Mariano Rajoy se salta el confinamiento para darse unas carreritas.

Marsor

#28 me hace gracia como los que estais siempre criticando a la sexta sois los que mas la veis.

Habeis probado a cambiar de canal? Xdd

4
jesusml
1
P

Es lo que deberíamos hacer todos.

sephirox

Las cosas como son, el tipo era gracioso xd.

1
Sakeo23

nuestro PRESIDENTE, sempre con nós

Headhunt

Pues yo solo puedo pensar que se ha dejado grabar. Ahora le cascaran una multa por desobediencia y la derecha tendrá un mártir al que la izquierda le ha expropiado 600€.

1 respuesta
Endorfina

#36

Seguro que me multan sí.

1 respuesta
jonhy_walker

Qué campechano

mecmec

Pues a saber si tiene algún problema cardíaco y necesita hacer ejercicio. Al final seguro que está en una urbanización privada solo con cero peligro de contagio, pero bueno, había que tocarle los cojones al señor para llenar periódicos.

1 3 respuestas
wOlvERyN

#39 no tiene excusa habiendo cintas de "correr" y en su caso difícil no tener acceso a una

ThOrKeMaD

A otros por menos les han ido a buscar y les han multado xdddd

SRvictor

#37 Rajoy?!

2
Mikess

Rajoy,imitando el paso legionario del dios de MV.

Rayalz
#39mecmec:

Al final seguro que está en una urbanización privada

También está prohibido salir aunque sea a una urbanización privada. Dejad de justificar el retraso.

1 respuesta
Knelo

Q campechano.

Cuantos programas le dedicará ferreras?

mecmec

#44 si el tipo no ve a nadie, donde está el problema. Suerte que tiene de no ser una rata de ciudad como muchos de nosotros.

1 respuesta
Rayalz

#46 Sabes por que no ve a nadie? Porque las personas que quieren salir a darse su caminata como el, están en sus casas. Que se ponga el ventilador y se compre una maquina para andar que no será porque no tiene dinero precisamente.

1
sephirox
10
Saffron

Yo veo debuti salir a pasear sin realaccionarte. Muy importante cuidar pa la salud cardiovascular

2 respuestas
Endorfina

#49

Bueno pero eso es irrelevante. Se ha saltado el confinamiento igual.

1
NoRelaX
1
LaChilvy

Si todos diesemos la vueltecita a la manzana... En fin.

eskandar

Estoy viendo a gente defendiendolo? Dafuq?

1
B

Aqui la gente no le dice que por su culpa van a morir personas? Eso solo para las personas anonimas que salen si es tu amado lider hace bien

1
michi

Son unos paseillos de nada jajajaja

B

No hacéis deporte en vuestro parking? Ahí nadie os descubren.

pirobiro

Ahora yo me pregunto, siendo funcionario del estado e infringiendo la ley durante el estado de alarma, no se le podría rescindir de empleo y sueldo al menos durante un tiempo?

2 respuestas
Shandalar

#14 estaba en un bar de cerca inflándose a whisky, que es peor, xD

1
B

#57 no

1 respuesta
ekOO

La fanática del PP ha hablado. Lo de la autocrítica ya tal.

1 respuesta

Usuarios habituales