Mariano Rajoy: 250.000 nuevos funcionarios en 3 años

tsukiyomi

Sanidad y educación estaban super cojos, pero tocará echarle mierda porque, porque

No sé, tocará echarle mierda

1 respuesta
MoLSpA

#60 pues claro que no se nota. La seguridad activa en España es basura. Los policías, en su mayoría, deberían estar patrullando y no en oficinas. Somos de los países de Europa con más policías por habitante y vas al extranjero y se ven muchos más policías. La seguridad pasiva no me sirve de nada, cuando alguien es víctima ya es demasiado tarde.

A eso sumale bajas y demás por lesiones, depresiones, etc que jamás verías en la empresa privada. O sus buenos convenios de 1500 horas con más de 1 mes y pico de vacas que en el sector privado. Pero, eh, han pasado una oposición. La oposición del día a día que se pasa en el sector privado ya tal.

2 respuestas
C

#62

En el extranjero más policías que en españa?

A mí me parece lo contrario (Francia Alemania o Portugal que es donde suelo estar) pero bueno es mi impresion contra la tuya.

Horribeler

#18 Ya pero si están totalmente corruptos qué hacemos? ¿Les seguimos finannciando los sobornos y el estar colocado 40 años mientras siguen fomentando el monopolio? Vamos que de todas maneras esto es lo que se va a seguir haciendo evidentemente, así funciona todo en este país.

1 respuesta
Mewtwo

#60 habria que ver de qie policia esta hablando #59 , pero vamos mas vale que no los necesites en tu dia a dis a que cuando los necesites no haya policias ... tampoco en mi dia a dia noto a los bomberos o a los medicos e incluso a los profesores , quiere decir que no hacen falta ?

1 respuesta
S

#65 Estamos hablando de Policías Nacionales.

Sin entrar en comparaciones con otros países (me parece absurdo comparar culturas, tradiciones, costumbres o sociedades, con todo lo que conlleva), me parece que #62 va bastante encaminado en cuanto a lo que sospecho, y es que posiblemente había demasiados policias (faltan bomberos, eso sí).

También añadir que hay policias totalmente fuera de forma que están trabajando en la calle, hay muchos aspectos por pulir en este sentido, y es que estos funcionarios están siendo pagados por todos nosotros, y su labor es prácticamente nula.

t3r3r3

#64 Es la democracia no? En teoria es lo que la mayoria quiere, y con el mundo abierto que tenemos en occidente (por suerte) nadie te obliga a mantener este circo.

Leoshito

#59 Yo pregunto más bien: ¿lo notas en la carga de trabajo? ¿Sabes si con la excusa de que se pierden policías disminuyen el presupuesto? ¿O es igual y tocáis a más?

1 respuesta
S

#68 Hubiera hecho también esas preguntas si hubiera sabido que ese usuario pertenece al Cuerpo. Normal que defienda lo suyo, está claro.

1 respuesta
Dase

En los proximos años van a subir la OEP, por razones obvias, la administración cada vez está mas envejecida y van a empezar las jubilaciones a fuego

Pero bueno, el odio al funcionario, cuando el funcionario, salvo los puestos administrativos, son necesarios, lo que deberia recortarse son los asesores puestos a dedos, que tanto le gusta a todos los partidos politicos, en los ayuntamientos.

Pero no, mejor meterse con el que pasa la oposicion, jeje.

Leoshito

#69 Sí, creo que desde hace poco (menos de un año) pero es poli.

Saludos a los de Telemáticos! :*

1 respuesta
B

#1 primeo habra que cer la correlación entre estos 250.000 y los que se vayan, la tasa de reposición.

De todos modos la noticia o lo que venden se las trae, empleo publico son muchas cosas y las CC.AA. son las que contratan dn multitud de ocasiones.

Me da que va a haber decreto sin financiación.

B

#61 Básicamente porque ellos han recortado, y ahora se ponen la medalla de que van a salvar la sanidad y educación.

Y las chorradas de juegos que se queden en juegos gracias.

Thouy

A lo mejor están intentando "arreglar" ahora esta chapuza a la que llamamos educación y que lleva suponiendo una falta absoluta de personal docente (a lo que hay que añadir la incompetencia previa) desde hace 6 años.

denimH

Nada nuevo, es algo que ya se sabía dado que una parte sustancial del funcionariado está a un paso de la jubilación.

M

Es normal , por que en 3 años se jubilan 250.000 putos viejos que están chupando del bote desde 1965

Martelin

La verdad en lugar de llamar privilegiado a todo el mundo quizás deberiais cambiar el prisma y ver que sois vosotros los explotados. Así a lo mejor nos acercábamos más a Europa y menos a África, de la que sólo os gustan las condiciones laborales.

1 respuesta
iPoded

#71 Aquí la Brigada de Delitos Telematemáticos que desea denunciar?

1 respuesta
Leoshito

#78 Hay un niño gordo con ropa de invierno haciendo de youtuber en mi thread.

1 respuesta
iPoded

#79 soy Carmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantrooooon

wiFlY

La pregunta es ¿van a currar? O se la van a rascar.

1 respuesta
cristofolmc

Si los dedicase a la justicia igual los problemas en justicia se acababan. O gran parte. Pero claro...No vende tanto.

1 respuesta
C

#81

Va a convertir interinos en funcionarios. Tu pregunta se contesta sola.

iPoded

#82 Los problemas en justicia no se acaban con más funcionarios, principalmente si pero les hace falta más medios. No hay mas que ver la saturación de expedientes en los juzgados.

2 respuestas
cristofolmc

#84 Es que gran parte de los medios que se necesitan son en personal. Si 100 expedientes los tramitan 2 jueces, y 4 miembros del personal de gestión procesal, en vez de 1 juez y 2 miembros del personal de gestión procesal, va el doble de rápido.

SasSeR_18

Ahí, creando un sistema económico de garantías.

Cruzer

En realidad sólo van a crear unos 20.000 puestos de trabajo nuevos, unos 7.000 por año, lo normal, vamos...

Ne0x

#84 Si solo el mismo PP satura los juzgados con tanto caso de corrupción.

Perdido

#27 El país está quebrado . Debería despedir a 1 millón de burócratas metidos a dedo. Somos el país con mayores impuestos del mundo para pagar a gente que es una incompetente y una enchufada

De todas formas es el país, la gente ya no creemos nada de la propaganda pagada con publicidad constitucional, que suelta

1 respuesta
Perdido

#77 Los funcionarios están viviendo como unos privilegiados con derechos y sueldos que no se corresponden con el estado económico del país. Y no los usan para denunciar la corrupción que les rodea en su día a día porque eso cansa. Muchos no son más que unos cobardes y forman parte del problema de este pais

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • comoestamos
  • nizku
  • Ulmo
  • Ne0x
  • iPoded
  • sephirox