Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

Von_Valiar

#62 Hombre, Podemos voto en contra de que hubiera un gobierno de PSOE+C's, en cambio, ¿cuando voto Ciudadanos en el congreso contra un gobierno de PSOE + Podemos? Es mas, ni el PSOE quiere juntarse con ellos.

La realidad es que Podemos tuvo en su mano sacar a Rajoy y ya sabemos cual fue eleccion. PSOE ligeramente debilitado, Podemos con la hostia epica y C's con 8 diputados menos. Buena jugada.

1 comentario moderado
Merkury

#88 Que la couta es alta es indiscutible, que hay muchisima evasion con facturas en negro desde luego.

Las medidas de C's no se las cree ni Rivera, si le da todo igual, donde dice digo luego dice que es mudo, cuando le preguntan que como habla dice que no los escucha por que es ciego y cuando alguien lo llama mentiroso salta con que quieren romper España xD

B

#92

pero tu eres gilipollas o qué? madre de dios, ni en forocoches hay estas contestaciones

Buenooo, tampoco exageremos. Haya paz, por favor. Que vivimos en un país bananero alegre, simpático, noble, con buen clima.

Insultos sí, pero con lo de forocoches te has pasado.

ChaRliFuM

Asustado me hallo al observar tan desmedidos niveles de salinidad corriendo por las venas de los auténticos demócratas, quienes en vez de estar orgullosos de que un engendro como Rajoy acepte medidas regeneradoras, prefieren mantenerse hipócritas y criticar cualquier iniciativa por parte de C's o PP aunque sean positivas para el conjunto de la sociedad.

2 respuestas
Merkury

#95 Aceptar esas propuestas no quiere decir que vayan a cumplirlas, lo que se ve es a C's abriendo paso al PP.

Si todas esas medidas se cumplen, chapo, pero claro, entenderas que la gente no se crea nada que venga de Rajoy o de Rivera, los dos famosos por mantener su palabra.

GoFoward

El PP, partido imputado por corrupcion, va a firmar un pacto anticorrupcion.

Y lo peor es que no es un chiste.

1 respuesta
Merkury

#97 Lo peor es los que vienen de salva patrias y encima con comentarios como el de #95. En dias como estos me alegro muy mucho no de tener que vivir en España.

2 respuestas
mrphy

#98 Y nosotros de no tenerte. Al final, son los partidos serios los que sacan a este pais adelante. Mientras los de Podemos desde que les llego el cheque no se les ha visto a volver a ver el pelo.

1 respuesta
klero

endeudamiento del 100% del PIB y la gente sigue votando al PP/Ciudadanos VOSOTROS SOIS LOS MVP

1 respuesta
B

#98 Juzgas a la gente de salvapatria y luego dices que no estás en España, menudo sinverguenza.

1 respuesta
Merkury

#99 Claro, es un win - win, tienes un rojo menos en el pais y con mis impuestos no tengo que colaborar a pagarte el paro.

#101 Hombre es que yo no me fui por gusto eh, pero parece que igual tendria que agradecerle al gobierno el que tuviese que coger la maleta e irme. Pero dime una cosa, por que soy un sinverguenza? No puedo opinar?

3 respuestas
Von_Valiar

#100 Lo triste es que ningun partido propone nada para reducir la deuda, a cada cual peor. xD

Una pregunta, Ciudadanos consiguio apartar a unos cuantos politicos de la actividad al estar imputados, ¿cuantos consiguio el PP que se apartaran del PSOE? ¿Y el PSOE del PP? ¿Y Podemos de ambos?

1 respuesta
mrphy

#102 Para cobrar el paro tendria que haber trabajado. Puedes volver si te apetece que no me tienes que pagar nada.

#103 Podemos llevo un bebe al congreso. Te parece poco?

tholdrak

#102 A mi me ha llamado ignorante y gilipollas, a ti sinvergüenza...

Se le ve dolido al adolescente xD

1 comentario moderado
mrphy

#106 Lo peor de todo es que desde fuera de España nos quiere condenar votando a los inutiles de Podemos... De chiste.

Merkury

#106 Te corrijo un poquito, estudie en la universidad de Gales porque me dieron una beca.

Me fui a Irlanda primero, luego a Holanda y ahora estoy en UK, siempre con ofertas mejores.

Y lo de que en mi sector hay trabajo en espa;a, no se yo tengo una mania y es que me gusta vivir, no trabajar por 600 euros.

#106zelgengstah:

Un comunista que se fue a un país capitalista se ríe de que en España los habitantes quieren una regeneración progresista de derechas, alegando que ''nadie se cree a estos políticos'' y cuando te dicen un programa electoral que ni te has leído, respondes que te la suda porque tu ya no estás aquí, menudo sinverguenza.

Y esto te lo saca de la manga.

GoFoward

MV, donde un trozo de mierda que patea el castellano con cada frase te dice lo que tienes que hacer con tu vida y donde tienes que ir o no ir a trabajar, y dependiendo de donde trabajes si puedes o no opinar sobre lo que quieras.

Estos mocosos de 14 años nunca decepcionan.

tholdrak
#106zelgengstah:

tu lo que has ido a buscar es un mayor nivel de vida, porque aquí lo tenías de SOBRAS, pero preferías un país más capitalista, donde una persona con estudios gane aún más

#106zelgengstah:

Un comunista que se fue a un país capitalista se ríe de que en España los habitantes quieren una regeneración progresista de derechas,

#106zelgengstah:

mejor me quedo en un país capitalista votando a Podemos, así tengo pasta y encima me siento bien defendiendo los derechos humanos

#106zelgengstah:

te quejas de que España es una mierda y te vas a un país capitalista

#106zelgengstah:

y criticas a PP y C's, partidos con políticas que favorecen el capitalismo y la atracción de empresas

Es un no parar de reir jajajaja

Menudo rage lleva encima xD

PD: no le echo más de 15 años

1 respuesta
Merkury

#110 Lo mejor es que dice que me fui, sin conocerme de nada, ni mi situacion ni ostias, yo me parto.

Me encanta que la gente se meta a mi twitter para juzgarme, asi siempre me recuerdan que lo tengo desactualizado.

1 comentario moderado
B

Vas cambiando a países cada vez más capitalistas porque te pagan más, qué raro.

Las respuestas están al nivel que esperaba de los votantes de Podemos, así que como si estuvieran muertos.

Sigue criticando a los españoles que queremos una regeneración mientras votas a Podemos y sacas pecho de estar en un país super capitalista, hipócrita.

2 respuestas
Evilblade

Los "irrelevantes" xDDD

Los votos a C's de momento los mejor aprovechados del parlamento.

tholdrak
#113zelgengstah:

Vas cambiando a países cada vez más capitalistas porque te pagan más, qué raro.

El nivel del hilo sube por momentos xD.

1 respuesta
B

Algo hará mariano, que joderá el pacto.

Bien por C's, para eso nacieron coño, recambio para lavar la cara del bipartidismo, peoro sin resultados palpables, que se tenga que pedir un pacto anticorrupción... no sé, llamadme raro si pienso que es algo de perogrullo el estar contra la corrupción.

Evilblade

#115 Como la bilirrubina podemita.

1 respuesta
Merkury

#113 XDDDDDD Hipocrita porque? Por querer mejorar mis condiciones laborales y mi nivel de vida, despues de que me tuve que marchar de mi pais? Yo flipo...

2 respuestas
tholdrak

#117 Yo al único que veo con la bilis es a #106

Los demás nos echamos las risas, no tiene más misterio.

#118 Trabajar es de hipócritas.

B

#118 Exactamente, tratas con desprecio a españoles que están a favor de políticas de C's cuando te has ido a un país que es ciutadans multiplicado por 1000, y con el que estás viviendo mejor, exactamente por eso.

2 respuestas

Usuarios habituales