Mariano, no hagas nada.Meteos en cama hasta 2012

M0E

#90 ¿Se puede especular con los préstamos universitarios? ·_. no entiendo a qué te refieres.

A

#86 nah, yo lo contaria de otra forma, al dejarlo a la deriba, el barco choca con un iceberg, y cada vez que alguien decia que el barco se acabaria hundiendo si no se tomaban medidas lo trataban de alborotador.
Mas adelante cuando ya el agua le llegaba al cuello, decidieron tomar medidas aleatorias, como hacer mas agujeros en el casco a ver si se aligeraba o llenar todos los depositos vacios con agua para tener agua salada cuando se solucionara el problema.

Lamadrid

#91

Básicamente en EEUU los estudios se financian con prestamos la cosa es que la gente los paga (pese a ser algunos como por ejemplo medio millón de $ ) por las expectativas futuras que conllevan , el problema es que se esta generando una pelota de deuda impagable por que las expectativas no concuerdan con la realidad.

Los precios en los últimos 30 años se han cuadruplicado , mientras que los sueldos son han aumentado un 50% y no se pueden pagar los préstamos.

Y todavía no sé si esos tipo de préstamos se pueden empaquetar y vender , aunque me imagino que si.

preguntitas

#93, para eso aqui tenemos al opus dei

Usuarios habituales

  • M0E
  • Meleagant
  • Netzach
  • michi
  • Faulques
  • ServiaK
  • Perurena