Marcha contra matrimonios homosexuales

golfomad

Una cosa es el matrimonio y otra muy distinta la adopcion y aqui se stan mezclando las dos, a mi me parece muy bien que se casen, pero adoptar a un niño pienso que seria darles un "sobrederecho" y que la adopcion es cosa 3 no de 2, a ver quien es el guapo que le pregunta a un niño de 4 años si le importaria tener 2 papas o 2 mamas

Sh1n0d4

Weno pos basandose en el Tema .....

Que se casen hombre!!!! Y las lesvianas tb y hacemos un festival!

"Haz el amor y no la guerra" o...........

"En tiempos de guerra cualquier agujero es buena trinchera" o algo asi xDDDDDDDDDDDD ;)

Kastuann

A mi me parece muy bien que los pedofilos se manifiesten contra el matrimonio homosexual aunque yo estoy de acuerdo en que se puedan casar y adoptar.

Lo que no me parece tan bien es que no ponga el mismo empeño en hacer politicas de izquierdas en todos los sentidos, me da que esta ley os TODO lo que hara el magnifico ZP y su mierda de partido neoliberal y españolista en toda la legislatura.

El mismo respeto que tiene por los gais lo podria tener por los pueblos que quieren decidir libremente su futuro.

baltathor

1millon y medio de personas , la manifa mas grande de la historia , fotos en LD.

en cuanto a la manifa , estoy a favor de uniones civiles , sean con el nombre que sean, pero no comparto que se les permita adoptar.

Sust0

#415 lo dice todo

Pan con pan comida de tontos oMg!

S

La gente tiene miedo al progreso ............. como siempre ............. y siempre se aferra a lo que ha pasado antes o lo que habia antes en este caso .......... Franquismo.

Genial, ahora me llaman franquista.

Pues nada tío, ahora cuando pidas una hamburguesa te cambiarán la carne por otro pan, y estarás contento porque es progreso.

Sust0

xD

bakanly

Lo estoy viendo por la tele y la gran mayoria de las personas son mayores de 50 años... :/

S

La verdad es que los curas son los que menos pintan, porque:

-La unión es civil.
-Ellos no se pueden casar.

B

Puede que lo que vaya a decir a algunos les parezca una tonteria, pero estoy convencido que la homosexualidad no es una enfermedad (ni fisica ni mental) sino una disfuncion hormonal provocada por determinadas sustancias toxicas durante el periodo de embarazo de la mujer que provocan una modificacion durante el desarrollo del feto del ARN responsable de la segregacion de hormonas sexuales, aunque tambien podria ser que esta disfuncion se produjera durante los primeros años de vida, y estoy convencido que es totalmente reversible mediante alguna terapia genica, que algun dia se descubrira.

Por ejemplo, se ha probado que los fumadores tienen mas hijas que hijos, ya que debilitan los espermatozoides que contienen ADN masculino, esto podria repercutir tambien durante el embarazo, por ejemplo si el feto se ha gestado hombre, la inhalacion excesiva de tabaco podria alterar su sistema hormonal y provocar su homosexualidad. Y al contrario si es mujer, con otras sustancias toxicas.

Y con la cantidad de contaminacion que hay hoy en dia no me extraña la poca fertilidad y el creciente aumento del porcentaje de anomalias geneticas u hormonales. Y repito no es una enfermedad ni son peores por ser asi y estoy convencido que son capaces de realizar cualquier taera que pueda hacer un heterosexual, ya que somos seres inteligentes (o eso dicen).

S

#433 Tu nick no va a hacer colar tus conjeturas.

B

#434 el tuyo sin embargo inspira mucha credibilidad, crees que para que mis "conjeturas" fueran creibles deberia cambiarme el nick a Soy_Potti por ejemplo?

S

Yo no lanzo conjeturas sin sentido, así que no necesito un nick que inspire credibilidad.

Spybreak

#424 a mi me ofende que la iglesia catolica intente descreditar a la ciencia, prohiba el uso del preservativo entre sus fieles, lave la cabeza a la gente y que se pongan como los salvadores de la humanidad. Tambien me ofende que me dijesen de pequeño que si me portaba mal iba al infierno etc...

Acaso ellos respetaron las creencias de toda la gente que quemaron hasta hace unos cuantos años?

Si tenemos que hablar de respetar, la religion catolica lleva las de perder.

B

#436 ni son conjeturas ni son sin sentido, por que no lees un poco mas sobre el tema?

Tambien podrias ilustrarnos y explicarnos como se produce la homosexualidad en los seres humanos desde un punto de vista biologico o psicologico, como prefieras.

O como es posible que nazcan gemelos unidos por su cabeza, o personas con excesivo pelo, mujeres con bigote, hombres sin apenas barba, gente con 6 dedos en alguna de sus extremidades, etc. Son todo mutaciones geneticas, ahora aceleradas por la excesiva contaminacion, pero si tienes una respuesta mas racional estoy dispuesto a escucharla.

Gallagher_JC

El Foro de la Familia en el que ha pedido la retirada de la ley del matrimonio gay, que ha calificado de atentado contra la "institución familiar"
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/18/espana/1119111135.html

Cuanta intolerancia hay en España, no se puede ni respetar la tendencia sexual de una persona, y si se respeta, deben tener los mismos derechos.

K_Himura

A por ell@s!

WaSHaAaH

#419 Vamos a cambiar la definición de matrimonio por una minoría ¿No? Progreso si señor.

Tras leer los comentarios de las 15 páginas entiendo que vaya así el país.

La que nos espera..

S

#438 Si no fueran conjeturas no repetirías 3 veces "estoy convencido".

[...]estoy convencido que la homosexualidad no es una enfermedad [...] y estoy convencido que es totalmente reversible mediante alguna terapia genica, que algun dia se descubrira. [...] y estoy convencido que son capaces de realizar cualquier taera que pueda hacer un heterosexual, ya que somos seres inteligentes (o eso dicen).

¿Esos son los estudios de los que hablas? ¿Tu simple convicción?

O como es posible que nazcan gemelos unidos por su cabeza, o personas con excesivo pelo, mujeres con bigote, hombres sin apenas barba, gente con 6 dedos en alguna de sus extremidades, etc. Son todo mutaciones geneticas, ahora aceleradas por la excesiva contaminacion, pero si tienes una respuesta mas racional estoy dispuesto a escucharla.

Confundes mutágenos con teratógenos. Sólo el 25% de los nacimientos con defectos son debidos a mutaciones.

Spybreak

#441 poner la definicion de diccionario por delante de el significado real de la palabra (union de dos personas que sse aman) es infantil y estupido. Por favor dejad de hacerlo.

La RAE no es quien para decir lo que es o deja de ser un Matrimonio.

Quereis que nos pongamos en plan ridiculo? Llamemoslo matrimonio cuando se casen lesbianas y patrimonio cuando se casen gays.

_BoJa_69

#443 Claro, el sentido es unión entre dos personas que se aman porque tu lo digas.

Matrimonio = hombre + mujer

Ese es el sentido y también su significado.

Mi perro me quiere y yo a él también, no tengo porque tener derecho a casarme con él (sí, drástico, así podrás usarlo para responder a esta gilipollez y no al verdadero mensaje de mi post).

Spybreak

Y matrimonio es hombre + mujer porque? porque la iglesia lo diga? y los matrimonios civiles en los que la iglesia o dios no tiene nada que ver, que pasa con ellos?

aLeX

Creo que el problema no es llamar matrimonio a la unión de dos homosexuales.

Ni es problema otorgarles las mismas ventajas fiscales (por ejemplo) que pueda tener una pareja actual.

El problema llega cuando pidan adoptar un hijo. Ahí llega el problema. ¿Será bueno? ¿Será malo?.

¿Está la sociedad preparada para ver a un niño con dos papas?

¿Está un niño preparado para tener dos papas y ser distinto a los demás?

¿Quien es ZP para decidir el futuro de cientos de miles de bebes que serán adoptados?

A ver quien es capaz de demostrar que no será perjudicial para el niño.

eL_MiR

putos peperos. puta iglesia

defienden la libertad del matrimonio y lo q hacen es todo lo contrario. ijos d puta! muerteeeee al PP y ala iglesia! son el cancer dela humanidad

B

Y .

Sh1n0d4

#428 No estoy llamando a la gente franquista.

Sino que la gente tiene la mente muy cerrada en muchas cosas ... y no les gusta progesar en nada ...

Es decir ... con este tipo de personas ... vamos a ser una mierda país ...

Esta comprobado

aLeX

Lo que no está comprobado (se escribe con B, campeón) es que permitir que dos hombres o mujeres adopten a un bebe y sean sus padres signifique AVANZAR en la sociedad.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz