Marcha contra matrimonios homosexuales

thrazz

Tranquilo, que no contarás nada que bauer no haya contado ya.

ReibenN

habia una vez un moro pluriempleado , policia nacional , guardaespaldas de garzon , programaba moviles detonadores en sus ratos libres y su hermana traducia documentos islamicos ahi le teneis.

pd : esta de baja por depresion
pd2: no , no es huarte
pd3: thrazz vamos a parar ya ke me tengo ke ir a dormir xDD

KuS

no me he leido ni uno solo de los anteriores comentarios pero keria decir akello de: keep on crying pseudofachasdimerda xD

Zll

hola acabo d ellegar de fiesta morao perdio bon dia xD piro a sobar gl fh vendo bragas en el mercao xdd

L

Duramente...

no tengo nada en contra d la homosexualidad, me da = si se lian con gente d su mismo sexo, no me molesta, pero q metan a la religion aki... hay q poner un limite...

permitir a los gays casarse es insultar a la religion catolica

porfavor...

ke Dios nos ha creado pa reproducirnos

NO PARA DARNOS POR EL CULO

¬¬

noneM

#395 Dios no ha creado a nadie. Eso será lo que tu crees, o lo que crees que es así, o te habrán enseñado desde chico, pero no te engañes.

¿Matrimonio?, vale... según la RAE, y Constitución Española; Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

¿Unión?; 1. Acción y efecto de unir o unirse.

  1. Alianza, confederación, compañía., etc.

¿Adopción?; 1. Acción de adoptar.

¿Y porqué coño, no tienen derecho a casarse?, ¿si son felices, porqué se lo impiden unos?.

En Holanda, es legal. ¿Alguien se queja?...

nota: Estoy en contra de esa manifestación, en ciertos aspectos.
nota2: El tema de adopción, es otro tema a debatir.

Son personas como tu y yo, pero con otra opción sexual. ¿Porqué tu puedes casarte, y ellos no?. Según la regla de 3, de más de 1 que he leido... ¿deberían de ser exterminados, como los judíos en la II GM?. Estúpidos críos, pensad bien lo que decis antes de escribir semenjante barbaridad.

GeeK

joder siempre con el mismo tema, coño , vamos a ver estos tios o tias habrán nacido asi pero es k es una enfermedad coño, y el k no lo reconozka ta piraisimo.... patetiko k un niño se levante por la noche a beberse un baso de agua o algo y vea a los 2 padres dandose por... , k asko colega :S

Gallagher_JC

#395

Si tu te casases por lo civil para los catolicos es como si no te hubieras casado, por eso si se casan se casan por lo civil, dado que la iglesia no lo acepta

Es facil , ¿no?

Sh1n0d4

Que pasaria si atentaran contra la libertad de relacionarse un hombre y una mujer?

Pues todo el mundo diria que somos libres y tal para decidir con quien quiere casarse .......

Pues aplicadlo a los gays .............................. =

Spybreak

#397 si, porque si se levanta y ve a su padre y a su madre dandole al tema le va a parecer bonito, verdad?

menudas excusas mas estupidas que poneis algunos.

Sh1n0d4

Aun no he visto a nadie que este en contra de los matrimonios de homosexuales y que de argumentos CREIBLES Y RAZONABLES para argumentarlo ...........

P

No se si as leido, xo creo q aki practicamente nadie sta n contra de q los gays se casen y ke tngan los mismos derexos, lo ke se sta encontra s d ke a esa union se le llame matrimonio y q puedan adoptar.

_BoJa_69

Acaba de salir en Tele5 una marcha a favor del matrimonio gay y en contra del pensamiento de la iglesia.

Es curioso ver a Loles León creyéndose una abanderada del progresismo cuando se fue de Aqui no hay quien viva porque exigía cobrar más millones, ya que ella es una estrella del cine. También se comentaba que tenía el mejor camerino.

Spybreak

#402 eso es absolutamente estupido. Si, que tengan los mismos derechos, pero que no lo llamen matrimonio.

Por que?. Si es LO MISMO, porque no llamarlo como se llama, matrimonio?

A ver si os creeis que la palabra matrimonio vino de la boca de dios o algo. No es mas que una palabra que se invento un señor para lo que en aquella epoca era lo mas normal, la union de un hombre y una mujer.

Si ahora resulta que las uniones van a poder ser entre personas del mismo sexo, no veo porque hay que inventarse otro nombre.

Es como cuando hay alguien con sida y la gente " que no me toque, a ver si me lo va a pegar" xDDD

K

dejando de parte las creencias personales o de religion, lo que esta claro desde mi punto de vista eske la homosexualidad es antinatural:
1º- no permite la subsistencia i la vida de la especie.
cuando dos hombres o mujeres se reproduzcan como hacen un hombre y una mujer me avisais ¬¬
2º- habeis visto por el campo algun animal que vaya de pareja con un animal del mismo sexo o dandose por el culo? O_o
3º- ...

Lo que tambien me hace gracia es que hace, por decir algo, 20 años los homosexuales existian pero pocos y de escondidas. pero ahora ha llegado un extremo enque vaya, hemos pasado de que los gays no sean reconocidos por nadie a de golpe que quieran todos los derechos. yo de mi lo hubiera planteado mas a poco a poco. eso ha sido un salto salvaje demasiado rapido desde mi punto de vista.
Pasó lo mismo con los divorcios, hace X años, " madre mia esa pareja se ha separado-señalando con la mano como si fueran dos demonios-" y ahora bueno!!! es el no va mas, ahora me caso ahora me separo. Y ahora con la nueva ley que van a imponer llamada "divorcio express" aun mas!!! venga va casemos y divorciemos sin piedad!!.
Joder si hos casais pensadlo, a veces oyes, " mira esta pareja hace un año que se ha casado y ya se han separado" O_o.
Asi, desde mi punto de vista, esta sociedad va de mal en peor. si se le dan derechos sin piedad a gays, tocara a poligamia, moros...... uy la cola que viene detras....
creo k ZP ha sido demasiado lanzado.

P

#404 tio, vamos a ver, el matrimonio lo invento la iglesia como la union de un hombre y una mujer casados x la iglesia q forman una familia y tienen hijos... En su defecto tb lo es los ke no stan casados x la iglesia ya q basicamente s lo mismo. Xo decir q un matrimonio s la union de 2 personas del mismo sexo es una ofensa a la iglesia.

Vais a tener los mismos derexos, q mas da q se llame union o algo asi.

WaSHaAaH

#400 Pero el niño cuando vea tal acto, hará la pregunta que todo niño se hace, ¿Como vine al mundo?

Si ve a dos personas del mismo sexo realizando el acto sexual, ¿Qué crees que le responderán? ¿No sería un trauma para el niño?

ReMaTxEs

El matrimonio entre homosexuales, lo veo algo correcto. La adopción lo veo algo totalmente erroneo e inadmisible

Soltrac

Algunas respuestas.....me dan escalofrios....los kemaria a todos los q apoyan esa absurda manifestacion

Q no se llame matrimonio? ME la pela, pero cada uno con su vida q haga lo q le salga de abajo.

Si yo me kiero casar con un tio y por una desgracia se me muere, quiero tener los mismos derechos q si lo hiciera con una tia. Es sencillo no?

Ahh...y tb apoyo q se adopte....me da mas miedo ver a un niño en la calle sin nada q verlo con 2 padres.

Lo siento, pero es q estas cosas me dan una rabia increible, si nadie se mete en la vida sentimental vuestra, quienes sois vosotros para juzgar lo q puedan hacer 2 personas?

Ahh....y a todo esto, creo en Dios, soy cristiano y heterosexual, pero no acepto a la iglesia y menos a los capullos q no aceptan q 2 personas q se kieren puedan tener los mismos derechos q cualkier persona puede tener. Sea dixo todo

Dabra4hire

todos los ninyos tienen derecho a un padre i una madre soltrac ¬¬'

ZombiekE

#405 ¿Cuántos animales has visto? Yo no tengo mascotas pero he visto a perros macho dale que te pego. En muchas especies es común la homosexualidad aunque al procrear vayan con una hembra.

#407 ¿Tu crees que un niño al ver a sus padres hacerlo piensa que eso que hacen es el procedimiento natural para hacer niños? ¿Cuántos niños hacen esa pregunta sin haber visto nada?

¿Un trauma para el niño? El mismo que si ves a tus padres heterosexuales. Yo nunca he tenido la mala suerte de pillarlos haciendo nada. No sé hasta qué punto es trauma. La cosa se queda en "he visto a papá y mamá uno encima de otro, desnudos". ¿Tú crees que los niños lo ven con la perversidad que lo vemos los adultos? Eso viene más tarde, cuando saben de qué va la cosa y en su grupo de amigos se estereotipan las relaciones sexuales y se les da más importancia de la que tienen (la fase del lenguaje soez en la adolescencia que en realidad si se dicen "burradas" al hablar de sexo es por el tipo de comunicación que se establece más que por lo que se quiere decir). A ver si ahora todos los niños con traumas es por tener padres homosexuales.

Spybreak

#406 ofensa a la iglesia? te refieres como a los condones, internet, el divorcio, la masturbacion o el abuso a menores (opcion ironica)?

vaya.

impedir algo porque es una "ofensa a la iglesia" me parece absurdo. Se acaba de convertir en la excusa mas patetica que he leido en la vida xD

K

#411 pozi ahora k me he informado un poco si k hay algun tipo de homosexualidad en los animales, pero dista mucho de la relación homosexual en los humanos:

http://www.lacuarta.cl/diario/2005/03/13/VAS.HOMOANIMAL.html

tienen en ciertos casos alguna relacion homosexual pero vaya el instinto como dicen muchos expertos es macho-hembra esto es impepinable.

ZombiekE

#395 Espero que nunca dejes que te practiquen una felación (o la hagas tú), porque la boca no se ha creado para eso. Está para comer alimentos. Y bueno, del sexo anal no hace falta ni hablar ya. Tampoco te hagas pajas, porque tus manos no están para eso. No desperdicies ni una gota de semen que se creó para fecundar a mujeres. Y no utilices condones tampoco, ten descendencia con la que te hayas juntado, tras haberte casado con ella.

#413 supongo que te refieres a que la relación homosexual entre animales es algo momentáneo. No sé si era con pingüinos o en otro animal, pero lo curioso era que o bien era un grupo o en general pasaba en la especie que se estaban todo el día dale que te pego con los de su mismo sexo, vamos, que no era algo casual.

A la diferencia, supongo que te refieres al afecto entre individuos. En ese caso, no hay diferencia, porque entre animales es aquí te pillo aquí te mato (a veces con ritual previo) sea con mismo o diferente sexo. En las personas hay afecto, sea con mismo o distinto sexo porque en ese sentido somos distintos del resto de animales. Con los animales no hablamos de parejas estables, maridos, esposas, separaciones etc. Por eso se quieren casar los homosexuales también.

PD: y del aquí te pillo aquí te mato las personas tampoco se libran :P

Flamazares

matrimonio.(Del lat. matrimonĭum).

  1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

  2. (...)

  3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

¿Por qué no llamamos mesa a las sillas? POR EL DERECHO DE LAS SILLAS A LLAMARSE MESAS ! ZP LEY YA!

artuditu

Tiempo al tiempo. Pero no confundamos nuestras prioridades, lo primero es ser todos llamados moderadores de pleno derecho.

Flamazares

Nunca he estado más de acuerdo contigo

S

Si no hay madre no es matrimonio, es así de simple.

ZombiekE

Me hacen gracia las definiciones de la RAE. El lenguaje es una capacidad que tenemos a nuestro servicio para darle nombre a las realidades y transmitir información. La RAE es un conjunto de personas que se han dedicado a ponerle definiciones a las palabras en función del contexto histórico o social. Las palabras no son más que signos lingüísticos que depende de lo que he dicho anteriormente.

Los nombres que tiene la RAE pueden ser de hace más de 20 años y vosotros os dedicáis a utilizarlo como la cumbre y verdad absoluta del lenguaje y la definición cuando no es más que un "organismo regularizador".

La diferencia está en que mucha gente ahora, es decir, quienes construyen el significado de las cosas, (peor es aceptar bluyín para pantalones vaqueros), no considera que el matrimonio sea unión entre dos personas de distinto sexo. La gente se casa porque se quiere, y la visión de FAMILIA COMO EMPRESA es de hace ya unos siglos. La que tenemos ahora mismo es diferente. La gente se casa, como decía antes, porque se quiere (o eso espero). Ese requisito está por encima del sexo de los cónyuges. Ahí es donde creo que la gente que dice "que no lo llamen matrimonio" se ha quedado.

El lenguaje es un instrumento al servicio del ser humano y no al revés

PD: Por si no ha quedado claro, cuando hago mención a lenguaje, me refiero a la capacidad de utilizar símbolos, no a la lengua (castellano, catalán, etc.).

Sh1n0d4

#418 En una pareja gay ... uno afronta el papel como chica y el otro como chico

Por si no lo sabias ...

Asi que puede desenvolupar el papel de "madre" un gay SI ... solo que no tendra tetas ... y no le podrá dar de mamar ... pero yo creo que todo lo demás esta capacitado para dárselo.

La gente tiene miedo al progreso ............. como siempre ............. y siempre se aferra a lo que ha pasado antes o lo que habia antes en este caso .......... Franquismo.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz