Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

H

#356 Ciutadans no usó su poder de negociación, y tienen gente mil millones de veces más preparada que el PP -y que todos los demás partidos del país-, ciutadans hubiera podido pedir la cabeza de rajoy, más poder para los autónomos, bajada de impuestos y mantener o bajar el gasto público, pero prefieren mantener a Rajoy, mantener a los imputados y que hagan lo que les salga de los cojones. Porque en el fondo, lo que quiere Ciutadans es un puesto en el gobierno para salir más por al tele, ya que si se quedan sin representación dejarán de existir y adios partido

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#360 Para que vayan a fichar los abueletes y poco mas.

Buena tactica politica digna de Somalia.

Leoshito

Se puede criticar que la gente se queje de que voten personas cuyo voto no va a verse beneficiado a medio-largo plazo o que simplemente no tienen la educación para poder decidir su voto basándose en la información disponible de cada partido.

Pero si un partido "fuerza" unas elecciones en fechas clave -antes de navidad, antes de vacaciones de verano, en Navidad- es "una estrategia".

Dase
#361Hyndu:

ciutadans hubiera podido pedir la cabeza de rajoy, más poder para los autónomos, bajada de impuestos y mantener o bajar el gasto público

Te das cuenta de que han pedido todo esto no? Vamos, que menos que reconocer que han pedido lo primero hasta la extenuación, pero claro, cuando los demás, en vez de darle uso a sus escaños, prefieren irse a mojacar y decir NO hasta a los presupuestos, pues no se puede hacer nada.

Una vez que Rajoy es el candidato propuesto por el rey, ya no se puede pedir la cabeza de Rajoy hasta que falle en la investidura, y ciudadanos ha conseguido que pongan la fecha en vez de estar esperando a las elecciones vascas.

Ojala ellos fueran los que tuviesen 71 escaños y no los lilas, lastima.

#361Hyndu:

en el fondo, lo que quiere Ciutadans es un puesto en el gobierno

Otros tambien lo quieren, pero no en el fondo, sino que es lo primero que dijeron, imagen incluida, vicepresidencia y sillones jugosos para estar agusto.

2 respuestas
H

#364 Si Cs tiene una diferenciabilidad respecto al resto de partidos es que están limpios, y haberse bajado los pantalones con los imputados les pasará factura, y sino tiempo al tiempo.

Y que Podemos es una basura de partido lo sabe cualquiera que les siga en twitter y tenga una minima idea de economía, yo hablo de partidos serios y a Cs le pasará como al PSOE, perjudicarán su imagen debido a que no saben mantener lo que dicen.

1 respuesta
T

#348 pues desgraciadamente no,por eso critico es pacto y las tonterias a mi parecer que esta haciendo Rivera,que algunos delitos como la prevaricacion malversacion etc etc si no hay enriquecimiento de la persona quedaria fuera
#364

#364Dase:

Ojala ellos fueran los que tuviesen 71 escaños y no los lilas, lastima.

A ver si te enteras ya que Chiutadans es la muleta del PP,que nunca lograra pasar de los 40 diputados que tuvieron y que si estan intentando a toda costa formar gobierno no es por España,es porque saben que unas 3 elecciones les dejaria a la altura del betun,Chiutadans sera el nuevo UPYD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Podeis cambiar el titulo del Hilo -> Albert Rivera ha aceptado las condiciones del Partido Popular.

Donde dije digo, dije Diego

Dase

#366 Ya, C's es la del PP y los lilas la del PSOE. Lo sabemos todos.

Ahora subamos el nivel.

1 respuesta
T

#368 Los lilas muleta del PSOE?? permitame que me ria,y si,subamos el nivel

M4v3rikj3j3

Imputados no, hace 1 semana

Imputados ni, hace 2 dias

Imputados si, hoy

pasemos a la siguiente "condición" xD, el cambio naranja jaja.

Definición gráfica:

OwNeaDoR-T

Sí todo lo que está saliendo es verdad, muy triste como se está dejando torear Cs y 0 credibilidad. Pero prefiero esperar a que terminen las negociaciones, que hablar antes de tiempo suele traer consecuencias.

Ah y no os engañéis, tanto Cs como UP han actuado como muleta del PP. Si no de que iba a estar este señor (Rajoy) riéndose de todos a estas alturas.

Zegatron

Es jodido tener la cara mas dura y la lengua mas bífida que los señores del PP.

Cuatro de las propuestas modificadas o eliminadas, pero eh? que somos unos grandes negociadores que sabemos ceder cuando toca, ser responsables por España y nos gusta el vino.

C´s también debería mirarse toda la mierda que soltó sobre el cambio y la regeneración, mas que nada porque en medio año escaso a pactado o lo ha intentado con los dos grandes partidos.

Regeneración democrática en España, no puedo esperar a verla.

B

Algun militante/votante de C´s que nos explique el paripe este de la negociacion anticorrupcion? Que igual tiene alguna logica, o algo.

1 respuesta
arkoni

Respecto a los famosos 6 puntos de ciudadanos que ya han cambiado algunos, hay alguno que ni me parece relevante. Lo del Comité de investigación del caso barcenas, prefiero que investiguen a todo el pp y no solo ese caso, me parece bien, lo de que tiene que hacer primarias el PP me parece una gilipollez, más que nada porque es meterte en el funcionamiento del partido, en todo caso tendría que ser el votante o los afiliados lo que pidieran eso, que son los afectados, cada uno que ponga a quien quiera, otra cosa es que le guste a la gente o no, yo prefiero primarias la verdad, pero creo que ningún partido es quien para decirle a otro como tiene que elegir a sus representantes.
La patinada con los imputados es simplemente imperdonable, y aunque es verdad que hay casos y casos, un representante público jamás tendría que serlo si defrauda al fisco, comete prevaricación, etc... Bochornoso.
Ciudadanos va a recular tanto que ya veremos el antes y el después en que se parecen...

Von_Valiar

Estaba viendo ARV y bueno, segun lo que dicen es que en el pacto PP-C's corrupcion es:

  • Cuando alguien gano dinero con esa accion.
  • Se financio el partido ilegalmente.

El resto de acciones que acaben en imputacion no entra en el pacto. No me parece tan mal al final, pero siguen sin arreglar el problema de fondo.

Kaiserlau

casi q parece q c's ha aceptado las condiciones del pp xd

Merkury

#350 Esque ese rasero, solo se le aplica a los comunistas, pero nada de en un juzgado eh, en los periodicos.

#365Hyndu:

Si Cs tiene una diferenciabilidad respecto al resto de partidos es que están limpios

El club de la comedia.

1 respuesta
Dieter

#373 hacer tiempo hasta que los del psoe se carguen a sanchez.

D

Hace falta un Pitbull Español xDD

1 respuesta
marmmmalade

#379 Creo que de eso es precisamente de lo que sobra en este país.

H

#377 Cs no tiene ni UN solo imputado por corrupción, y ni comentar a los condenados expulsados inmediatamente, si no conoces esos datos me parece de una irresponsabilidad tremenda ir por el foro hablando de política sin informarse antes

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#381 a 23 de mayo del 2015, ya tenían 23 imputados :

-El favorito de todos, Jordi Cañas: fraude a Hacienda, de 429.203 euros, recolocado a DEDO como asesor.

-Fernando Mut, coordinador en Valencia de ciudadanos imputado en el caso Innova, caso que investiga el uso irregular de 6 millones de euros que el Gobierno destinó para hacer un Centro de investigación en Gandía.

-Miguel Cazorla Garrido, Almeria, acusado de apropiación indebida

En la púnica tienen unos cuantos y asi hasta 23 casos a fecha de MAYO del año pasado, expulsados, apartados, recolocados a dedo, pero vienen de donde vienen y con las manias que todos conocemos, Marca blanca del PP.

Bienvenido a la regeneración Naranja.

1 respuesta
H

#382 Ninguno de estos tres está en ciutadans

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#383 Ahora no pero para Robar lo de todos, si que estuvieron. Jordi Cañas ASESOR RECOLOCADO jaja que cara mas dura, para venir y decir que Ciudadanos no tiene casos de corrupcion, hasta >>>PANAMEÑOS<<<(dinero fraudulento escondido en el paraiso fiscal de PAnamá) tenían.

Pantufladas, las justas.

2 respuestas
Merkury

#381 Que digas eso despues del caso de Jordi Cañas, que lo "expulsaron" y al dia siguiente lo pusieron como asesor en EU a dedo... el cambio sensato.

2 respuestas
H

#384 #385 Pero acaso os habéis informado del caso Cañas? sabéis lo que ha dicho la fiscalía? o os tiráis el día en twiter leyendo a gente sin bachillerato hablar de política y os creéis las tonterías? por favor, estar en contra de un partido que no se conoce de nada, os informáis y luego soltáis las tonterías que queráis, pero primero os informáis un poco.

1 respuesta
Von_Valiar

#384 #385 Y sin embargo Jordi Cañas no entra en la definicion de corrupcion politica que van a firmar (y mas cuando parece que ni la fiscalia ve indicios de que sea culpable de nada). Pero vamos, que estaria bien que ni imputados ni condenados puedan participar en la vida politica, pero todos sabemos que ni PP, ni PSOE, ni Podemos firmaran esto por que se quedarian sin la mitad de sus diputados, y como lo llevemos a parlemtos autonomicos y ayuntamientos ya puede resultar epica la sangria.

1 respuesta
Merkury
#386Hyndu:

o os tiráis el día en twiter leyendo a gente sin bachillerato

Exactamente a quien te refieres? Porque con esa definicion tan generica... pero esta claro que para saber de lo que se habla hay que tener una carrera, aunque te nieges a decir cual y vayas juzgando a los demas con ese rasero tan alto por todos los hilos eh :)

1 respuesta
H

#388 Me refiero a los comentarios de niñatos apoyando a Alberto Garzón diciendo en twitter que no es demócrata que Otegi no pueda presentarse como candidato, a ese tipo de referentes de Podemos, luego la gente va a foros de internet y te suelta un ''Cs marca blanca del PP'', si señor, esto es nivel, falta un ''PP ladrones'' y un ''Aznar''.

Que Cs es un partido que está limpio no tiene discusión, si tu dices que si? pues venga, tu ganas, desvía el tema y habla ahora de Garzón, en lugar de seguir con la temática del hilo.

1 respuesta
B

#387 Estaria bien que no fueran de farol y si quieren regenerar que lo hagan, no el paripé de "venimos aqui a poner las cosas en su sitio" y al final van a hacer la de "encima de puta pongo la cama", pero encantados de ello.

1 respuesta

Usuarios habituales