosexuales?

xDDD

Choyin

#369 Claramente a ese ya le habéis hecho moderador!! Por eso ahora sale diciendo eso. Si es que es evidente. El ser todos moderadores da igualdad y fraternidad y respeto por los demás e incluso hace salir a los gays del PP, que por cierto, tb serán moderadores algún día, cuando dejen de ser tan represivos.

_BoJa_69

Ya sabeis, en el programa ese de GLHF podrían salir del armario algún moderador de MV. Además no desentonaría para nada, porque es el Aquí hay Tomete de los gamers.

WaSHaAaH

XD!

Proximo programa: 'Boja, desvela sus mas aceitosos secretos'

Sandevil

#367 entiende que me trave, soy un ignorante y me cuesta expresarme..

Oh iluminame con tu coherencia Gran Washaaa y explicamelo, para que lo entienda!!

WaSHaAaH

Con ese travarse se te agotaron los créditos.

Insert coin ..

B

Si no nos clasifican a todos como "moderadores", yo también diré qué miembros de MV son gays, hala.

WaSHaAaH

Coacción

Sandevil

Oopps ahora mira tu teclado y busca la v.. despues busca la b.. a que no te costo mucho? a mi dedo tampoco... y ahora busca argumentos para no responderme, que no sean mis faltas ortograficas (que tener, tengo, para que engañarnos..)

Ostias,, no sera que. ni siquiera tu entiendes la frase que dijistes, y no sabes explicarla?

Press start to continue...

WaSHaAaH

Claro hombre, yo te explico.

Entiendo y comprendo la homosexualidad, no estoy en contra de ella. Que quede claro.

La homosexualidad es una desviación sexual. Es decir, les atraen especímenes de su mismo sexo. Para aclarar lo de desviación sexual, te indico que hablamos de sexo como forma de repoducción y no satisfacción.

Por consiguiente, tanto el homosexual como el hetero, se pueden tratar y entender como una misma cosa, solo que en un caso existe desvío.

Mientras que la bisexualidad, no se puede hablar de tal como sexo en el que el fin sea la reproducción (Ley de vida) no existe desvío alguno, por lo tanto, se busca el goze personal y satisfacción sexual.

Puro vicio

Panch

#1 joder es interesante tu punto de vista :) pero vamos yo creo q con ia 20 siglos y pico de iglesia deberiamos estar acostumbrados a su hipocresia...

X

joder todavia sigue este tema??

V

¿Los homosexuales no madrugáis o qué?

ReibenN

#369 a ver payaso dime cuando el pp ha dicho ke esta en contra de ke los homosexuales tengan menos derechos que los heterosexuales . lo ke se apoya eske matrimonio es esto a ti ke tanto te gusta usar el diccionario :
matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

se defiende ke el matrimonio es eso , y no una union entre 2 personas del mismo sexo , pero no que tengan menos derechos , payaso ke eres un payaso.

pd : si te llamo payaso , me banearas , pero ske lo eres porke estas en todos los post igual

pd2: espera , si eres progre tendras ke ser tb tolerante no ? yo tengo gran capacidad de dialogo y sobre todo mucho talante

thrazz

#382 ¿dónde he dicho yo que el PP esté en contra de los derechos de los homosexuales?

Aprende a leer y luego, si es que puedes, insulta.

ReibenN

me vienes de progre con ese avatar ? :/ no me refiero solo ahora , digo ke siempre stas igual joder..

thrazz

Sí, no veas, es un avatar revolucionario por lo menos.

Y dime dónde he dicho yo que el PP esté en contra de los derechos de los homosexuales aunque sea en otro thread.

ReibenN

te has referido a los ke van a la manifestacion , donde no te digo ke puede haber una parte (la iglesia) pero ni con mucho conforman toda la gente ke va a ir a la manifestacion

por cierto , entiendo ke mordoreye y alguno mas se lo ponga , pero tu la verdad ske no se por que , y no lo digo porke seas moderador precisamente

pd : sabes quien es huarte?

thrazz

"se defiende ke el matrimonio es eso , y no una union entre 2 personas del mismo sexo , pero no que tengan menos derechos"

Entonces están de acuerdo en la adopción por parte de las parejas de homosexuales (mientras no se llamen matrimonio) ¿no?

Me lo pongo porque me apetece, a ver si ahora hay alguna norma para ponerse según que avatares. Y no sé si has notado que hay mucha similitud entre este y los otros, igual es porque los ha hecho la misma persona o algo.

ReibenN

#387 el derecho le tiene el niño a tener un padre y una madre ,no ellos a adoptar , y es un tema bastante delicado del ke todavia no se sabe mucho .

pd : te repito si sabes algo acerca de huarte

thrazz

Paso de decirte si sé quien es Huarte porque este thread va de lo que va, no de lo que tu quieres que vaya :).

ReibenN

cuando tenga tiempo abrire un amplio post acerca de huarte y sus amigos , no faltes ,

pd : me has hecho reir :D
pd2 : asturias , psoe ....

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz