Marchando una de desahogo..

-Shaydund-

Ánimo ! (:

DiSKuN

OMG, no puede ser verdad que con 20 años estes llorando porke te ha dejado una chica xD

Joder, es lamentable xD

Tu kerida ex (Que huevos de tener novia a los 17, pero en el mundo hay de todo) ha puesto el ojo ne otro que se la estará zumbando mientras le agarra del pelo y la azota, y tu de mientras estas soltando paridas sentimentaloides en un foro. Vamos, lo veo desde la perspectiva de 3ª persona y haces un poco el primo.

Podrias espavilar un pokito en lugar de llorar como una quinceañera que ve al cantante de Tokyo Hotel

P.D: la chavala, en el fondo te ha hecho un favor, ahora puedes disfrutar de lo que es la vida

Akklaim

Yo solo sé que en estos momentos le está comiendo los huevecillos a otro chaval (Probablemente negro, porque la tendrá de gran tamaño) mientras tú estas llorando como un auténtico ANORMAL.

Levántate de esa silla, date un par de tortazos en la cara y repite delante del espejo en alto: Este finde me follo a todas las que pueda. Acto seguido aparecerá Jack el destripador y te rajará de arriba a abajo.

PD: Esto último no es del todo probable.
PD2: Lo de follar también es muy improbable.
PD3: No te lo tomes a mal, pero si no hago gracias de este tipo seguiras hundido en la mierda.

Shensu

Lo siento por ti pero viene una de durezah:

Ahora mas que nunca me he dado cuenta de lo que significa para mi y lo esencial que es para mi en el dia a dia para absolutamente todo
Naciste con ella pegada a ti? has podido vivir 17 años sin conocerla? pues tio, vale que ahora no vas a tener alguien que te de mimitos ni hostias pero tampoco eres un inutil (joder te han ofrecido trabajo en estos tiempos que corren) y a partir de ahora no discutiras por mas chorradas, a todo hay que mirarle el lado bueno.

Tienes la oportunidad de oro, has ido a otro lado, aunque estes mal conoceras gente nueva y eso significa irse de fiesta para conocerles mejor, 4 birras 2 cubatas y ale ale al mal tiempo buena cara, no seas gilipoyas quedandote agarrao a la almohada porque eso no ayuda ni a cristo

Blacksep

tio si se acabó se acabó empieza por aceptarlo ,e chale un par y sal a la calle a degustar y catar todos los coños que puedas hasta que te enamores de nuevo o se te caiga el rabo pero no te me deprimas cual hombre de 40 años virgen.... animo que la vida son 2 dias

Leroy

#13 Completamente de acuerdo, y la verdad esque no mola nada :(

fanimar

#52 Por que tenemos que ser siempre las malas nosotras?

Ahora me dirás que todos los tios son muy buenas personas y que no hacen lo mismo que has descrito tu. No generalices.

drEk

supongo que todos hemos pasado por eso (igual alguien no) pero no voy a contar mis penas a un foro, para estas cosas se cuenta con los amigos, hermanos etc.

Cristhian90

Ami me paso algo parecido,terminemos,me dejo mejor dicho,perdí el apetito,no dormía nada por la noche,asta que dije basta,por mis cojones que no lo iba a pasar mal.Y ahora estoy de puta madre,sinceramente.Ánimo.

La vida de soltero tiene lo suyo también.

B

#67 Para contestar a esta pregunta, lo hare con la famosa frase que me solto un amigo en egb..., decia asi: "Joder, para una vez que mato a un gato, y ya soy "el matagatos""...

Mmmmmmmm, no, no hacemos lo mismo, somos mucho mas humanos, muchisimo mas sinceros, muchisimo mas humildes, tenemos escrupulos y lo mejor de todo, remordimientos, de hecho muchisimos mas de los que os mereceis (en general, ya he dicho que hay excepciones, aunque ahora mismo no caiga..., pero dejame pensar..., mmmmmmmm, no, nada, bueno, mañana veo si recuerdo algun caso...).

Sin embargo si recuerdo a muchas volver llorando por que segun ellas se habian arrepentido y querian volver..., que lo que realmente significa es que el otro se la ha follado 17 veces en una noche, y luego le ha dado un puntapies de puta madre, o tenia novia, o no habia pasta, o el coche era de papi, y al ver que ahi no hay nada que sacar (salvo de su boca), vuelve con el pringao de turno...

Voy a tratar de ser mas concreto en las diferencias, el hombre es honesto, si quiere a una chica la quiere de verdad, eso no quita que cuando una tia increible se nos insinua, hay que echarle muchos huevos para decir NO, reconozco que la mayoria caemos, eso si, despues nos dariamos de hostias por hacer lo que hemos hecho, una culpabilidad tremenda, digamos que el placer sexual inhibe los sentimientos afectivos, pero es algo puntual, y el sentimiento de amor hacia la chica no desaparece, es mas luego hasta nos flajelamos..., prometemos que jamas volvera a pasar, blablablabla...

La mujer es distinta, ella directamente no siente el amor, su "desliz" no es biologico, en el sentido de que no es un arrebato incontrolable, lo suyo es un sistema perfectamente calculado y consciente, no se deja nada a la improvisacion, y cuando encuentra algo mejor, tira lo viejo como una basura, sin el mas minimo remordimiento, para ello no duda en manipular (que es mucho peor que engañar, por que un engaño es puntual, la manipulacion sin embargo se prolonga en los años), manipula no solo para lo malo (cuando corta con frases como "he perdido el amor..., vamos a darnos un tiempo" que significa "he visto un mejor partido, voy a probar si sale bien, pero te dejo en la recamara por si acaso") sino tambien para lo bueno (diran lo que quieras oir para mantenerte al lado mientras les interese) y de hecho lo unico que la hace mantenerse en una relacion son los intereses, pero no el amor..., la mujer no sabe lo que es eso.

No se si existe algun libro sobre este tema, apuesto que debe existir, no me creo que con tantos y tantos años de psicoanalisis nadie haya estudiado lo mas obvio.

SasSeR_18

a mi una mujer no me quita el apetito ni el sueño jamás xd

richmonde

Ánimo tio, y olvidate de ella. Muchos comentarios de arriba tienen razón, otros no.

Yo te puedo decir que lo mejor es olvidarte de ella, como si nada, y apoyate en tus amigos. Con el tiempo, habrá alguien más, y te reirás a carcajada de lo que ha pasado.

Y no te negare, yo también estoy muy muy muy rallado últimamente, y no por eso dejo de hacer lo que sea y me hundo. Si sale ese tema, pues si jode, y si pudiera hacer algo para cambiarlo lo haría. Sin embargo cuando no solo dependen de mi las cosas (Y en tu caso de ti), has de saber reaccionar.

Así que sal fuera, diviertete como mejor sepas dejando de lado ese sentimiento (que te costará) y después riete del pasado xD

Ánimo.

fanimar

#70 Ya te aseguro yo que sí que hay casos de tios que hacen lo mismo y que de remordimientos y respeto poco.
Lo que pasa es que seguramente tus experiencias no hayan sido muy positivas.. estás resentido. Aunque en el fondo te entiendo, es más fácil decir: 'es que todas las tias son iguales' en vez de asumir que has tenido mala suerte.

Ediem

Animo chaval que a muchos nos ha pasado algo parecido y con el tiempo se supera. Intenta olvidarla pronto y no creas que es la unica mujer en el mundo.
No le hagas mucho caso a Blueskull que no todas son como el las pinta. Alguna hay que no es tan cabrona xD.

Cristhian90

Hay tías que dejan al novio,lo intentan con otro,y luego patéticamente intentan volver con el anterior.A mi me paso,pero le dije que por aquí(corte de mangas,vamos,enviarla a la mierda básicamente)

Pero hay de todo en este mundo,hay tías que se rigen por los sentimientos,y otras que se rigen por las pollas,igual que los tíos,unos por el corazón y otros por los coños

B

#73 ¡Que va!, no estoy resentido, no me conoceis, hablo con plena consciencia, sin remordimientos, de hecho la mayoria de palos no me los han dado a mi (alguno si, pero no me lo he tomado a la tremenda, aprendo rapido), pero me fijo en lo que me rodea, y es imposible sacar otra conclusion.

Juicyhil21

bueno como consejo personal, cuidate un poco, sonrie y ponte un poquito mas enforma, un par de jueves universtarios, con un amigos, y veras que has evolucionado a una nueva persona.

suerte

B

Ánimo.

B

No vivimos epocas para enamorarse, la gente cada dia va mas a su puto interes, incosciente y conscientemente; si bien es cierto que las mujeres suelen ser del tipo mas incosciente que hace mas daño; al menos un tio cuando es un gilipollas cabron se le ve a la legua a la mayoria. De todas formas hoy en dia todo dios se mira su ombligo y sel a suda lo demas ; la gente se enamora simplemente por interes y mientras las cosas surjan por necesidad o interes desapareceran por las mismas razones opr las que aparecieron , vease :

-No estar sol@

  • Interes
  • Interes
  • tener a alguien a quien llorarle
  • tener a alguien a quien echarle tus mierdas
  • tener a alguien a quien joderle la vida
    normalmente las ultimas mas tipicas de las mujeres.

Por lo demas mola enamorarse aun sabiendo todo esto siempre piensas lo de esta es la buena es diferente etc.... sin esperanza.... xD

EuRyNomE

#1 te entiendo pero sentirte así no te va a ayudar. Lo mejor es que entiendas cuanto ya de que esa persona no es la tuya, porque cuando la encuentres ella no te dejará. Es jodido no saber cual será, puede ser cualquier tia con la que empieces una relación, pero si te vas a amargar porque te has equivocado una vez, cuando lleves unas pocas de relaciones que hayan durado bastante, una de dos, o lloras con más desesperación ahora, o asumes que simplemente ella no es la persona que necesitas y debes seguir buscando o esperar a que ella te encuentre.

Tiempo amargado, tiempo perdido que no estás haciendo algo productivo y que va a la basura.

Te entiendo en serio, pero es que no te va a servir de nada llorar, al contrario, si ella volviera contigo en la situación en la que estás sería por lástima, y cuando se vuelve a romper después de una reconciliación así sólo estás alargando y llenando más una nueva ruptura que cuando ocurra será más jodida y te verás más hundido en la mierda aun.

P.D.: llorar = estar triste, no necesariamente llorar.

richmonde

Nunca más de acuerdo con nadie, que con #80.

Aunque a #79 también se la doy, porque eso es el pan de hoy en día... hay que ver lo que uno oye y ve con lo que pasa últimamente.

El propio ombligo siempre es mejor (Y no voy a negar que yo ahora mismo estoy pensando así porque ya he sido jodido demasiado... pero esto no viene a cuento ahora mismo xD), pero uno que mira por su propio ombligo, tiene que ser consciente de lo que eso conlleva.

Lo que si está más claro que el agua, es que #1, volver con esa persona será el peor error que puedas llegar a hacer. Cuando se rompre una relacion con alguien es por X motivos, y si eso es debido a la personalidad de uno u otro miembro de la relación, no lo puedes cambiar, ya que no estarias con la persona que quieres estar, si no con la que intentas amoldar (ergo cambiar para tu bien)...

Como dije unos post arriba, animate con lo que puedas, y cambia.

PD: No se si estudias o estas trabajando, pero en cierto modo... si estas estudiando, mejor que haya pasado ahora, y no en plena epoca de exámenes... ya que no solo seria malo para ti, si no tambien para tus estudios :/

aDryur

Bueno pues alla voy, dentro de nada salgo con el coche para ir al primer dia de curro, no he dormido una puta mierda pero eso ahora no es lo importante. Hoy he decidido que al ser el primer dia me vendre de nuevo a mi casa segun salga del trabajo, y ya a partir del miercoles me "afincare" en mi otra casa ya para los 2 meses mas o menos que me quedan.

Ayer me llamo a ultima hora para ver que tal estaba, despues de lamentos y lagrimas y tirarnos mas de media hora hablando decidi echarle valor y la dije que pensaba que lo mejor que podiamos hacer por los dos seria tirarnos un tiempo ajenos uno del otro, me salio tal cual. No se si necesito una semana, ni dos, ni tres.. simplemente la he pedido que dejemos pasar un periodo asi y que el tiempo sea el que decida que hacer con todo esto.

La verdad es que me siento mal a la vez que satisfecho por haber dado este paso, creo que es lo mejor que podia hacer por mucho que me vaya a doler.

A los que me han escrito por mp para dar animos muchisimas gracias, y de nuevo gracias tambien a los que se han interesado y me han intentado apoyar dando su granito de arena.

JaNDeR

¿Y si mejor vives tu propia vida y no haces caso a anónimos en estos temas?

Tienes toda la pinta de ser un manipulable de cojones.

Dante_Sparda

No se a que estas esperando para follarte a alguna otra tía. Mientras que tu estas aquí posteando tus penas ella ahora estará en la cama con algún gilipollas.

Pasa pagina.

Elot

Sólo quiero mostrar mi más sincera admiración por el post de #70. A mucha gente le joderá pero es lo más real que he leído en años. Eres un grande chaval.

egrojcire

es un poko egoista que ella kiera estar contigo constantemente, aprovexa estos 2 meses para desconectar totalmente y conocer gente nueva, luego si kereis ser amigos bien, pero recuerda, para sacar un clavo necesitas otro

CodeK

Piensa los momentos bonitos que tuviste con ella, follando sin parar , haciendole de todo, pues piensa que ahora seran otras pollas y no la tuya :D.

En poco tiempo estara tontendo con mas tios , mientras tu te comes la cabeza.
Aprovecha ese trabajo para desconectar y conocer gente nueva.

IMAGINATION

BlueSkull lo a dixo todo....

B

Y el deporte nos ha ido consumiendo poco a poco =

LaDy_MiR

Ánimo, el tiempo cura todas las heridas ^^

Distráete, y sobretodo y ensencial, distanciate de ella un tiempo, ni llamadas, ni veros en "plan amigos". cuando esté todo en su sitio ya pensareis si quereis o no serlo, ahora es el momento de pensar en tí solo y unicamente :) Cuidate.

Usuarios habituales

Tags