Mariano Rajoy ha decidido rechazar el curso de inglés.

M

Si, si, reios, pero si este es tonto, imaginaos los que querian que este les gobernara.

2
Red_HMR

Las respuestas de "es el presidente o tiene algo mas importante que hacer" dan mas pena y verguenza que el propio patan objeto de la noticia.

Marca españa sin duda.

Gansoma

Pandereta de la buenaaa

B

Tenemos a una panda de ignorantes dirigiendo a todo un pais. Yo no lo veo logico, es vergonzoso. La cuestion es que esta gente cobra muchisimo dinero por estar ahi, y no pueden ni construir una simple frase en ingles.

Hay que echar a todos estos politicos, pero como?

1 respuesta
Trebec

#34 Abriendo hilos en internet y a base de un durisimo ataque por hashtag

1
Splendid

Este hilo va ahora de

2 1 respuesta
C

#29 yo no quiero ser presidente. no te has enterado de nada.

obsscure

#25 O sea para cualquier trabajo fuera de españa te piden ingles y para ser presidente no es necesario...
me parto

Cualquiera diria que los presidentes tienen 2 o 3 carreras, numerosos cursos y gran experiencia profesional.

Cuando la realidad es que lo unico que han hecho la mayoria es una carrera y con suerte, y toda una vida de politiqueo

¿En serio me estas diciendo que no tienen tiempo para tener un minimo de ingles durante toda su etapa de formacion (nula en muchos casos)?

1 respuesta
gAdrev

#10 y #12.

Lo demás son ganas de rebozarse entre la mierda. ¿O quién no querría un presidente del gobierno con un inglés fluido?

Eldlink

Vamos tiempo seguro que tiene, por muy presidente de gobierno que sea y mucha agenda "apretada" que tenga seguro que podría permitirse el lujo de ir a un curso de ingles durante unas semanas al extranjero.

#2 Este hombre da mucha pena, lo pero de todo es que podría callarse y si no tienes ni puta idea de ingles pues no te pongas a hablar lo como si lo dominaras delante de un británico y cállate la boca y no dejes en ridículo a tu país.

#38 Algunos no tienen ningún estudio que es lo mas lamentable que te hagan entrevista para trabajar en McDonald y no para ser presidente del gobierno.

Pero vamos para mi la que se corono fue

con oírla pronunciar ya me da vergüenza no digo mas y bueno ya lo de "cafe con leche" para que comentar. En definitiva aparte de tener que desterrar de este país a todos estos patanes, pienso que para optar a cargos políticos se debería de poner una serie de requerimientos tanto académicos como culturales.

C

Que sepas inglés lo considero importante, pero ahora mismo considero más importante tener un presidente que castigue la corrupción y con un par de pelotas con la política internacional.
Pero eh, si queréis tener uno con inglés que siga siendo la putita de la UE, ok..

VENTURIN

#10 Opino exactamente igual, vamos está el país como para que el presidente se vaya de Erasmus a mejorar su inglés en lugar de ocuparse de asuntos realmente importantes

for1z

Pero si las preguntas que le hacen las contesta hasta un niño xD

En las reuniones ''importantes'' todos utilizan intérpretes ya que cuando se debaten acuerdos internacionales/tratados dudo mucho que todos tenga un nivel técnico de Inglés como para captar la cantidad de palabrejas que se emplean.

1
YokeseS

deberian de dar clases de ingles en el congreso, al menos aprovecharian el tiempo.

Squall19

A nosotros nos exigen hablar Inglés, Alemán, Francés, Polaco, Noruego, Marciano... En cambio estos ni un idioma internacional dominan. Ya lo de la botella y este... es para encerrarse en casa y no salir jamás. Somos la vergüenza de toda Europa, y con motivo...
Yo si fuera ellos, dimitía, reconocería mi incompetencia y dejaría personas más competentes en el cargo. Pero todo lo que sea chupar del bote y los esclavos que trabajen para mí, ¡ahí se apuntan todos!

AS7UR

To mi me parece very güell

angel222

#36 parece marroquí

Camp1

siento verguenza ajena y a la vez impotencia, el ingles es imprescindible en estos tiempos que corren y que los altos cargos españoles no puedan comunicarse con otros paises o lo hagan de esa forma ( que para mi es peor que digan "a relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor" a admitir que no saben ingles ) que lo único que consigen es dejar a españa en ridiculo.

Y ya el colmo, que rechaze un curso de ingles... No deberían de exisitir esos altos cargos sin un nivel mínimo de idiomas.

Dieter

a poldestrin anevergûinter naits.

Es lo que tienen los partidos politicos en españa son empresas de colocacion.

A mi que un presidente no sepa ingles no me importa mucho se ha tirado mas tiempo lamiendo ojales y curandose lesiones de rodilla, otra cosa bien distinta es que se niege aprenderlo, cuando no es un idioma dificil de dominar. Eso si, tienes que tragar vocabulario a palas.

End of the quote!

K

No es por generalizar, ya se que en MV todos somos trilingues y tenemos mas rabo que estudios (y aun asi tenemos 6 carreras sacadas en el mismo período de tiempo y 5 masters en follar mucho), pero poca gente que se queja del nivel de ingles de los politicos pueden decir que hablan un ingles decente.

Pedirle a Rajoy que aprenda inglés es como pedirselo a tus padres ahora mismo, a parte de que el hombre se le nota en la cara que un genio no es, no asimilas una lengua nueva igual con 20 años que con 50. Hace falta un salto generacional en la política, no solo una buena gestión (que aun la estoy esperando).

3 respuestas
Red_HMR

#50 Di que si campeón, comparar al mayor mandatario de un pais, con cualquier otro ciudadano de este.

Viva la demagogia.

1 respuesta
K

#51 De demagogos es ofrecer un curso de inglés en el extranjero a una persona que obviamente no puede permitirse "desaparecer" el tiempo de su duración para desprestigiarle y hacerse publicidad.

Y no le estoy comparando con cualquier otro ciudadano, le comparo con gente que tampoco sabe inglés y si sigues leyendo, pido gente joven y cualificada al frente de este país.

2 respuestas
Backlash

#50 Si no es un genio que coño hace dirigiendo el pais? Se lo puedo pedir a Rajoy porque resulta que nos representa, y mis padres no estan cobrando esa barbaridad, en a y en b, como para pedirles que aprendan ingles.

Si hoy en dia no sabes ingles es porque no quieres, o se te dan realmente mal los idiomas, pero mal mal.

Resa

#50 Ya lo he puesto en la pagina anterior pero bueno. Para cualquier puto trabajo medianamente cualificado te piden ingles B2 para arriba. ¿Porqué no se le pide eso a un dirigente del pais que va a tener que asistir a cumbres internacionales y comunicarse con gente extranjera SI o SI?

Yo entiendo que no pueda tomarse un curso de semanas en el extranjero porque tiene sus obligaciones, pero el error es que ese hombre estea en el gobierno (y como el muchos, claro).

Eso no quita que con los presupuestos que maneja la moncloa, no puedan pagar a varios profesores nativos de ingles para que le dean a Rajoy clases de inglés en la moncloa 1 o 2 veces a la semana, que seguramente se pueda hacer facilmente.

1 respuesta
benjajim

#52 Rajoy lleva desaparecido desde que gano las elecciones.

Y si, deberia saber ingles. Deberia ser requisito para presidir un pais.

Pero claro ... que le vamos a pedir al retrasado de "la segunda ya tal"

1 respuesta
K

#54 Mi padre no sabe inglés ni chino, negocia a diario con ingleses y chinos. Si ahora mi padre se jubila, meteran a alguien con inglés como poco en su puesto y se ahorrarán un traductor, se que no es el mismo caso, obviamente Rajoy si puede permitirse clases particulares en su propia casa, pero le sale mas facil hacer el ridículo y llevar traductores (o no xD) que aprender un idioma de 0.

Desgraciadamente (o afortunadamente), yo no soy el que impone que estudios debería tener cada persona en cada puesto de trabajo.

#55 Más requisitos deberían tener, no solo llevar un traje y hablar inglés, yo vote nulo por esto, ninguno de los 2 partidos grandes va a dejarnos en buena posición, el resto comerán mierda, y gane cual gane las decisiones tomadas nunca van a gustar (aunque se estan luciendo...)

R

Ahí donde lo veis, Marianito se sacó las oposiciones de registrador de la propiedad en un año, preparándolas el año anterior mientras se licenciaba en derecho, y fue el registrador más joven de este país. (Wikipedia, illo)

Si no sabe inglés es porque no le dio la gana en su momento y porque: ¿quién quiere aprender inglés ehtando en EHPAÑA? en los años dorados.

Lo digo porque hay gente por aquí que aún se cree que no sabe inglés por ser tonto, que lo es.

1 1 respuesta
benjajim

#57 Se las sacó o se las sacaron?

Pregunto. Ahi lo dejo.

chanquete

¿Para que están los dobladores de idiomas?. Ahí está Rajoy, creando puesto de trabajo.

1
Red_HMR

#52 no puede permitirse "desaparecer"

No ? pero que hace en el pais el perfecto inutil este ?

Bueno si, desaparece cuando juega españa en polonia :palm:

Usuarios habituales