Marchando una de desahogo..

OrODeTh

#29 Que creo en el amor¿? Macho, pero léete, te ha faltado poner "Las mujeres son el mal" xDDDDDDDD Se nota que te han dado palos hasta en el carnet de identidad chaval

ch3ris

creo que te pasas de pasteleo amigo, si tantos os quereis, os respetais y os adorais porque rompeis una relación que ya quisieran muchos, seguramente le guste otro y por eso se sienta tan mal por dejarte aun siendo un buen tio.

B

Marcharte a otro sitio es, en mi opinión, lo mejor que te puede pasar. Allí nadie sabe de tu actual situación, no te miraran con pena ni te recordaran que puedes contar con ellos, no intentaran animarte y entonces se te hará mas llevadero (normalmente suele ser así). Además, al salir de tu círculo habitual tendrás más oportunidad de conocer gente nueva. En resumen, yo lo vería mas como algo bueno que como algo malo.

El resto, nada nuevo todos pasamos por ello alguna vez y termina pasándose sí o sí.

#7 Menuda tontería en fin..."todas quieren probar mas rabos" hola?

kiLLoSaMa

Esto de echarse novia a estas edades es una gilipollez, siempre va a terminar en una ruptura tarde o temprano, lo que pasa que no te lo esperas y te llevas los palos, hay miles de tias por la calle y mejores que tu novia.
Ademas, para que necesitas novia? vive la vida con tus amigos que es mas bonito y te lo pasas mejor!

B

Pilla el trabajo, creo que he leido que eran dos meses, suficiente tiempo para reorganizar tu vida en mi opinion, ademas alejado del circulo de gente que te rodea donde en este esta incluido tu ahora exnovia.

VonRundstedt

#33 El ser humano por naturaleza y curiosidad quiere descubrir y probar cosas nuevas, eso es asi te pongas como te pongas y me digas todas las pasteladas que quieras.

Tu virgen hasta el matrimonio no? p0rp0c0

HIMOTEN

ya lo dije hace tiempo, media vida cada dia mas se convierte en una variante de lokamagazine, por que? quiza nuestra sociedad este promoviendo una subcultura de hombres afeminados.

Quien sabe, solo nos queda rezar para que vuelvan las viejas costumbres y sepamos forjar hombres de verdad cuadno tengamos descendencia.

W

Eres todo un Fake.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#31 Me habrian dado palos si me hubiese dejado, como casi todos los pringaos que luego vienen aqui lloriqueando por que se pensaban que era una diosa, y al final ha resultado como siempre que son unos putos bichos retorcidos, amargados, inseguros, manipuladores e interesados...

El que no lo vea asi, es por que sencillamente no ha salido del cascaron todavia, y aunque he de decir que hay excepciones, la probabilidad de que te toque es tan tan tan sumamente excasa que es de locos ni siquiera intentarlo..., ahora muchos pensaran "joder que suerte tengo, la mia es un cielo" JAJAJAJAJAJAJA, TIEMPO AL TIEMPO, dimelo con 50 años...

Y no, no soy un chaval, asi que hablo desde la experiencia..., casi seguro que tu eres mas chaval que yo..., asi que aplicate el cuento (si quieres, y sino, alla tu)

DarK-Over

Me ha pasado lo mismo que a ti, solo que en mi caso fuí yo quien dió el paso.

Es doloroso pero a la larga es lo mejor, yo no me arrepiento de la decisión que tomé hace casi un mes. Y no pienso retomar la relacion porque solo servirá para hacernos mas daño

Caverc

juntando #13 y #37 está la clave del thread.

-Orb-

#1
Si de verdad piensas que nos vamos a leer este tochaco infumable es que debes estar de coña.

B

#36 Te equivocas al suponerme una romántica (no sé que te ha llevado a creer que lo soy)

Por otra parte, pienso que es una gilipollez decir que una persona deja a otra tras tres años porque quiere explorar el mundo penil. Vamos, en este caso va mas allá (o eso creo por lo que he leido) pero os gusta simplificar y derivar siempre en lo mismo, todas putas.

MegalomaniaC

Como podeis pedirle rpvs hombre, que esto es serio...

Pues nada tio, es lo que hay, ya sabes... como siempre te diremos que estas cosas pasan, que ya conoceras, que blablabla... y aunque te sea duro duro de verdad, si otros han rehecho, han conocido otras, y han vivido felices, tu porque no? Asique ya sabes, a mirar con la cabeza bien alta, y a relacionarte con gente alla donde vayas! Animos!

pd: Lo peor que puedes hacer es encerrarte en ti mismo e intentar creer que vais a volver, si tiene que pasar volvereis, si no, no lo hareis (logico xd), asique vive tu vida y punto.

aDryur

#7 Puede ser o no ser la mujer de mi vida, es absurdo pensar que no lo es porque empece la relacion con 17 años. Para mi es la chica perfecta tanto con sus defectos como sus virtudes..

#12 Todo lo contrario, si ha tomado esta decision es por no seguir alimentando la relacion y querer estar viviendo una "mentira", aunque me duela llegado ese momento el decirmelo ha sido de valiente y aunque ahora este dolido seguro que se lo terminare agradeciendo si finalmente todo termina asi..

#13 No comparto para nada lo que dices, mas que nada me ofendes. No es una chica cualquiera, si no has tenido la suerte de conocer a una persona que merezca la pena no significa que los demas si. La experiencia es un grado, si, pero no te da la razon absoluta.

#15 Muchisimas gracias.

Y a todos los que han escrito muchisimas gracias, aunque sean personas anonimas no dejan de ser personas que han vivido o les queda por vivir lo mismo que a mi. De verdad que agradezco todos los consejos y opiniones, pero se que esto lo tengo que superar yo solo y ser fuerte por mucho que me cueste.

Me reitero, muchas gracias por los animos. Se que esto es el pan de cada dia pero no se lo deseo ni a mi peor enemigo, gracias gente..

Crus

"Para mi es la chica perfecta tanto con sus defectos como sus virtudes.."

Estas enfermo tio, esa es la tipica frase de enamorado xDDD Te reiras de esa frase en cuanto vayas conociendo mas mujeres.

B

Pero si parece lo contrario, que os querais mucho y no podais veros por algun motivo, volver hombre, que si te pide esto es porque esta enamorada igualmente, i tu igual vaya.

aDryur

A todos aquellos que se lo toman a coña, que sus comentarios van con la intencion de hacer daño y a los que piensan que todo esto es inventado os podeis ir por donde habeis venido ok?
Se que podeis escribir lo que os salga de los cojones, solo pido un poco de comprension y mas aun si aun habiendo pasado por una situacion similar venis con la intencion de hacer daño..

A los que aun no han pasado por una situacion similar y se lo toman a coña o se creen los machos alfas por llamarme afeminado o no haber tenido una relacion en vuestra vida el tiempo os pondra en vuestro sitio. Y comprendereis lo dificil y duro que es pasar por esto.

darkblade60

olé por el tio/tia que deja a otra persona para estar solo, hay muy pocos de esos.... de normal ya te la han pegado o estan deseando hacerlo... enfin, si no fuera por el sexo iban a dar bastante a todas, y porque hay dias que sin sentirlo me rayo, y me agobia un poco no encontrar a nadie que merezca la pena, y la vagancia que me da tirarle a cacho a una tonta las tres que no se merece la mitad de mi ser, pero cuando estas con los colegas de to la vida bien se aprecia la amistad y te dejas de sentir solo.

3XplOoD

#1 yo acabo de terminar una relacion de 2 años y medio y bueno, estoy como tu, pero no tan gay

B

#46 Pues no te ofendas que no merece la pena...

Mira, normalmente al tercer dia, ya se han liado, pero claro, lo hacen todo a escondidas para que nadie conocido la vea, asi que esperan un mesecillo, luego empiezan ya a esconderse menos, pero claro, no coincide contigo ni conocidos..., y a los 2 meses te vendra un amigo contandote que la ha visto dandose el lote con otro tio donde sea...

Pero vamos a hacer una cosa, PON UNA MARCA EN EL CALENDARIO, y dentro de 2 meses POR FAVOR!!!!!!, entra y nos cuentas como ha ido..., si sale con otro, si la han visto tonteando, etc...

Bueno, en realidad si estas dolido y tal, igual no te hace gracia venir aqui a contarlo, pero bueno, tu pon esa marca, y ya veremos quien tiene razon..., si aprendes la leccion, me doy por satisfecho.

P.D.: Apuesto a que es el tipico malote (que probablemente critico contigo 100 veces mientras saliais), o tiene vehiculo guapo, o pasta..., en cualquier caso, y generalizando, un "mejor partido"...

Cuando dicen "quiero un chaval simpatico, que sea sincero, cariñoso, divertido", lo que estan diciendo realmente es "quiero un tio con pasta, un malote a ser posible, quiero vacilarle a mis amigas, quiero comprar y comprar y conocer gente (por si sale otro mejor claro)" pero sobre todo, y por encima de cualquier cosa, lo que realmente quieren es vivir una telenovela en sus vidas, sino, se aburren.

Si, he tenido relaciones tan "buenas" como la tuya, pero de eso hace mucho, se lo que se siente, y por eso estoy perdiendo tiempo contestandote..., tomatelo de la mejor forma que puedas por que amigo, esto que te cuento es la verdad del asunto, no seas lelo, muevete, pregunta, mira, aprende de lo que te rodea, y veras como lo que te esta pasando no es una excepcion, es "su sistema", agarran a uno, hasta que ven otro mejor, y siguen buscando, gastan pasta a raudales por un vestido llamativo, por un sosten que le marque mas el pecho, por unos zapatos que le hagan parecer que tienen las piernas mas largas, por un tanga que parezca que no lleva bragas..., en definitiva, MERCANCIA CHAVAL..., si esta feliz contigo, y cree que es tan especial, cerraria la tienda, pero no, el escaparate sigue abierto de por vida, hasta que no consiguen nada mejor, o empieza la decadencia por la edad..., luego empieza la extorsion..., por que ademas, el sistema las favorece, y cada vez esta mas engrasado a su favor.

Esto es matematica pura, una ciencia, la ciencia de buscarse la vida sin dar palo al agua..., y vaya si les funciona...

A

Pff no se que decirte.. yo creo q nadie puede recomendar en estos casos, sinceramente...
Yo se que si fuera tu, esperaria, intentaria que todo mi mundo no fuese solo ella, pero aun asi seguiria esperando un poco mas.. porque, y si...

Solo espero q saques valor de donde puedas para enfrentarte poco a poco al dia a dia, q intentes ser optimista pensando q nada es imposible, que no te rindas pero que sigas tu vida intentando ser feliz.. porque aun tienes una vida por delante para volver a enamorarla.. si ella no es una falsa y una vez de verdad estuvo enamorada de ti, entonces yo creo q es posible.

Animo, que tu puedes levantarte, a ti y a ella :P

VonRundstedt

#44 Todas putas no, a no ser que la novia sea una barriobajera en busca de su Jhonny que la mantenga y le de muchos hijos, eso va a pasar tarde o temprano, no digo que sea ahora mismo el caso, pero cuando tengan 25/30 años y lleven juntos desde los 17, 13 años con la misma persona, toda la juventud y tal, o los tienen mas grandes que un alce o va a pasar tarde o temprano =) ley de vida, a lo mejor nuestros padres no, pero nosotros no nos casamos con nuestros novietes de la adolescencia a no ser que sea el tipo de gente que he citado antes.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

B

#54 En eso te doy toda la razón yo interpreté tus palabras desde otro punto de vista...será la costumbre de leerlo por aquí no sé.

XuLiTa_Tj

No te amargues, si llevábaisis tanto tiempo juntos lo más probable es que volváis...si los dos sentís lo mismo y a ella tbn la duele que estéis separados, en cuanto se pase el bache y estéis un tiempo distanciados y pensando las cosas con tiempo y claridad...a lo mejor ella también se dá cuenta de que eres imprescindible en su vida...pero ante todo tiempo al tiempo, las cosas bien echas bien parecen así que despacito con buena letra, y a seguir para adelante...! que lo que tenga que ser, será. =)
Muchos ánimos.

Akklaim

Yo pasé algo parecido en su día y lo único que puedo decirte es...#mv.deportes en quakenet.

PirLo

#1 Te voy a ser sincero, espero que no te duela, conocio a otro hombre que, o la tiene mas grande que tu, o le da mas "cañita" que tu, o esta mas bueno que tu, o simplemente se aburrio de ti. Es tipico de las mujeres! Ahora solo te toca llorar, o buscar una Mvdera que te consuele. te recomiendo Caras de adeferas!

hamai

Vayamos por partes, como dijo el destripador.

¡¡¡¡¡¡Bueeeeeno!!!!

Amigo, eres afortunado, acabas de salir de una relaccion larga que te estaba consumiendo socialmente, quieras o no tu vida social era ella si o si, y encima te dan un trabajo fuera de tu ciudad! Tienes trabajo donde no conoces a nadie! una oportunidad genial de concoer gente nueva.

¡¡¡¡¡¡¡Arriba esos animos!!!!!!

Segunda parte: A mi me gustan muchas chicas, siendo la mayoria frikis, para que mentirnos. Pero caundo quiero tener una relaccion larga o estable o seria con una chica, aparte de que em guste, de gustar genericamente tiene que tener algo especial, algo que em haga sonreir. Pero esto no es todo, porque algo muy importante para que yo me lance es que me sienta correspondido por la chica,q ue sienta lo mismo que yo. Si no, aunque le guste, de gustar generico, nunca podra llegar muy lejos.

maw1

aprovecha para salir con los colegas, hacer deporte etc

Usuarios habituales

Tags