María Sevilla, expresidenta de Infancia Libre, ingresa en prisión

B

Prisiones traslada a la ex presidenta de ‘Infancia Libre’ de un centro de inserción social a la cárcel de Alcalá

María Sevilla, condenada por sustracción de menores, había ingresado en el CIS de Navalcarnero para cumplir la pena de dos años y cuatro meses. Se daba por hecho que recibiría el tercer grado

María Sevilla, ex presidenta de Infancia Libre (Foto: Jesús Hellín / Europa Press).

FECHA 07/03/22 10:40

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/prisiones-traslada-ex-presidenta-infancia-libre-centro-insercion-social-carcel-alcala/20220307104023360508.html

1
PocketAces

Que se joda por HIJA DE LA GRAN PUTA.

Esta tía tenía montada una mafia digna una mente enferma, amparada por las instituciones, donde vilipendiaba a hombres con denuncias falsas de amenazas, agresiones y un sin fin de maldades.

Sólo espero que le caiga mal a alguna rea y le den un buen escarmiento ahí dentro.

58 1 respuesta
XarevoK

Y recordad que los 20k de millones van a asociaciones como esta.

33 1 respuesta
Xoid

¿Solo dos años y cuatro meses? Esta zorra no termina 2022 en la cárcel.

Contractor

Feliz 8M!!

5
grivcon

yo si te creo, hoy más que nunca

PuNTo

Menudo Matriarcado tenía esta

Belerum

2 años por sustracción de menores. Maravilloso.

AikonCWD

pues sí que sale barato ser una puerca malnacida

3
Erethron

Qué dulce ironía que salga la noticia el día antes del 8m

Lizardus

#2
Lo triste es que saldrá del CIS seguramente con trabajo asegurado en ese mismo CIS jajaja.

Gavilan

Me pregunto cuanto le caería a un padre si rapta 2 años a su hijo por no entregarselo a una madre.... 2 años no? J3

Lexor

Feliz M-ocho!

dranreb

Suena indulto?

D

Así que me salía hoy esto recomendado.

5
PaPa

Ojalá y lo digo ojalá para ver a los chiringuitos que se destina el dinero como este, jugar con menores y que caigan 2 años, lo de este país es inaudito.

1
k0yi

Feliz 8m

B
#3XarevoK:

20k de millones

¿?

1 respuesta
zombietoads

#18 Esto de aquí.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-anuncia-destinara-20000-millones-politicas-feminis-684380
El tweet que abre el hilo y da el titular es oficial, vaya.

1 1 respuesta
B

#19 Gracias.

nani11

Esto le pasa por mujer. Si fuera hombre estaría en la calle.

Saludos

Dieter

La asociación bien podría tener nombre de secta, como el Camino del Papo Salvaje. O algo así.

HA INGRESADO EN UN PUTO CIS, EN UN PUTO CIS.

1 1 respuesta
morrigann

tan solo es un 0,000000000002%, fascistas!

zombietoads

#22 Había ingresado en un Cis y la han mandado a la cárcel, por lo que pone en #1 , creo.

1 respuesta
Dieter

#24 "A principios de febrero, 168 organizaciones feministas firmaron un escrito en el que reclamaban públicamente que el Consejo de Ministros indulte a María Sevilla"

2 1 respuesta
zombietoads

#25 Iba a decir que es una aberración eso, pero recuerdo cómo ponían en Publico lo de Infancia Libre (Franco hablando del contubernio se quedaba corto en comparación con la malvada conspiración patriarcal) y claro, esa peña lo mismo cree que esta sustractora de menores es una mártir.

4 meses después
Lexor
2 respuestas
D

A ver si la hacen unas "caricias" en la prisión. Jejeje

Yuke

#27 no entiendo bien. El estado hará de defensa de Irene? Y la abogacía del marido que acusaron?

1 respuesta
PaPa

#27 Es decir el PSOE y cía, van a defender a la montero, con el dinero del contribuyente.

Usuarios habituales