María José Alcón (PP), ha sido hallada muerta

AikonCWD

Que ganas tengo de ver a Villalobos diciendo que los periodistas de laSexta la han matado.

1 respuesta
B

Dep E.T

7 1 respuesta
Yandros09

No penséis mal gente, ha muerto por causas naturales, que no ha gobernado una mafia en España

B

Me alegro de que se maten entre ellos en lugar de matar a la acusación / fiscalía.

Algo bueno tenía que tener que sean los más ratas de los más ratas.

DoRiTo

#23 Nos dimos cuenta, nadie hizo nada pero nos dimos cuenta.

jonhy_walker

#8 se me ha salido el café por la nariz cabrón

1
Dieter

Veo excesivo suicidarse, en el PSOE se lo montan mejor, va uno 3-6 años en la carcel y le buscan un boquete para que se jubile.

brush

#24 Obvio , pero como los que mueren de todos los partidos , mano negra hay en todos lados :P
Lo que no puede ser es que sistematicamente se piense que todos fueron asesinados por tramas del partido porque es para ponerse el gorro de papel de plata

Sabroson

#6 ojala pero no es asi, callando a uno se salvan muchos otros.

B

@Gindor puede acabar igual, sólo le falta militar en el PP

B

Comienza bien Narcos T4

3
xemi

Joder con el PP, se cargan mas politicos que la CIA.

abE

#32 me lo has quitado pero es:

4
B

#31

Que ganas tengo de ver a Villalobos diciendo que los periodistas de laSexta la han matado.

Que dices, si ha sido el mismisimo Albert Einstein Pablo Iglesias.

klawi

Estan cayendo todos.

B

Que parezca un accidente...

Chewirl

PP Battle Royale

3
cabron

A mi esto me da que pensar que Cifuentes robó las cremas aposta, fue algo en plan "si algún día me quieren quitar de en medio que le puedan hacer sin tener que tomar medias drásticas"

perche

joder, la eleccion del nuevo presidente del pp va a ser en una isla con eleccion del arma.

LaChilvy

Madre mía, descarado no, lo siguiente.

h4rdstyle

lo mejor de todo es que todo el mundo sabe lo que ocurre aqui y nadie hace ninguna investigacion seria por miedo a amenazas gg

1 respuesta
antiher0

#51 por miedo a amenazas no, a que te mueras por accidente si tienen miedo.

2
B

Plata o plomo

Tritoman

Os creíais que lo de organización criminal iba en broma? jaja

Onehit

En Argentina mataron al fiscal que llevaba la causa de Cristina Fernández de Kirchner

Vais aprendiendo de nuestra forma de hacer las cosas xD

Como diríamos nosotros, 'le suicidaron'

2 respuestas
Dieter

#55 pues la cosa anda mal para Cristina. Lo mejor que hizo el marido fue reventar.

F

Madre mía y todavía habrá quien vote al PP después de las cantadas estas. Preferiria votar a un partido más "limpio" aunque no comparta del todo sus ideas antes que a la mafia esta.

Eyvindur

DEP

Lizardus

#55

¿ Seré el nuevo Nisman ?

1 1 respuesta
Dieter

#59 eres judio?

Usuarios habituales