Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

tholdrak
#120zelgengstah:

Exactamente, tratas con desprecio a españoles que están a favor de políticas de C's cuando te has ido a un país que es ciutadans multiplicado por 1000

Quiero creer que estás troleando, pero mucho me temo que no xD.

Países Bajos o UK es Ciutadans multiplicado por 1000, lo he leído en Mv.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

Pues o sanchez miente y se abstiene , o PActo por el postureo 2.0

1 respuesta
mrphy

#121 Podemos no son, ahi estaremos todos de acuerdo

1 respuesta
Merkury

#120 Ojo yo no desprecio porque apoyeis las poltiicas. Yo solo digo que estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Y que por supuesto me alegro de no tener que vivir en España, porque de ser asi ahora mismo posiblemente no tendria trabajo, ni futuro.

#121 Especialemente Holanda, creo que no he estado en un pais con tantos ventajas sociales en mi vida.

#123 Las politicas sociales y la inversion social, asi como la intervencion de facto del estado en la banca, hacen a Holanda ciutadans XD

3 respuestas
B

#121 Son los más capitalistas dice, no se coo entenderlo, la propiedad es más privada o algo así.

2 respuestas
B

#121 Es un decir, simplificadamente, se va a uno de los países más capitalistas del mundo y se mete con los españoles a favor de una regeneración de derechas

Aunque no sé por qué hablo contigo sobre esto, con una persona que se limita a decir ''te han lavado el cerebro'' con se puede hablar de nada

#124 Holanda es uno de los 20 países más capitalistas del mundo, y UK aún lo es más, aunque viendo vuestros conocimientos sobre política, almenos leyendo a #125 y a Tholdrak diciéndome que me han lavado el cerebro, no sabrán lo que significa eso.

B

¿Vosotros sois tan tontos de creer que el tripartito PRO-Tratados van a pelearse?

Ya llevan tiempo con el teatrito, ahora hay que hacer lo que diga Europa, muy democraticamente.

PD: Al final va a resultar que los unicos que dijeron NO, dicen NO y dirán NO son los tanto miedo os da que gobiernen; los que mantienen su palabra...

tholdrak

#124 #125 Estais hablando con chavales de 15 años, haceros a la idea.

Solo un adolescente usaría esos argumentos: "eres un hipócrita porque eres de izquierdas y trabajas en un país capitalista" xD

1 respuesta
B

al fin todo radica en que la palabra de el señor Rajoy vale mierda. Ha perdido toda credibilidad. Bueno y la del señor Rivera 3/4 de lo mismo, son la pareja ideal, digo B y mañana A.

#18 2 meses dices? pues si que les tienes en consideración, yo diria más 3 semanas o 1 mes máximo.

acerty

#122 Igual se abstienen 7 del PSOE y los demás votan NO, para poder decir que la gran mayoría del PSOE no quiera ese pacto y que esos 7 han decido abstenerse por el sentido de estado.

Usopp

#124 Yo no le seguiría la corriente, que lo siguiente es acusarte de tener un Iphone XD

Por si os interesa, que creo que el afecta al hilo, la sesión de investidura de Rajoy es el 30 de agosto.

3 respuestas
Merkury

#131 Lo tengo lo tengo 6S Plus comprado con euros ganados en Holanda!

1 respuesta
B

#128 Es la extensión del "si eres comunista porque tienes un iphone".

Que bello.

arrgg #131 se adelantó, yo tengo un mac.

acerty

#131 30 de agosto de que año? :psyduck:

GoFoward

#132 ¿Rojo y con Iphone? Espera que todavia le da un ictus.

¿Pero quien puede mas, un pais supercapitalista que te cagas del capitalismo que lleva encima o un semaforo?

1 respuesta
tholdrak

La verdad es que tenemos que darle las gracias a zelgenstah (o como se escriba) por haber amenizado el hilo este rato.

Ha estado muy divertido xD

Merkury

#135 Y con mas cosas, lo de cocinar no va conmigo, porque como buen comunista como langosta todos los dias, no vayan a pensar que soy un currito muerto de hambre y el dia que puedo lo intento colar en los gastos de empresa, porque ya sabeis, comunismo lo que es tuyo es mio y lo que es mio es mio.

1 respuesta
B

#27 interpretando muy retorcidamente las palabras, como hacen con la constitución.

Interpretación amigo, interpretación, je je je.

tholdrak

#137 Eres un hipócrita porque estudiaste informática. Si fueras un buen comunista estarías picando en la mina.

Jaque mate rojos!

nFk13

#35 Pero que van a leer si el 95% de aquí vienen a echar bilis sobre el otro hagan lo que hagan, tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda. Muchos tienen lo que se merecen en este país.

Kaiserlau

van a pactar con unos ladrones xD pero es por "resposabilidad de estado" asi que hacen algo bueno... (soy liberal)

jajajajajaj ya hay q ser retarded

Dase

#106 Pero eso es una actitud general eh.

No habrá pocos españoles en el extranjero que se han ido a Alemania, Reino Unido, etc, y luego nos quieren votar a los comunistas para el país xD.

3 respuestas
sPoiLeR

La verdadera democracia es si gobierna Podemos y sino, pues a matar viejos. Por cierto, en otros foros (fc, burbuja, eol) se ha notado un repunte de CMs del partido de la gente, viene un otoño interesante xD

1 respuesta
Merkury

#142 Los comunistas dice...

Tampoco pensais que queramos volver no?

1 respuesta
B

#144 De hecho, pensamos ser el primer país de la historia que ponga un muro, no para que no escapen los comunistas, sino para que no vuelvan. :P

Tranquilo, que es broma. No hay nada realmente contra el comunismo. Sino contra el pijo-progre de toda la vida.

(Varios de los que trabajaron para el gobierno de Zapatero ahora están en la cúpula de Podemos, por cierto).

1 respuesta
KirK

Ya no tenemos corrupcion en españa y un sistema electoral justo? yupiiii

B

#142 Los hay, los hay, de hecho yo conozco 1 personalmente.

Aunque viendo las respuestas de algunos de aquí, ya se sabe cual es su inteligencia media, hay que dejarlos ladrar y a otra cosa, si total, perdieron más de 1 millon de votos.

Kike_Knoxvil

Yo sigo esperando por las promesas electorales de la anterior legislatura; así que me hago una idea de que pasará con el papelín de Rivera

S

España regenerada.

Neil-chan

#143 La verdadera democracia sería que gobernara el pueblo y no votar el conjunto de todas las propuestas de todos los partidos, pero siempre es más fácil que nos gobiernen :D

Eso sí, como han dicho por ahí, no entiendo muy bien cómo funciona lo del pacto anticorrupción y expulsar a los cargos imputados de un partido que en sí mismo, como partido, ha sido imputado...

Yo respeto las ideas políticas de derechas aunque no las comparta. Entendería perfectamente que un partido de derechas fuera el más votado, aunque no sea lo que yo quiera. Pero no entiendo cómo puede tener pinta de que nos va a volver a gobernar un partido que se sabe tan corrupto... Y la gente feliz porque al parecer quienes nos han llevado a este punto de miseria son los que no gobiernan ni han tenido voz aún en un gobierno que no sea en funciones.

1 respuesta

Usuarios habituales