Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

H

#659 Que te digan que el paro es por la reforma laboral, cuando se hizo cuando el paro estaba disparado... venga hombre, que no tenemos 12 años joder

Eckooo

Vais a votar en las terceras? Yo ya me niego

2 respuestas
Dieter

os acordais de vulgarcito, pues okaz igual.

B

#662 Yo doy la idea de votar a un 5º partido. Simplemente para que en el tiempo entre las 3º y las 4º sea más entretenido variado

OkaZ

#658 Es bastante triste que lo primero que hagas sea atacarme a mí. Y además mintiendo, otra vez, el que acusa, usando el principio de transposición.
Para decir que jamás escucho, te he citado y he ido punto por punto sobre lo que has dicho, lo que ya de por sí demuestra hasta qué punto puede ser contradictorio tu mensaje por no llamarlo MENTIRA.

De nuevo, vuelves a soltar una estupidez, el gobierno no posee ningún tipo de riqueza, la riqueza la posee el estado. Y luego me acusas a mí de no saber nada de economía con las estupideces que sueltas.

No importa el número de empresas, sino el número de empleados, porque de lo que aquí estamos hablando es de los sueldos de los empleados, no del número de empresas, y para ello te he corregido. El número de empleados por PYMES ocupa el 78-80% no el 99.9% Cuyo número es irrelevante. Recordemos que se crean empresas fantasmas a miles para desviar fondos y ahorrar impuestos.... VAYA, a que esa no te la esperabas?

Lo dicho, lo que importa es el número de empleados en España por las PYMES y ronda el 78-80%

Las grandes empresas, además de apenas pagar impuestos como está demostradísimo en España, contratan con condiciones en muchas ocasiones, peores que en las PYMES.

De nuevo, el número de PYMES es irrelevante en ESPAÑA, IRRELEVANTE.

España no tiene problemas con los impuestos, ya que como todo el mundo que no esté encerrado en una burbuja de cristal sabe, las grandes empresas apenas pagan impuestos. Son las PYMEs las que sufren los impuestos ya que suelen ser las que los pagan con rigurosidad.
Tu discurso es del típico liberal que le hace la ola a las grandes empresas porque creen que eso es lo que genera empleo, que como ya te he explicado, no es así. Son las PYMES.

Luego pasas de González a Zapatero saltándote el precursor de la crisis en España, que fue Aznar con la liberalización del suelo. Vamos que la única culpa de Aznar es la especulación, se te olvida que basar el motor de un país en el sector inmobiliario fue pan para hoy y hambre para mañana (el hoy actual) y que todas aquellas empresas que vivían del sector inmobiliario.... empresas de construcción, de materiales, ventanas, baños, cristales, espejos, muebles... etc... se hundieron al explotar la burbuja inmobiliaria. Y todos aquellos adolescentes que dejaron de estudiar porque de albañil ganabas más que un médico y te ahorrabas 10 años de estudios... pues a la puta calle, sin formación, y sin trabajo.

Por cierto, la deuda no genera paro, como afirmas torpemente. De hecho, la emisión de deuda (que es como funciona prácticamente todo el mundo) puede servir para generar empleo, riqueza y trabajo, siempre que sea sostenible y no esté basada en burbujas absurdas. Sin embargo, lo que sí genera deuda es el aumento del paro, pues los gastos se mantienen y los ingresos decrecen. Y si hablamos de aumento de deuda, mira la deuda sobre el PIB desde que llegó Rajoy al gobierno.

Vamos, que de economía estás demostrando que no tienes ni puta idea.

Luego sueltas que tengo que buscar a economistas afirmando que la reforma laboral no generó paro..xDDDD

Por cierto, no necesito un economista. Me voy al INE:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
Observamos como el paro se mantiene en el 2010-11 (final del 10 y principio 11) con valores que oscilan. Y justo se aprueba la primera y vemos como en el 4T del 2011 ya se han destruido 300.000 empleos, nos vamos al 2012 (se aprueba la segunda reforma laboral) y sumamos 700.000 más.

Pero es que si nos vamos directamente a la columna de los ocupados, vemos cómo se destruyen los mismos empleos que acaban en el paro.

Vamos, que no necesito a un economista, sino a la pura realidad.
Como ya te he dicho los empleados de las PYMES ocupan el 78-80% de los empleados en España. Y el número de PYMES es irrelevante.

Yo he hablado de grandes empresas, no de multinacionales, y aquí llega la demagogia en forma de falacia. Es imposible que una PYME pague más impuestos en número que una multinacional o gran empresa, lo que hace es pagar MÁS en proporción... MUCHÍSIMO MÁS respecto a los beneficios, que una gran Empresa. Y mucho más respecto a Impuestos/beneficios.
Para ello están las SICAV ... ahora pregunta en tu empresa, si es que trabajas, que cuánto pagan ellos de impuestos.... que si les mencionas lo que pagan las SICAV se van a reir mucho.

Demuestras una vez más que tienes más verborrea que conocimientos.

#659 Lo mejor es soltar cosas como que la UE no es una unión política, se juntan los domingos para hacer barbacoa. Pero tú sigue sin reconocer que te equivocaste y ve metiendo pullitas de perdedor.

2 respuestas
chanquete

#662 Hombre, pues claro. Si lo que quiere Rajoy es que no votemos. Pues por mis cojones voy a votar, con mi gorrito de navidad si hace falta para que ese tipejo no chupe poder.

S

#634

Y cómo esperas que les voten más teniendo en cuenta los usuarios que les hacían propaganda (hasta que le exigieron que dejara de hacerlo).

T

nos vemos en diciembre

H

#667 La verdad es que no sé de que hablas, si de los líderes del partido o de los usuarios del foro, de todas formas yo nunca he hablado del P-Lib aquí, no me gusta hacer propaganda de ningún partido (excepto ahora, que un user dijo algo que era clavado al programa),

#665 Me he saltado los primeros párrafos de bilis y he leído el tercero, cuando he visto ''no tiene nada que ver el salario con el número de empresas'' he parado de leerlo todo, no has aprendido nada, no tengo tiempo para enseñarle economía a un total ignorante, yo acabo aquí la conversa.

2 respuestas
OkaZ

#669 De nuevo, el que acusaba de ni leerse las respuestas y de venir a soltar el rollo...resulta que ni se lee las respuestas y comtesta lo que le da la gana. Lo mejor es que es absurdo que asocies número de empresas PYME con sueldos... Es completamente absurdo...y tu respuesta es..."blablabla eres un ignorante"... Cuando estás demostrando ser incapaz de defender con argumentos lo que afirmas.

De nuevo las faltas de respeto, de nuevo la huida hacia adelante, de nuevo el ser incapaz de argumentar sobre lo que afirmas y atacar directamente a la persona con la que debates.

Ojo, que luego con el que no se puede debatir, el que no lee las respuestas de los demás ni responde...soy yo...muchos tenéis aprendido el principio de transposición de Goebbels. No tienes ni idea de economía como ya he demostrado, y como no quieres reconocerlo, pataleta, insultos y patada adelante.

1 respuesta
OkaZ

#669 Ah, por cierto, cuando quieras revisas el número de empreas que hay en....yo que sé... Gibraltar, Andorra, Suiza... Y así te das cuenta de la descomunal tontería que has dicho.

1 respuesta
H

#670

2 respuestas
sincahonda

#672

#671 No hace falta, puedes comparar por CCAA

Empresas por cada mil habitantes:

Islas Baleares 33,
La Rioja 32,
Aragón 30,
Cataluña 29,
Galicia 29,
Cantabria 28,
Extremadura 27,
Comunidad Valenciana 27,
Castilla y León 27,
Castilla-La Mancha 27,2
Murcia 27,1
Madrid 27,1
Andalucía 27,0
Canarias 26,8
País Vasco 26,8
Navarra 26,7
Asturias 26,0

http://www.elboletin.com/mercados/113019/comunidad-autonomas-empresas-habitantes.html

Que no se corresponde para nada con el de salarios medios:

Madrid es la primera con 31.000 € cuando es de las que menos empresas tiene por habitantes o Navarra es otro ejemplo.

http://www.20minutos.es/noticia/2784594/0/salarios-estancados-espana-mujer-extremena-ine-2014/

1 respuesta
OkaZ

#673 Exactamente lo que yo decía, el número de empresas es irrelevante. Lo relevante es el número de trabajadores en las mismas. Y eso es lo que copa el 78-80% de empleados en este país por PYMES.

De hecho, aún no se ha dado cuenta que pese a que en España el 99.9% de empresas son PYMES, el grueso de trabajadores desciende 20 puntos en comparación.... y ni le ha dado que pensar al pobre Hyndu que eso era un dato a tener en cuenta.

Un poco de info para #672 cuidado, no te estalle la cabeza con datos relevantes y un poco de información de cómo funciona el tejido económico en España.

punkypie

#634 La putada es que el PLIB creo que solo se presenta por Madrid y creo que ya, yo cuando tengo que votar tengo a papá pitufo, naranjito, el ken y los progres, ya me explicaras a quién coño puedo votar, si por lo menos se presentasen donde yo estoy pues tendrian mi voto, el PACMAN esta bien pero no es un partido político...

2 respuestas
H

#675 P-Lib se presentará a las elecciones gallegas en setiembre, no creo que a muchos más lugares porque no tienen pasta.

Pensé que te referías a donde se presentará en setiembre o diciembre, en las elecciones de este año y del año pasado sí que se presentó en muchos lugares (ninguno en Cataluña, y la que lo lleva aquí es un poco inútil), Alicante, Cádiz, Cantabria, Guipúzcoa, Madrid, Valencia y Valladolid.

1 respuesta
Von_Valiar

Sobre las PYMES:
http://www.ipyme.org//Publicaciones/Retrato_PYME_DIRCE_1_enero_2015.pdf

99,88% de las empresas son PYMES.
El 66% de los asalariados son contratados por ellas.
El 97.8% de las PYMES factura menos de 2 millones de €.

Sobre los salarios, juraria leer en algun informe de estos que los salarios son mejores en grandes empresas, siempre y cuando depende de la matriz, es decir, las franquiciados no entran dentro de lo que es la 'gran empresa', de ahi que no trabajar para una marca grande te de un salario mas alto si no es de forma directa.

#675 En Alicante tambien se presenta.

2 respuestas
richmonde

Para ganar dinero en una gran empresa, como bien dice #677, tienes que trabajar en la central. No en las franquicias, o divisiones externas.

Ejemplo A: Schibsted vs segundamano.com La primera es la central, ahi cobras un buen pastizal, la segunda es una empresa del grupo, cobras bien pero no como en central, pero si en la central prescinden de ella, se acabo el chollo.

Ejemplo B: Trabajar de analista de productos (pricing, marketing, ofertas, recomendaciones) en Carrefour en el departamento de analitica es un pastizal, pero trabajar en una franquicia es una mierda salvo el dueño/encargado de la franquicia.

Red_HMR

Alguien va a ver el discurso del ladron ? y del resto de ladrones ?

punkypie

#676 #677 Ya, pues hasta que estos grupos políticos no puedan estar al alcance de todos (están totalmente fuera de mi zona) estaremos condenados a tragar mierda política y muchos estaremos completamente huérfanos, luego súmale que entre los jóvenes se les adoctrina a adorar lo progre y despreciar a todo lo demás y eso da como resultado este gran país que todos y cada uno de nosotros tanto disfrutamos, eso si luego todos a quejarse...

Loler

Esta rajoy con su discurso de investidura y le aplauden cada dos minutos, no pueden dejar de dar por culo para que acabe ya pronto?

1 respuesta
H

#681 Yo tampoco entiendo esto de hablar 1 hora, pff

Perurena

Falangito y compañía ya se están haciendo los tontos:

OwNeaDoR-T

#665 No voy a entrar en el debate sobre economía porque considero que no tengo suficiente base (seguramente tú tampoco, pero yo al menos soy honesto).

Pero es que ha sido ver que sigues diciendo todo convencido que la UE es una unión política, y que encima usas esa burrada para atacar a otros usuarios y es que no puedo evitar contestar aguantándome la risa.

Corre, vete a preguntar a, que sé yo, Dinamarca, Irlanda o Reino Unido... a ver si están de acuerdo contigo. Si salir de España te produce shock, bastaría con que te leyeses un manual de Derecho de la UE para entender en que consiste y en que estado estamos actualmente en el proceso de integración europea.

Después del ridículo que hiciste pensé que pararías de hablar de lo que no sabes. Veo que no. Por favor, deja de decir bobadas y haz el favor de leer un poco, que lo tuyo ya llega a ofender.

1 respuesta
B

Me pregunto si es verdaderamente necesario que haya gobierno. Llevamos un año y no se vive tan mal. Xd
Hipnos debía fundar un partido, yo le votaría ja ja

2 respuestas
T

Hablara de esto en su discurso?
Rajoy participó directamente en la operación que forzó a los propietarios de la BPA a delatar a Pujol
El presidente envió a su jefe de Gabinete, Jorge Moragas, y al secretario de Estado de Comercio, García-Legaz, a Andorra para que consiguieran que los dueños de la Banca Privada d'Andorra entregasen a Interior los extractos de la cuenta del expresident, violando la legislación andorrana

TDM2

#685 sin gobierno nos estamos evitando el que se aprueben leyes por decreto ley que sean anticonstitucionales y que posteriormente, el constitucional deroga.

pd. vaya tortas esta soltando tardà jajjaja

1 respuesta
Aguiluxo

#687 pues anda que el vasco xdddddddddddd se esta quedando solo

1 respuesta
Loler

Lo que esta claro es que al resto de partidos no les gustan las politicas del pp o/ni rajoy, y si pese a tener tal cantidad de escaños no consigue gobernar y ademas provoca terceras elecciones, en tal caso habria tres posibilidades: quedarnos igual, mayoria absoluta del pp (ojo, que ya tuvimos 4 años y estuvieron jodiendo) o votar a la izquierda y que gobiernen podemos y psoe.

No meto a ciudadanos porque en principio creo improbable que peguen un subidon de la hostia, aunque lo prefiero en vez de tener al pp.

Sphere

#685 Sin presupuestos del estado para el año 2017 lo podemos pasar muy mal. Se debe formar gobierno sí o sí para evitar eso.

1 respuesta

Usuarios habituales