Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

TDM2

#688 jajjaja ya ves

B

Lo q no pillo es porque no logran entender que hay q pactar si o si. Eso de: cómo he tenido mayoría relativa hago lo q me salga el nabo o hablar de podemos cómo los radicales. Personalmente, a parte de la corrupción lo q más me molesta del pp es rajoy. Le veo un títere incompetente. No hay ganas de mojarse y pactar, hay de: voy a hacer lo q me salga de ahí.. Y como dice sabina,nos dieron las 10, las 11, las 12... Terceras elecciones...q país..

Aguiluxo

Rafael Hernando el prototipo pepero perfecto. QUE ASCO ME DA

H

jdr todos los discursos una mierda

1 comentario moderado
eXtreM3

xddd

1 respuesta
P

¿Estaba entre las propuestas lo de que los votos valgan lo mismo?

1 comentario moderado
OkaZ

#698

El que no te enteras parece ser tú. Yo no vengo aquí a ¿Ganar? -cuántos añitos tienes hijo mío...- debates contra personajes como tú, que niegan la mayor y se ve que no dan más de sí. Vengo a corregir algunas de tus burradas -no todas, que son demasiadas- para que no confundas a la gente y, de paso, a reírme un poquito más de tu ignorancia.

El tono paternalista condescendiente es una falta de respeto más. Lo curioso es que creas que la edad importa, como si la edad fuera un grado más para tener razón (me traigo a unos cuantos abuelos que opinen lo mismo que yo y se acaba el asunto verdad?) con esa mentalidad, no me extraña que lo primero que hayas hecho haya sido ponerte histérico y dedicarte a las faltas de respeto.
Por cierto, te sorprendería descubrir que detrás de este nickname no hay un adolescente, granudo, gordo, virgen, gafotas y pringao de la vida. Pero claro, esa es la imagen que tú has hecho de la persona con la que crees de debate, una especie de consuelo del perdedor.... que triste sería reventar esa burbuja imaginaria que te has creado, tranquilo, dejaré que lo sigas creyendo... es todo lo que te queda.

Tu argumento vuelve a ser, el de la puntita, que como no se la han metido del todo, pues que sigue siendo virgen. Vaya... pobre, acogerte a esa estupidez. Es una unión política, lo quieras o no, existe un parlamento con representantes políticos de todos los países, existe un órgano ejecutivo formado por políticos de todos los países, existen cientos de comisiones formadas por políticos de todos los países.... y tú... erre que erre a decir que no es una unión política....
Joder, y la puta barbaridad que cobran todos estos nos la podríamos ahorrar verdad?

Si es que la realidad fastidia ese mundo tan absurdo que has creado donde la unión de miles de políticos de los países miembros de la UE... para ti... no es una unión política....

Ciertamente, es bastante aburrido que te empeñes en aferrarte en un clavo ardiendo que ya te ha quemado ambas manos.... es bastante triste que sigas negando que la UE es una unión política. No es una unión perfecta, y aún queda mucho camino por hacer... pero lo es, quieras o no. Y por mucho que digas que sólo te han metido la puntita, has dejado de ser virgen. Asúmelo, supéralo y reconoce que te equivocaste pero tu ego te impide reconocerlo... y todo, como ya he dicho, porque te lo tomaste como algo personal, cuando si lo hubieras tomado como un debate de argumentos, habría sido muy fácil. (yo no tuve problemas en reconocer en que me equivoqué en llamar gobierno al parlamento) sin embargo, tú tienes muchos problemas en reconocer algo tan evidente como es que la UE (tío, que se llama UNIÓN!!!!! EUROPEA) es imposible por las leyes de la física unir físicamente los países... así que ... qué coño te crees que significa UNIÓN EUROPEA?...xDDDDDD es que es tan sumamente ridículo... que cuesta tomarte en serio.

Usopp

TVE no se corta:

1 respuesta
Von_Valiar

#690 Al PP no le afecta tanto que no haya gobierno. Aunque hasta ahora en el mismo periodo de enero-junio de 2015 y 2016 hay una menor recaudacion, se espera que esta sea mayor por el aumento de turismo y actividad econonomica, si a eso le añades que se cerro todo el gasto que no sea corriente y encima si se prorrogan los PGE con los mismos gastos, lo mismo el deficit se ajusta solo. De 2014 a 2015 se aumento en +7000m€ los ingresos, si esto aumenta y se sigue controlando el gasto, pues de lujo.

PD: Grande Rajoy xD
"Señor Iglesias, es usted estupendo"

1 respuesta
richmonde

#700 No veo donde se han equivocado o hay algo erróneo en esa imagen. /irony

hjesush

Está Rajoy con cierto desparpajo no? Que se habrá tomado en verano xD

1 respuesta
Aguiluxo

#701 hay que admitir que ha sido buena esa intervención de Rajoy xd

Leoshito

#703 La confirmación de que por mucho que robe sigue siendo el más votado.

jalamoNNN

#696 ahí sólo se incluye el discurso de investidura de ayer, no se tienen en cuenta los turnos de réplicas de hoy que acaparan la mayor parte de la sesión de investidura, y en los que se ha referido bastantes veces tanto a Rivera como a Iglesias y en gran medida también al PSOE y a Sánchez.

B

Pues que queréis q os diga, pero el q me da más asco sin dudas es rajoy, tiene a un partido corrupto y solo se le ocurre decir la de leyes contra la corrupción q hay en España? Si tuviera un par habría dimitido hace ya mucho. Me esta empezando a caer mejor Albert Rivera q rajoy. Que parece ya la versión española de mr. Bean

hjesush

Qué maravilla, todos son el gobierno del cambio xD

Zoko

Vaya repaso le están dando a Iglesias con lo de los ministerios xdddd

Aguiluxo

La verdad es que el Pepero le esta dando 1 repaso lind0... pero que asquito me da

H

A Iglesias le han reventado hoy, ¿qué le ha pasado el PP, ahora son los amos o qué?

y Ken y Rivera, para decir esos discursos, que los suban a twiter

eXtreM3

Los discursos me importan una mierda. Lo único que importan son los números.

Seguimos dándole oportunidades a quien no ha demostrado merecerlas, fin.

1 respuesta
Aguiluxo

Ojo con Patricia Reyes, MILF NARANJITA

H

#712 Pues 3eras elecciones, no ha acabado el recuento pero está claro

1 respuesta
kjb_turok

B

Si: 170
No: 180
El viernes a intentar hacer el ridículo de nuevo

JuanAnthony

#714 aún queda la segunda vuelta... en la que el PSOE hará la abstención técnica o perderá aún más escaños en las terceras elecciones.

3 respuestas
Leoshito

No he visto el discurso -ni voy a hacerlo-, pero, ¿qué se entiende por "reventarlo"?

Porque lo único que tiene que hacer Podemos es empezar a enumerar los nombres de los imputados del PP.

2 respuestas
sincahonda

Yo me he visto los 4 primeros discursos y Sanchez ha estado bien, ha hecho lo que yo haría, citar al propio Rajoy, este solo ha podido contestarle con ironía y gamberrismo, ya que no se podía desdecir.

A Iglesias le ha faltado repetir las palabras de Rivera en su discruso de investudura de Sanchez y ya hubiera sido canela fina.

Aguiluxo

#717 Si el Viernes todo sigue igual ya vamos a terceras elecciones del tiron? O puede haber mas votaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales