MaricCon: El evento LGTBI+ gaymer que se celebrará en Bilbao

N

#119 por que?

1 respuesta
Crowbar

#121 Eso va a traer gente (gays, heteros y demás) y le va a dar un empujón económico a la ciudad, que ya de por sí no iba nada mal económicamente...

3 respuestas
Dieter
#122Crowbar:

empujón

2 1 respuesta
Crowbar

#123 Calla, viejo. "Conchabado" xDDD

B

#120

lleva sus 4 posts en el hilo

Si fuera solo eso, y no sus 1000 post en todos los hilos..

N

#122 hombre me da la impresión de que no va a atraer mucha gente esto.

Más gente le traería una feria normal y corriente como el fun and serious.

De hecho este evento se organiza en un espacio bastante pequeño y en una zona de Bilbao plagada de yonkis y moros (aunque cada vez menos)

1 respuesta
Dieter

Creéis que la twittera esa del gaming "espacios seguros" intentará boicotear a estos?.

Crowbar

#126 "Fun and Serious" jajajajaja.

¿Tú crees? El tema es el de los videojuegos, y las ferias estas suelen tener mucho tirón... pero claro, otra cosa es que la gente no se atreva a acercarse por "el ambiente" o algo xD.

Y si el espacio es reducido poco van a hacer, la verdad.

Con los yonkis y moros es fácil, hay que distraerlos con una moneda xDD.

1 respuesta
Fyn4r

#122 tampoco es la final de la Champions esto

1 respuesta
Crowbar

#129 Ya, ya xD no es la GamesCon esa ni mucho menos jajajaja pero bueh... menos es nada, dirán algunos.

B

Por esa zona suele haber ambientillo y no precisamente moros ni yonkis. Los bares de al lado de la ría tienen bastante tirón para salir de poteo y si le sumas el colectivo gaylord y cía. que suele ser unas risas cuando están en su salsa no creo que pasen desapercibidos. Yo lo veo como una ocasión sin igual para los que tengan el contador anual intacto.

Cruzer

#109 esa me gusta más jajaja, los putos amos los morancos.

Hipnos

Recordad que las pollas dentro del recinto de la MaricCon no cuentan al tratarse de un evento puntual.

4 2 respuestas
Overwatch

#133 Es bueno saberlo, para el que quiera comerse unas cuantas pollas.

Io-

Yo voy a quedar con @Wei-Yu , @vene-nemesis y @Polakoooo que vamos en plan grupito de amigos a pasarlo bien y a ver si con suerte cae alguno :wink:

Y por el CSGO eh! jejej

2 2 respuestas
Uriel246

No entiendo por que hay que meter la sexualidad en todo :rolling_eyes:

Al menos aquí es acceso libre y no te piden el carnet LGTπBI+α para acceder...

no como en cierto evento para mujeres....

1 respuesta
Hipnos

#135 Buenas pollas.

Mikelete

Mamad insensatos! ;)

S

#136

Si no le metes la sexualidad, ya no podrías ponerle ese pedazo nombre.

N

#128 Es que el Fun and serious se celebra cada año y aparte de hacerse en lugares mucho mas grandes, se ha llegado a traer a gente como Tim Schaffer o Toby fox (undertale) entre otros.

Esto no parece mas que un evento para llamar la atencion

3 respuestas
S

#140 No, tus aportaciones son las que parecen echas para llamar tu atención porque a nadie le ha parecido mal el evento.

4 1 respuesta
N

#141 Ya claro, a nadie....:D

Esta claro que es un evento puramente de videojuegos, que en ningun momento busca aprovecharse de las etiquetas. Sin duda

1 respuesta
dranreb

#135 Habrá paja grupal?

2 respuestas
Crowbar

#140 Es eso... un evento a escala reducida.

#143 Se dice que los pillaron haciendo el triple timón Holandés... ni más, ni menos.

Winter

#140 Pues no vayas, si piensas que es un evento para llamar la atención y es cierto, desde luego que ha funcionado de lleno contigo. No comprendo realmente que puede verse de negativo en algo así.

No margina a nadie, y si no te llama o te gusta, tienes otras opciones a lo largo del año que quizás te gusten más.

2
Jaichi

#142 No entiendo por qué, no te perjudica de ninguna manera, la razón por la que no hay un "Heterogamers" como dices en la primera página del hilo es porque no es necesario visibilizar a ese colectivo, puesto que ya lo está desde siempre.

Si te ofende pues mira, quien se pica ajos come. Como dice Winter no vayas y ya está, al menos has tenido la opción de ir si querías.

A mí me parece un evento genial, conocer más gente con la que compartir husbandos de videojuegos siempre es guay.

2 2 respuestas
MoonKai

#146 Ínvitame a ese evento julandrón <3
vaya CT te gastas jaja

1
N

#143 Van a hacer un torneo de Smash brosh. Los joystick salen de un gloryhole que hay en la mesa de cada jugador.

#146 Es que este colectivo puede ir perfectamente a cualquier evento gamer. Nadie les va a preguntar si son gays o trans (aunque muchos de ellos esten deseandolo)

B

#133 Pero si miras a los ojos entonces se siguen las normas habituales?

Pon un sticker con las normas bien escritas tio. Que si no al final ya no sabes ni que eres

Usuarios habituales