Marihuana

El_b0inAs

Y para fabricar ese Hash Maker (cuestan veintipico euros), cómo lo podría hacer? Dímelo plz... y con hojas recién arrancadas puedo sacarles el hash o tengo k sekarlas 1º?

Si con hojas se puede, me pondré morao, la planta que sé donde está está cargadísima y si se puede llevaré 5 ó 6 bolsas para llenarlas.

qaz

XDDDDDDDDDDD ojala encontrase yo plantas silvestres en el campo de al lado de mi casa.

ahora ya no kieres plantar TU ? Xdd

El_b0inAs

Plantaré igual, la planta en cuestión está en el instituto (la zona de agricultura o no se qué), y los chavales (supongo) que la plantaron sin que los profesores se dieran cuenta, está entre árboles normales y está casi tan alta como ellos y muuuuy frondosa. xDD

michi

el hashmaker es un tuvo de plastico con 2 tapas + 1 filtro fino pero resistente, por un lado se mete la yerba y por el otro cae a la tapa de abajo (que tiene que tener bordes o te vas a cagar en la puta al sacar la tapa xD)
no te vale cualquier hoja, tienen que tener cristales, y esas son las que estan mas proximas a los cogollos, los cristales los reconoces porque son como puntitos blancos (que van poniendose marrones). Yo uso estas hojas y los cogollos de las plantas cutres (vamos la fusca XD) y si, hay que dejarlos secar

lo mejor que puedes hacer con esa planta silvestre es esperar un poco a que le salgan las flores y si es hembra cuando este proxima a madurar (por noviembre) le das tijeretazo, eso si, dejale algo al duenyo no seas insolidario XD

qaz

Si espera tanto no creo k los porretas del insti tarden en llegar a ver como ha florecido su plantita para la temporada curso 2005/2006 xDD

no la puedes trasplantar para tu casa?xD

michi

pue sle va a tocar esperar, porque con las hojas por esta epoca va a sacar el mismo hash que con unos geranios y un transplante de exterior es muy chungo para la planta XD

El_b0inAs

Y para cojer unos cuantos esquejes de esa planta, interviene la época para cojerlos?, según los cojo los meto en agua hasta que echen raíz y a continuación los planto o algo más?

Ya había cogido esquejes de esa planta cuando las hojas (los metí en agua, pero se pudrieron por abajo, la parte que estaba en el agua :S)

Cómo hago para que me nazcan esos esquejes?

michi

si es importante la epoca, hay que hacerlos antes de la fase de floracion, o sea ya xD

yo te diria como los hice pero me palmaron todos :P asique mejor mirate www.cannabiscafe.net que tienen unos cuantos tutoriale y un subforo solo para esquejes, y no hace falta que te registres ni nada

El_b0inAs

Ya ty reg, pero no me había fijao, xD, gracias.

Gasolina

La vista agradece ver tantos y tan dispares y variados comentarios acerca de variedades para cultivar, sin embargo siempre habreis de tener en cuenta que ninguna marihuana es mejor que otra.

Si que es cierto que la genética de ciertas variedades es superior a las demás, es algo complicado de explicar pero fácil de entender. Cada marihuana es un mundo, con su genética, y, aunque paguemos más por una buena genética, el que da el toque al resultado final es el cultivador, por lo que somos nosotros prácticamente los únicos responsables de que la yerba final sea buena o mala, independientemente de la variedad (excluyendo eso sí las Ruderalis, ya que son otro tipo de marihuana).

No hay mucho más que decir, todo el mundo parece conocer varierdades, pero tenedlo claro, la gloria de una buena marihuana está en nuestras manos, cultivadores!!!

Un Saludo cannábico para unos, uno normal para otros :P

wiFlY

Lo mejor que se puede hacer es cojer y mezclarlas tu, jugar con las clases de cannabis que hoy existen, que son y pico de ellas, y cada dia serán más.

Esta claro que no hay una que sea la mejor, pero lo que si esta claro es que hay algunas que, por su alto nivel de THC, sabor, producción... son mejores que el resto. Pero para que salgan asi hacen falta buenas manos que las cuiden.

Paz y porros para todos.

yeskiLLo

http://www.e-parafernalia.com

aki hay algunas con fotos incluidas ademas de aparatos de todos los tipos como el mencionado hash maker.

uniCo

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

silver haze, white widow, white rinow, ak47...

si consigues encontrar una que la llaman "fuma con dios" te haras el asesino de mucha gente, eso por lo visto es para enfermos terminales es un canteo xDDD (yo no lo probaria)

cornelius

Dios que narguiles. Un amigo tiene uno y es otro mundo.

3 años después
Scottie

bueno, me acabo de encontrar con una foto y hay una cosa que no se lo que es. haber si me podeis aclarar lo que hay en el tarro negro ^^

M

http://www.mediavida.com/busca_foro.php

Scottie

y que quieres que busque? cosa negra tarro? en fin...

ChaRuu

donde este una wena critical mass que se quite todo XD

Bau

#75 diría que es como una especie de hachís liquido pero no estoy seguro.

El aceite de haschish es resina concentrada en forma liquida con un alto contenido en T.H.C. Tiene color marrón oscuro y se parece a la mermelada o al aceite de coche

helicon

#77 AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJAJAJA

de verdad, qué risa me ha entrado al leerte xDDD

ZalY

Sí que pasa el tiempo sí xDD, #1 soy yo hasta que perdí la pass... Y tela en 4 años lo que cambia uno, que aún no había fumado marihuana y ahora no quiero otra cosa para fumar xDDD...

Seguramente tu foto sea aceite de hachís, echas un poquito en un cigarro (como un hilo a la larga) lo fumas y a volar.

edit: al final planté californian orange bud y jack herer, pero la araña roja me fastidió todas las plantas cuando les quedaban menos de 1 semana para cortar y solo pude catar un poco de la cali...

Zeking

para interior jack herer <3

E

la usp y una he vas listo

Scottie

#80 :S

helicon

no te lo tomes a mal, es que simplemente me ha hecho gracia jdoer xDDDD

skOr-

fortuna mentolado es sin duda lo mejor

_NeoX_

cualkier tipo d semillas sativas

Usuarios habituales

  • Scottie
  • cornelius
  • wiFlY
  • Gasolina
  • El_b0inAs
  • michi
  • qaz