Margallo amenaza con suspender la autonomía de Cataluña

T-1000

#268 Si os independizais robais parte España, por lo tal , si , robais a España.

5 respuestas
Wachuflay

#271 exacto , y con los ladrones mano dura! Pewpewpew bumbum katabum

B

Yo como valenciano me pregunto, qué puto problema hay en que los valencianos del norte quieran decidir su futuro?

B

#271

Eso ya lo han hecho los Pujol con la connivencia del estado, total, una más qué importa?

Chaotic

#269 #271 La tierra, asi como el agua y el aire, no tienen dueño. La gente a lo largo de la historia, las han conquistado y proclamado suyas, pero la realidad es que simplemente se debe respetar a quien vive en ellas, no pertenecen a nadie ni se pueden robar.

2 respuestas
Wachuflay

#275 la realidad del mundo / pompa en la que vives o la realidad en la que vivimos todos ? No me termina de quedar claro

alosrocks

#269 Claro, porque los estados que se han creado a partir de la independencia han comprado islas.
Madre mia yo no se lo que os enseñaban en los coles "que no adoctrinan".

Zeloran

#271 a quién se lo robamos? qué entiendes por españa? a los españoles? eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
M

#275 Perdona pero no. España ejerce su soberania sobre la tierra, el espacio maritimo y el espacio aereo.

T-1000

#278 España.

http://www.red2000.com/spain/images/t-map.gif

1 respuesta
B

España, un país democrático

Zeloran

#280 según tu nos han robado todo esto a lo largo de la historia?

que inyustisia...

2 respuestas
T-1000

#282 Comparando colonias con vosotros. qué festival de humor.

T

A ver que ocurre el 9N, se dicen muchas cosas pero tengo curiosidad real por lo que pueda pasar :P

1 respuesta
hjesush

El procedimiento ideal para suspender Autonomía de Cataluña ante la revelión de ésta a España

En el caso de que se hiciera la suspensión de la Autonomía sería un acto sin precedentes pero que la constitución a la cual Mas juró lealtad lo contempla.

2
Uriel246

En cuanto se levanten los rebeldes, recluto levas de los vasallos y los aplasto. Al duque lo encarcelo y le quito el titulo, como es un traidor el resto de vasallos no lo veran mal. Luego le doy el titulo a alguien afin.

/Crusader Kings II

Algo asi

PD: Hasta en los videojuegos da por saco Cataluña

1 respuesta
T-1000

#286 Es lo que yo haría en el CKII. Al Imperio Bizantino no le tose ni Dios.

#284 me parece a mí que mucha gente va de farol.

Chaotic

#275 Eso es lo que nos inculcan desde siempre, pero no es asi, y como persona inteligente que eres, estoy seguro que lo sabes, aunque no quieras reconocerlo.

Mucha gente, no solo en España, ven pasar a un rey y se vuelven locos, como si hubiese sido escogido por un poder divino y aceptan su "lugar" en la sociedad. Les hacen creer que son dueños de las tierras por derecho. Eso no es asi, y es perfectamente discutible a menos que seas religioso y tengas una fe ciega. Con esos ya no me meto, son un muro.

Pero el resto sabeis perfectamente que el control sobre algo se basa en que los demas piensen que "aquello" es tuyo.

Partiendo de este razonamiento, yo no veo correcto no dejar a alguien que ya ocupa X tierras, que decida sobre su futuro.

1 respuesta
Wachuflay

#288 no ocupa solo X tierras , invierte en ella y en la gente que la habita , la defiende de cara al extranjero y un larguísimo etc en fin, que según tu si yo tengo una tierra y me dejo el Sudor y sangre en plantarla , después la cosecha no es mía porque depende del concepto de los demás de lo que es "mío o no es mío" , pues eso ,que no tiene ni pies ni cabeza lo que estas diciendo ...

1 respuesta
B

El gobierno de Mariano Rajoy sabe perfectamente que suspender la autonomía catalana es lo último que les interesa. Todo esto son amenazas vacías.

A ver qué van a hacer cuando abran los colegios electorales el 9N y la gente vaya a votar. El mundo observa, paciente.

2 respuestas
T-1000

#290 Otro que se cree que por hacer una consulta y votar es democracia xDDDD

Venga ahora haz una de tus amenazas vacias que haces habitualmente en nombre de todos los Catalanes.

El mundo aplaudira hagamos lo que hagamos , los chantaje se acaban con la mano dura.

hjesush

#290 Algo se hará, ante un acto ilegal con transcendencia nacional no creo que la justicia quede impasible. A la suspensión de la autonomía no creo que se llegue, pero cuando son los mismos encargados de velar por la justicia los que la incumplen, qué se puede hacer si no destituirlos de su cargo...

Yo estoy a favor que Catalunya vote, pero de manera legal, esto no es el coño de la Bernarda.

1 respuesta
B

#292 No habrá nunca una manera legal de votar porque el Estado no quiere que se haga público un resultado que ya se imaginan.

Una última reflexión en este post: las diferencias no están entre Escocia y Catalunya sino entre UK y España.

2 respuestas
gloin666

#282 Viendo ese mapa, las canarias cuentan como colonias?

Synobazz

#289 corrige lo q dices pq das a entender que el dinero que llega a catalunya mo lo han trabajado y con creces los catalanes, ahora resultara que el 8% de deficit tambien es mentira.

Chaotic

#288 Pues para no tener ni pies no cabeza yo lo ceo mas claro que el agua.

El error lo cometieron estos falsos "reyes" malgastando su sudor y tiempo en mas tierras de las que podian abarcar. Un hombre no necesita tanto.

Codicia/Avaricia/Poder....

hjesush

#293 Eso de que no habrá nunca lo dices muy a la ligera, hay que seguir luchando para que se apruebe una votación legal, si no es con este gobierno pues será con el siguiente, lo que no se puede es esperar de un día para otro...

1 respuesta
Aguiluxo

#251 No me imagino ERC con mayoria absoluta, seria demasiado. Al dia siguiente independencia uniteralmente. El gordito sabe XD

cabron

No es por defender a este tío, pero acabo de ver la entrevista y es mentira que haya dicho eso, vamos que es una fumada de la prensa.

Un periodista le pregunta si suspendería la autonomía y primero balbucea un poco que parece que esté pensando "que coño respondo a eso" y luego dice que hará lo que haga falta.

Kaiserlau

ya ha salido el mapa del "imperio" a ver cuanto tarda en salir la bandera con la cruz de los cojones.

Usuarios habituales