Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

Von_Valiar

#390 Estaria bien, pero aunque me parece insuficiente, veo que fue el unico partido que saco algo al PSOE y luego al PP. ¿Que otro partido intento mas en esta materia? El resto de partidos parecen desaparecidos.

1 respuesta
acerty

Es un paripé, ahora ellos recalificarán la palabra corrupción y así poder seguir chupando del bote, luego decimos que los que votan a Podemos son los quieren vivir de papa estado, pero quienes viven de papa estado son los gobernantes tan maravillosos que tenemos.

#389 Ah! que vivimos en democracia? Defineme el concepto de lo que es la democracia que no tengo un bachillerato.

1 respuesta
H

#392 Se te nota, poniendo tildes donde te sale de los huevos, lo siento pero desviaría demasiado el hilo.

Cuando veo a gente apoyando a Otegi entiendo los 137 escaños del PP, Podemos ha sido la mejor campaña que ha tenido el PP en la historia.

2 respuestas
Leoshito
#393Hyndu:

Cuando veo a gente apoyando a Otegi entiendo los 137 escaños del PP, Podemos ha sido la mejor campaña que ha tenido el PP en la historia.

En mi opinión personal no eres más que un trollaso que quiere ver el mundo arder.

Pero cosas como esta me descolocan xD

Me parece fatal todas estas matizaciones que está haciendo Cs. Hay un límite entre aceptar que cuando dijiste que nunca con el PP o nunca con Rajoy lo hiciste bajo una situación y con unas expectativas, y luego al ver los resultados pues has decidido que es el mal menor -y hasta podría comprenderlo, que no compartirlo-.

Pero de ahí a lo que está haciendo ahora que es: bueno va, quitamos al Barcenas porque no os gusta; bueno venga, aceptamos que sólo corruptos a nivel nacional (la mayoría de la corrupción está en pueblos y comunidades, para muestra el PP de Valencia); vaaaa, aceptamos que la definición de "corrupción política" es que te pillen con dinero... Lo próximo será "sólo condenados en firme por el Tribunal de Estrasburgo" (que es de DDHH, no de corrupción y mierdas, por lo que nunca les condenarán, jaque mate ateistas).

El tema es por qué los votantes del PP no ponen el grito en el cielo y dicen "Pero esto qué es, que le ponen pegas a los pactos anti-corrupción, con lo limpios que son".

acerty

#393 Osea que no tienes ni idea del concepto de la democracia, muy bien, ves dando de lecciones y luego no expones nada, se te nota un tío muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inteligente.

Si no sabes explicar el concepto, en que se basa y si de verdad vivimos o no en democracia no pasa nada, aun que tengas un bachillerato sigues siendo muuuuuuy inteligente.

Se nota de que pie cojeas, cuando no interesa no se responde porque estás por encima de todo el mundo, ya me dirás tú donde he puesto mal las tildes, uejujeujeue.

1 respuesta
MavenBack

Pero vamos a ver que el resto de partidos solo van a perder más votos en posteriores elecciones. El boom de Podemos se acabó, ciudadanos es un partido comodin y el psoe o se queda igual o pierde.

Si rajoy sale investido será la misma opcion que en las 4ªs o 5ªs elecciones pero con menos votos y por tanto más posibilidad de controlarle/mocion de censura.

Ahora mismo la unica manera de quitarse a rajoy de en medio es dejarle gobernar y que vuelva a liarla otra vez para que la gente vuelva a espabilar un poco, cada dia sin gobierno se traduce en mas votos para el PP.

Lo que hace ciudadanos es inteligente, va a apoyar al rajoy mas debil antes de dejarle hacerse aun mas fuerte en siguientes elecciones, O prefeririais un gobierno de mayoria absoluta?

1 respuesta
sincahonda

Me encatan como asumís que el PP es el unico que puede mejorar, y que va a mejorar

2 respuestas
vappatixihm

El discurso de C's para las terceras elecciones va a ser que son el único partido que han llegado a acuerdos en las dos anteriores, por lo que se van a bajar los pantalones con lo que diga el PP

MavenBack

#397 Explicame la logica de cambiar tu voto del PP a cualquiera de los otros 3 partidos.

Los otros 3 partidos están sujetos a la presion del "no gobierno" y van a perder votantes, si o si.
El PP solo puede ganar votos ya, es una tonteria seguir arrastrando las elecciones porque al final sacarian mayoria absoluta.

Lo que tendrían que hacer Podemos y Psoe es asumir este hecho y hacer alguna maniobra interesante, no quedarse sentados viendolas pasar "bueno, no nos toca", joder intenta entenderte si sabes que no hay solucion, estoy seguro que hasta podemos podria llegar a negociar algunas condiciones que el PP aceptara para al menos cambiar algo, ya que todo está visto que no van a poder.

1 respuesta
H

#395 Qué pesado, recalificarán lleva tilde, defíneme lleva tilde, por no hablar de la forma de escribir, menuda mierda de educación te han dado tus padres.

Y el problema que tiene Garzón en su twit no viene de si España es una democracia o no, viene de que la audiencia nacional le prohibe ejercer el sufragio pasivo a Otegi y ocupar cargo público hasta 2021.

Si tú, después de esto, sigues queriendo tener la razón como los de la página de atrás, pues la razón pa'ti campeón, eres un jefe, yo no te vuelvo a responder.

1 respuesta
B

"Al menos estos hacen algo, no como los demás que solo quieren pillar silones".

JÁ.

Dieter

si hay terceras elecciones espero ver al psoe en la mierda y desaparecer, 130 años, que se dicen pronto.

sincahonda

#399 Solo se puede crecer así?

Que yo sepa Podemos tiene 1 millon de votantes que se abstuvo que por miedo a que el PP tenga mayoría decidan no hacerlo.
Podemos puede quitarle votos al PSOEo a EH Bildu
PSOE puede recuperar votos perdidos de Podemos o de C's
C's puede quitarle mas votos al PP.

Pero bueno, tu sigue pensando que solo el PP puede ganar.

2 respuestas
MavenBack

#403 Y como van a ofrecer eso? saben que el PP va a ganar por mayoria aplastante.

Tu no sabes si podemos tuvo 1 millon de abstenciones porque no sabes a quien vota alguien que se abstiene, la izquierda siempre lleva diciendo que las abstenciones y los votos en blanco son suyos pero eso es un falacia autoconsolativa, igual que el voto por correo. Yo vivo en un edificio donde 10/11 no han votado a podemos y son todos universitarios de 23-26 años.

El miedo del no tener gobierno ha calado hondo, los resultados no se van a mejorar, pueden fluctuar entre podemos y PSOE, ciudadanos no va a ganar ni un voto a no ser que lo rasque del psoe.
Podemos y Ciudadanos han tensado la cuerda del bipartidismo hasta casi romperla, pero no lo han conseguido, y ahora vuelve a su posicion original, y cada vez el cambio de partidos va a perder mas fuerza porque la confianza baja.

Pero bueno obviamente esto son suposiciones, yo lo veo bastante claro pero si tu confias en que podemos soe o c's pueden subir ya se verá. Ahora mismo para mi lo mas inteligente es pactar con el PP ahora que tiene poca fuerza. Esperar a que la caguen como siempre hacen y meterles una mocion de censura, eso refuerza la desconfianza hacia el PP. Y bueno, si no la cagan, pues genial no?

1 respuesta
B

#391 El que le saco al PSOE? Porque esta igual de podrido de corrupcion y no les exigio un carajo. Y al PP? Si han tenido que eliminar punto por punto lo que no le gusta al PP, es decir, practicamente todo. He visto peña en el rastro negociar mejor que un posible vicepresidente de un pais...

acerty

#400 Menuda educación te han dado los tuyos, menudo cazurro estás hecho te crees poseedor de la verdad absoluta y hablas sin tener idea de como soy o quién soy, lo mas típico del cuñado español.

Sigues sin responder con lo cual voy a pensar que no tienes ni idea y que tu educación es mil veces mejor, porqué en un foro un random escribe algo sin una tilde que se le ha olvidado poner porque estaba desde el móvil, muy bien campeón.

Por cierto lo de la gramática es el típico argumento que se suele dar para no dar respuesta a algo que no se tiene ni idea, bien por ti chico, como no tienes ni idea desvirtúas el tema, asi que imagino que no me darás respuesta porqué NO SABES.

Hablas de democracia y no tienes ni idea 10/10 en cuñadismo.

1 respuesta
MavenBack

#406 Te sobran un par de tildes

1 respuesta
Headhunt

#359 lo que está muerto no puede morir. Ya se han suicidado con este pacto y este cambio sensato de principios.

Aunque la gente que vote a C's sea de derechas, han repudiado al PP y su voto no está afianzado como el de un pepero, son capaces de negar su voto.

Dase
#403sincahonda:

Que yo sepa Podemos tiene 1 millon de votantes que se abstuvo que por miedo a que el PP tenga mayoría decidan no hacerlo.

? xD

acerty

#407 Claaaro y ese es un motivo cojonudo para decir "vaya educación te han dado tus padres" y no responder por que NO TIENE NI IDEA.

Va para político este chico, sabe evadir respuestas con cosas que no vienen al caso.

1 respuesta
Leoshito

#397 Al PP ya le han explotado todos los casos de corrupción que le tenían que explotar. Hasta tuvo que dimitir TODO el equipo de gobierno de Valencia, y aún así se mantienen en votos o incluso los ganan.

Se ha perdido el "empuje" de la indignación, y la gente española es muy ignorante políticamente hablando y está "cansada" de tener que ir a votar. En este tema y otros se ve a mucha gente jóven del palo "como me toque ir a la mesa me voy a cagar en dios", tal es la disidia.

Aparte Podemos ha perdido mucho fuelle, tanto por 2 años de continua campaña del miedo y desprestigio, como por sus continuas barrabasadas y cagadas mediáticas. Sobretodo por las mentiras y medias verdades vertidas -que en este mismo tema se han dicho unas cuántas-, en mi opinión, pero no se les puede quitar el mérito de haberla cagado y mucho en un número de ocasiones bastante considerable. El problema es que se castiga muchísimo más a un nuevo partido que a los viejos. Esto también se hace en la vida cotidiana, "el nuevo" en la empresa si la caga se va fuera o le cae la de dios por parte de los compañeros, pero si la caga Pepe, que lleva en la empresa toda la vida, pues que se le va a hacer, un mal día lo tiene cualquiera.

Y Cs... bueno, empezó estas terceras elecciones haciéndolo bien, intentando desatascar y no dejándose avasallar por los chascarrillos de la izquierda -o incluso del PP- sobre sus cambios de actitud, como dicen muchos, eran los únicos que realmente estaban intentando mover las cosas. Pero sinceramente no sé qué coño les ha pasado ahora con toda esta bajada de pantalones, pero les va a hacer muchísimo más daño que haberlo intentado y acabar diciendo 'Bueno, al menos hicimos el esfuerzo, nosotros no somos los malos'.

3 respuestas
sincahonda

#404 Tu argumento ya de entrada deja de lado la ley dhon´t

Dices que los votos pueden fluctuar, si Podemos por ejemplo es capaz de quitarle un millon y medio de votos a PSOE, se pueden convertir en bastantes mas escaños que los que pierde el PSOE.

Y digo un millon por la suma de los votantes de IU y podemos 6 meses antes.

El PP de donde saca esos votantes me lo quieres decir?

2 respuestas
acerty

#412 Tío que es Ley D'hondt ya no te van a contestar tus argumentos ya no valen :/

sincahonda

#411 El argumento es simple y puede ser convincente, pero quedan 4 meses para diciembre, y es mucho decir.

El metodo del miedo funciona para los dos lados, recordad cuando en la segunda legislatura de ZP, le gano al PP las elecciones aplicando miedo, miedo a la derecha.

Ya veremos las campañas de cada uno como son.

H

Decir que el PP no va a subir votos es pecar de optimista (o pesimista), otra cosa es de donde vengan, ahí Cs creo que saldrá muy perjudicado. Si Cs no consigue presidencia ahora perderá fama y nadie se acordará de ellos en las próximas elec.

Puede que el PP se mantenga pero... lo dudo mucho, viendo los resultados electorales del 2000 hasta ahora.

1 respuesta
acerty

#415 Loc0 pero no puedes decirme no se que de que escribo mal, no responder a la pregunta porque no SABES y poner "elec." al final del texto.

Que mierda de educación te han dado tus padres?

Leoshito

Señores, os recuerdo que en las anteriores elecciones hubo 10 millones de personas que no votaron.

Y si toca votar en Navidad, ese número se va a doblar. Eso, o la gente irá a votar después de la misa de Navidad.

MavenBack

#410 Era irónico tranquilo.

#412 Ya te he expuesto porque creo que el PP solo sumaria, tu crees lo contrario, ninguno tiene razon hasta que haya unas supuestas 3ªs elecciones.

1 respuesta
sincahonda

#418 Yo no te la he quitado, mi comentario al cual contestaste que :

Y como van a ofrecer eso? saben que el PP va a ganar por mayoria aplastante.

Eso es que lo das por hecho, y yo digo que lo dais por sentado, el PP puede ganar votos? SI, el PP puede perderlos? También, y lo que se puede dar si el PSOE o Podemos hacen una buena campaña es que aunque el PP gané votos, acabe perdiendo escaños, y esta situación es para mí la mas probable, aunque ya se verá.

De1moS
#396Madven:

Ahora mismo la unica manera de quitarse a rajoy de en medio es dejarle gobernar y que vuelva a liarla otra vez para que la gente vuelva a espabilar un poco, cada dia sin gobierno se traduce en mas votos para el PP.

No se que más tiene que hacer el PP para que la gente espabile. Le han explotado decenas de casos de corrupción, tienen a políticos en la cárcel, está imputado el partido por financiación ilegal y por destrucción de pruebas, ha hecho exactamente lo contrario de lo que llevó en su programa electoral...

Revilla comentó en un programa de la L6N que uno de esos que manejan al PP de verdad desde las sombras le confesó que ellos tenían unos 7 millones de votos fijos, pasase lo que pasase. Estoy seguro Rajoy volvería a ganar las elecciones aunque saliera comiéndose un bebé en televisión.

#411 Si finalmente acaban las negociaciones como todo apunta hasta la fecha, creo que habrá quedado claro el motivo real por el cual C's dio el salto a la política nacional.

1 respuesta

Usuarios habituales