Marihuana

wiFlY

Ostia, el NeoFive se ha colado xD

El_b0inAs

Bueno gracias a to2 por contestar, y la Destroyer qué os parece?

Seguramente pille o la AK-47 o la Bubblelicious ya que dicen que no llega a ser muy alta

wiFlY

con ese nombre tiene que ser destroyer xD

w.widow sin duda, lo mejor. superskunk o chronic pa unas risas.

NeOFiVe

la destroyer n creo k sea gran cosa tiene una gran apariencia xo n se preg en foros del cannabis y n aky

El_b0inAs

Y una planta que no pase del metro o menos y que pegue fuerte?

Es que no la quiero de metro y pico (es para casa...)

ElKedao

Una Skunk iría bien, son bajas y de gran producción. Las semillas no son caras, ya que para empezar dejarte mucho es tontería.

sl2

W

E tenido tambien super skunk y son bajitas, igual que las belladona...

wiFlY

Tampoco te creas que una w.widow va a ser un canteo... :D

Skols

a mi me dan de las "malas" , de las que tiene todo dios , y no veas que ciegazos nos pegamos mis colegas y yo (plantadolas en casa de uno , con sus cuidados y tal"

wiFlY

Es que sin cuidados iva a ser un poco jodido. Y por que no plantas en interior y asi te olvidas de la altura?

ZucKMarS

Jack Herer o su derivado en mezcla de White Widow + Jack Herer: Jack Flash. Brutales.

Cslo0k

#5 yo cocino bizcoxos de marihuana ( ya os dare receta )

pd: la maria mas bruta es la iskal berry (no se como se escribe)


pd2: como decian por hay Super skunk si no as plantao
muxas veces es la k mas agunta "pekeña" potente
y de muxas risas

NeOFiVe

eso da = tu kuando n kieres k crezca mas alta la planta pillas y le cortas el ojo de la planta y ya n crce mas pa arriba xo empieza a crecer acia los lados es recomendable

cornelius

Yo hago magdalenas y con una te llevas un ciegazo, divertido si señor. Despues si eres mas yonqui tengo amigos que trituran el hachis y lo hechan a las natillas.

B

Cornelius: Natillas, helados, yogures, lo que pilles...pero donde se pongan las tortitas de marihuana con sirope... xD

#43 ¿Qué es el ojo de la planta? :(

qaz

QUE DICES? XD

B

Yo no controlo de esto pero he probado varios tipos (un colega plantaba). El mayor cebollón fué con nébula y luego también me gusto Ak-47.

PD: Disfrútalas :P

B

Hay muchas muy ricas:

-Bubble Gum
-White Widow
-Northern Lights
-Purple Haze

etc...

El_b0inAs

Ésta hoja seca es de maría o de un árbol con hojas parecidas? (Está seca)

Cerca de mi casa hay una gran planta y le quite muchas hojas(no tenia cogollos) y se las vendí a un amigo, él dijo k se las fumó y k se pilló el gran colokón, pero qué fue: efecto placebo o será maria de verdad?

Si lo es ya me veo pillando esquejes a saco

http://img386.imageshack.us/my.php?image=aug22010bc.jpg

qaz

No sabia que las hojas se podian fumar xD

El_b0inAs

Sí, pero no suben tanto como los cogollos...(o eso creo).

Yo nunca he fumado Marihuana,y por eso quiero plantar, ya que para conseguir por aquí es muy complicado...

qaz

Me pasa lo mismo que a tí, solo he dado unas caladas alguna vez ____

El_b0inAs

Yo de Maria nunca, xD, solo costo

EDIT: LoL O_o

qaz

Yo es que es para vender a las niñas adolescentes pijas de 13-14 años, les dire que no son cool si no fuman y me compraran (JEJEJE) ya tengo todo el marketing pensado xD

michi

la destroyer es Sativona 100% y se hace altisima, nada aconsejable para interior ni primer cultivo a parte de que cuesta una millonada que no vale para nada

Durga Mata!

El_b0inAs

michi y la hoja que puse es marihuana, o una planta parecida??

B

#56 Yo creo que Si es marihuana. De todas maneras de poco va a servir que te fumes las hojas, como mucho te darán dolor de cabeza :P

PD: Además saben a hojarasca.

michi

si que es pero las hojas no se fuman, solo las flores hembras (cogollos), con el resto lo que se puede hacer es recetas de cocina (pero tambien se usan cogollo para que lleve algo) aunque a mi no me dan nada de confianza o comprarse/fabricarse un hash maker, que no es mas que una caja con filtros para que pasen los cristales, se mete en el congelador 10 minutos, se saca, se menea un buen rato, y se van filtrando los cristales que si que te puedes fumar como si fuese hash de toda la vida (aunque con sabor raro y colocon muy fuerte ^u)

lemming2

White Widow! ;D no te arrepentiras.

michi

pero decirle de que casa, que noe s lo mismo la White Widow de Nirvana que la de Serius Seeds, como poco se diferencian en el precio y mucho XD

Usuarios habituales

  • Scottie
  • cornelius
  • wiFlY
  • Gasolina
  • El_b0inAs
  • michi
  • qaz