Marcha contra matrimonios homosexuales

Sh1n0d4

#450 Fallo mio y . No hace falta que pongas lo de campeón ... pq eso más bien serás tú

Más que nada pq las cosas se pueden decir bien en vez de ir de sobrado ... y más tú que eres MODERADOR

aLeX

Lo decía de manera cariñosa, no te enfades. Y bueno, si te enfadas tu mismo sabras por qué y contra quien lo haces. A mi juicio ese "campeon" no era nada ofensivo.

Y hablando del thread. Si hasta ahora te puedes casar con un hombre o una mujer. Si tal y como apuntan las cosas te vas a poder casar con otra persona de tu mismo sexo...

¿Por qué no me podría casar con más de una persona? Es decir, que impedimentos tendría hacer matrimonios de más de dos miembros. Siguiendo los argumentos de los pro-matrimonios-homosexuales no encuentro motivos para no poder hacerlo : /

Spybreak

no veo porque no. Siempre y cuando sea de mutuo acuerdo no veo el problema.

Sh1n0d4

Si la pareja se deja xDDDDDDD

LimS

#1 Homosexual

T

Holaaa!!! Acabo de venir de la manifestación y ha sido una auténtica pasada.

Más incluso que en contra de la negociación con ETA. Las calles abarrotadas. Cerca de millón y medio de personas manifestándose de forma pacífica, familias enteras, jóvenes, mayores, mujeres , hombres...

Ha sido una pa-sa-da.


Algo se mueve en la sociedad, y los políticos no aprenden, no aprendió el PP cuando la gente salía a las calles en contra de la guerra. Y no aprende nada Zapatero cuando ya van 3 manifestaciones con una afluencia MASIVA en contra de las medidas de su gobierno.

A este gobierno del PSOE le quedan 3 telediarios ( afortunadamente )

P

yo me e kedao flipao cn los datos, ellos dicen q eran 1millon y medio, y el gobierno q eran 166.000 xDDDD

LOL, lo e visto x la tele, gente q se veia asta el horizonte y.... 166.000.... xDDDDD Sin manipulacion

Sh1n0d4

#457 Al PP le quedaron menos Telediarios xD

P.D: Pero la Manifestacion de Hoy era en contra o a favor? Es que ya me pierdo xDDDDDDDDD

T

Al PSOE le quedan 3 telediarios, tiene muchos frentes abiertos:

  • Negociación con ETA
  • Matrimonios homosexuales
  • La iglesia en contra por capricho del PSOE
  • Patriotas en contra del PSOE
  • Fracaso en política internacional y pérdida de fondos europeos para España
  • Moratinos, Trujillo, Carmen Calvo... ejem ..!!
  • Archivo de Salamanca
  • Dejar a todo el Mediterráneo ( Valencia, Murcia, ALmeria ) sin agua, sequñia espectacular.

Tiene muchos frentes abiertos el PSOE y por capricho propio, Zapatero se lo ha buscado. Me empezó a dar rabia, ahora me da pena, porque lo vamos a pagar todos, especialmente los más pobres : agricultores, ganaderos, pescadores... Que van a ver como Zapatero es incapaz de defender los intereses y los fondos europeos para España.

Bye Bye PS¿OE?

KaSe

si, tio, le kedan 2 telediarios...si fuera 1 al año si...a ke da rabia
y vaya manifestacion mas bonita alli, ke maravilla, de fiestuki con los obispos y los viejos y los del opus alli pimpam ke fiestuki mas wapa, hasta habia globitos :_]

Sh1n0d4

#460 Que argumentos más malos das .......... madre mia de risa ................

  • De momento ETA a dejado de matar ... de momento ...

  • Matrimonio Sexuales ... Sí que pasa? No se puede?

  • La iglesia en contra del capricho del PSOE ... por lo de los matrimonios sexuales? Solo hay que verlos de que se quejan por todo ... si hasta dicen que es malo utilizar anticonceptivos. VENGA YA! Me creo 0.

  • Patriotas contra el PSOE ... pq les mola el PP no te jode ...

  • Fracaso en política internacional y pérdida de fondos europeos para España. Mmmmmmmmmmmmmm pues que pasa ya lo comenté en su dia ... las ayudas de la UE a Espanya se acaban ... y ahora toca pasarlas canutas ... y le ha tocado vivirla el PSOE ... ¬¬. Además que? Prefieres seguir aliado con EUA ... con el mequetrefe de Bush? Y sus guerras sin causa ...

  • Moratinos, Trujillo, Carmen Calvo... ejem ..!! -> Tampoco habían personajes con el PP no? Venga ..........

  • - Archivo de Salamanca -> Y que pasa con esto? La gente no puede reclamar unos miseros papeles para saber donde murieron o fueron enterrados sus familiares? Te haria gracia a ti? Piensa un poco ...

  • Dejar a todo el Mediterráneo ( Valencia, Murcia, ALmeria ) sin agua, sequñia espectacular. -> Estando el PP governando ... que te crees que se iba a hacer eso asi pq si? La gente se manifestava en contra ... asi que p0rp0c0 ...

P.D1: Toda la política es una mierda.

P.D2: Algunos de los argumentos que he dicho faltan explicarlos más o dar ejemplos ... si ... me encantaria ... pero no tiengo tiempo ... pq me piro xd ale

JuAn4k4

#460 ¿ Que te han hexo a ti los homosexuales ?

KaSe

le hicieron reconocimiento de orificios y como le gusto ahora esta frustrado por intentar ocultarlo

T

¿Te parece de risa negociar con una banda de asesinos la destrucción de España?

¿ te parece de risa ver como se rien de las víctimas de ETA?

¿ te parece de risa que el gobierno pretenda acabar con la institución histórica de la familia ( desde tiempos de lso romanos familia era concebida como matrimonio de hombre y mujer e hijos y sangre ) ?

¿ Te parece de risa que España vaya a perder los fondos europeos ( pagarán pescadores, agricultores, ganaderos... TODOS ) ?

¿ Te parece de risa que se rompa la unidad de España ?

¿ Te parece de risa que la ministra de vivienda te de pisos de 25 m2 ?

¿ Te parece de risa que nuestras relaciones internacionales se limiten a Marruecos, Venezuela y Cuba ? ( Dictadorzuelos bananeros )

¿ Te parece de risa que una señora hable de pLan Galicia de Mierda y que se insulte a toda Galicia ?

¿ te parece de risa la sequí brutal que sufren Murcianos, valencianos y todo el mediterráneo?

Siguete riendo majete, ya se puede ver que tipo de persona eres. Da la impresión de que la gente de Catalunya parece que vienen de otro planeta... Perdón , todo es culpa de Carod, no de los Catalanes, a los Catalanes respeto, a Carod ni agua.

KaSe

si, la mayoria de esas cosas me parecen de risa, asi como tu persona, y tambien me parece de risa el continuo goteo de posts politicos ke SIEMPRE acaban igual, me parece de risa y realmente de subnormal seguir creando estos posts..

P

#466, gran respuesta

/modo ironico off

Sh1n0d4

#465 Ahi tienes mi respuesta más arriba ... en el #462

Y ahm ... que te piensas que soy catalufo o algo xD

Soy español y catalán y vivo en Cataluña y con mucha honra!!!

Y solo digo que tus argumentos ... son bastante ... escuetos o pobres, como lo quieras llamar ...

No me intentes vender tu mundo de flores rosas con el PP hombre .......

T

Bravo, excelente contestación. De todas formas agradezco que no me hayas insultado, aunque supongo que te habrás quedado con las ganas...

Sed justos y nucna fanáticos con vuestros políticos...

El PP se equivocó de no hacer caso a la calle con lo de la guerra. Y el PSOE que tantas lecciones da al PP sigue cometiendo el mismo error, 3 manifestaciones multitudinarias y ni caso...

Ahora cuando perdamos los fondos europeos que Zapatero hable con los pescadores gallegos y los agricultores de Andalucia, Aragón y Valencia, porque van a dejar de recibir ayudas, y tampoco Zapatero les va a dar agua...

Gracias a dios el gran malvado de Franco creó pantanos y presas por toda España. Que malo que era el tío.

KaSe

lo ke me faltaba ya, leyendo la ultima parte de ese post casi ke me piro a la ducha...no merece la pena ni contestar

#466 para ke decir nada si el #462 lo ha dicho todo..

Sh1n0d4

#469 No tengo necesidad de insultar a nadie ni armo jaleo ni nada ... solo expongo mi opinión!

Esta claro que Franco hizo cosas buenas ... pocas ... weno muy pocas ... pero algo hizo. Si toda la razón.

El PP también hizo cosas buenas ... y nadie lo niega. Pero también hizo de malas ...

Asi que ................ ;)

Antes de que me respondas me adelanto a ti xD

Sí! El PSOE tb hizo cosas malas y buenas.

Vamos el que lo haga todo perfecto ... vamos me tatuó el símbolo de su partido o lo que sea x) :)

JuAn4k4

Negociar con una banda de asesinos la destrucción de España.
¿ Que hizo el pp ?

Ver como se rien de las víctimas de ETA
¿ Y las de Al-Qaeda ?

Que el gobierno pretenda acabar con la institución histórica de la familia ( desde tiempos de lso romanos familia era concebida como matrimonio de hombre y mujer e hijos y sangre )

Pues si me parece de risa, TRADICIONAL ! Claro , tambien acabamos con la matanza de judios, tambien acabamos con la represion de la mujer , y con muchas cosas que para los cavernicolas estaban a la orden del dia.

España vaya a perder los fondos europeos ( pagarán pescadores, agricultores, ganaderos... TODOS )
Claro se quejan de que no estamos en europa, ahora resultara que somos africanos.....

Que se rompa la unidad de España
jajajaj , la unidad dice... p*** nacionalista

¿ Te parece de risa que la ministra de vivienda te de pisos de 25 m2 ?
30 eran 30 y me parece ridiculo...

¿ Te parece de risa que nuestras relaciones internacionales se limiten a Marruecos, Venezuela y Cuba ? ( Dictadorzuelos bananeros )
¿ Y con Bush ? Sisi , el terrorista y asesino, el mismo.

¿ Te parece de risa que una señora hable de plan Galicia de Mierda y que se insulte a toda Galicia ?

¿ te parece de risa la sequía brutal que sufren Murcianos, valencianos y todo el mediterráneo?
"Brutal" porque lo que se dice brutal... los campos bien regadicos estan y lo mismo le pasa a los hoteles de alto standing de las zonas playeras. Asi mismo, el transvase del ebro no se realizo por culpa del PP, cosa de la que me Alegro, porque era un desastre impresionante... no solo ecologico y del delta..... me iban a meter terremotos en mi casa por no poder regar campos que piden MUCHA AGUA cuando aqui en aragon cultivamos de SECANO. ¿ Donde ves la logica de esto ? No tienen agua y plantan cultivos de regadio, esque manda huevos.

K_Himura

Me reafirmo en mi nueva política de postage. Tuxina, eres el/la gilipollas #43 del día.

Un millon y medio? A ver si os estais confundiendo con la fiesta de Carlinhos Brown, hijos míos... No se porque pero me resisto a creer que se plantaran ahí un millon y medio de homófobos, porque en el caso de que sea así (QUE NO) estaríamos hablando de un indice de gilipollez mucho mas alto de lo que esperaba de la sociedad.

Ahora el PSOE tiene la culpa de que no llueva, y con el PP allá por donde caminaras florecian petunias del buen tiempo y buena administración del agua que efectuaban.

Que los patriotas estén en contra del PSOE, nos la trae bien floja, resulta que no hay muchos.

La unidad de españa, evidentemente, si, tambien me la trae bien floja mientras se rompa de manera democrática.

Como no! mas me la pela tu concepto de matrimonio.

Y si, franco fué un asesino, que asesino a mucha gente de miles de maneras, y si, era un criminal de guerra. Por suerte, menos mal que mentes lúcidas como tu se dan cuenta de que al construir tantos pantanos las miles de muertes dan igual (a cada 10.000 muertes un pantano, no?). Pero jodidos republicanos! porque no construyeron pantanos en el 36, que estaban tan de moda entonces!

Por cierto, tradicionalmente las mujeres no soys mas que escoria hecha para parir hijos cada 9 meses, ser vejadas en todo tipo de campos y con la boca bien cerradita. A vosotras las tradicionalistas os estaría bien empeñado aprender de vuestra tradición, haz culto a la tradición ibérica, callate de una vez.

Saludos, tqm

pd: y si, insulto

T

#471 Por algo se empieza a abrir los ojos. Ojalá todo el mundo fuera como tu, que antes del fanatismo está el razonamiento y la lógica.

El gobierno del PSOE ha abierto muchos frentes innecesarios y quizás el cambio político para sacar al PP de la guerra no fue mala idea, la pena que no vino por la expresión de la ciudadanía, sino de unos atentados.

Lo que no puede hacer el PSOE es poner el mundo patas arriba porque quieran obtener el apoyo del lobby gay...

Y lo que no puede hacer es cambios tan bruscos en el estado porque eso no es bueno. Después de 8 años de centro-derecha, como ahora se piensan que les va a salir bien una politica de ultra-izquierda anti-españa?? Las sociedades no están preparadas para cambios tan bruscos y estúpidos...

Lo que más me fastidia va a ser que nuestros agricultores, ganaderos y pescadores van a dejar de recibir ayudas europeas gracias a un Zapatero qu está más sólo que la una. Antes Aznar iba a las cumbres y se partía la cara con todos por defender los intereses de los españoles.

P

K_himura, sin comentarios, enciende la tele, pon la tve q s la tv de psoe y mira los datos, repito q no me los invento, tb puedes recurrir a t5

K_Himura

Con o sin comentarios, la fiesta de Carlinhos Brown ha estado chula por lo visto (yo aqui estudiando, je)

Puntos clave:

El matrimonio homosexual es poner el mundo patas arriba. Good game.

Ultra-izquierda (ojo), antiespaña (ojo). Good game.

Antes de ser ultra izquierda, tendrían que ser un mínimo de izquierda, hija mía.

Como diría tu amigo franco y sus amigüos los aliados alemanes, dedicate a las tres K.

Thx.

T

Bueno, ya se puede ver lo democráticos que son ciertas personas...

De todas formas los datos fuerone stos:

Manifestación de la AVT

850.000-1.000.000 personas / El gobierno las cifró en 250.000

Manifestación de Salamanca

80.000 - 100.000 personas / La cadena SER y secuaces los cifraron en 30.000.

Manifestación por la familia

1.000.000 - 1.500.000 personas / EL delegado del gobierno ha dicho que fueron 166.000

......

Los datos están ahí y al que no le guste que se rasque. Y los insultos demuestran que tipo de personas son quienes votan al PSOE.

K_Himura

Bueno, visto que no te empapas, te digo:

Lo que digan tus medios de la información (COPE SER, la misma mierda) me la trae bien floja, ¿vale? si en este puto pais la gente no se mueve por nada, dudo que se mueva por esa gilipollez.

Nunca dije que fuera democrático, y cuando pueda votar, no votaré al PSOE, porque PP y PSOE me parecen la misma mierda, estamos?

Y si, insulto porque eres tan sumamente cerrada que si te lo razonara me seguirías contestando con lo mismo (se llama prejuzgar, lo hago por la cuenta que me trae hablando con gente como tu)

Por cierto, solidifica tus argumentos, mientras tanto cuando superes las cadenas de tu postura política, ya sabes, K K K.

Tacher, Rice o tu. A veces no os entiendo

T

Ah pero estudias!?!

Que raro se me hace... No debes de ser muy buen estudiante y menos mejor persona si lo que haces es insultar a las personas que no piensan como tu.

Como veo que estás estudiando frente al ordenador y en Media Vida te voy a dar unas clases gratis de Historia.

  • El Matrimonio legalmente, desde tiempos de los romanos, es decir, la primera civilización que desarrolló leyes, significó la unión , el consorcio entre hombre y mujer.

Durante siglos y siglos y en todo el mundo el matrimonio ha sido la unión de hombre y mujer.

Pero como no, ha llegado Zapatero el revolucionario y quiere pasar a la historia destrozando la familia y cambiando leyes que tenían siglos de historia y que son respetadas en todo el mundo, hasta por las izquierdas de otros países.

Los homosexuales y sus relaciones personales son totalmente legítimas, la unión de homosexuales es un nuevo problema o situación jurídica nueva.

Lo lógico es crear una nueva ley para las uniones de homosexuales.

Pero no, lo que se hace es mandar la institución de la familia al carajo y acabar con una ley de siglos de historia. Todo por obtener el voto del lobby gay.

Pero bueno, se ve que no le das importancia a la familia, a tu sangre, a tus apellidos, a tus antepasados... Pobre familia la tuya y que mala educación te han dado muchachote ;)

Koe

tuxina, los has contado tu? pq si no es asi no te das cuenta q los datos a la alza tambien pueden ser manipulados?

en fin esq no merece la pena..

p.d: con 16 años dando lecciones de historia? ok, pasate por grecia antes de hablar

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz