Marihuana

M

Si la marihuana fuese legal (como el tabaco o el alcohol), y el costo y todo lo que salga de la planta del Hachis...

¿La fumariais?

Yo seguramente no, pero al ser ilegal, pues apetece probarlo y por eso lo hago.

P.D: no me quiero exceder ni nombrar mas tipos de drogas, solo la maria.

Deoxys

ak

NosFeR_

Uis, qué maloteh, lo haces porque es ilegal mijijijijiji qué será lo próximo? quitar las pegatinas de los precios a los productos del super? jijijijijiji que malo eres :$

LordSiK

#1

Dabra4hire

Fumaria con la misma asiduidad que lo hago ahora.

Ifz44

Joder que gente más absurda ¬¬

ekOO

No.

AkaiRyu

Entonces, si prohiben cortarse con un cuchillo... te cortarias?

Lo que hay que ver.... uU'

edit: P.D: no me quiero exceder ni nombrar mas tipos de drogas, solo la maria.

Vamos, que consumes otras, no?

#3 +1

kinyu

no

yaiko

Fumaria lo mismo, pero prefiero que sea ilegal y que la gente fume un poco controlandose a que sea legal ya que en todos los lados estarian fumando sin control... y eso que me gusta fumarla.

Bau

#3

M

Me estoy fijando de que hay demasiado mongolin por ahi, pero en fin solo pido opiniones no que os flipeis de esa forma tan absurda. como #3 que va de pro.

#8 si consumo alcohol y tabaco tambien, pero no las veo necesarias de nombrar, seguro que tu tb tomas de esas.

m1Rox

Palurdos... T_T

Gringopit

Yo fumaria igualmente..

g-sus

Si fumase marihuana seria por los efectos que me produce, por la valoración de los beneficios que le puedo sacar y lo que me puede perjudicar.Así que por estar ilegalizada o legalizada dejaría de fumarla. Aunque no fumo. Ahora como hay cosas ilegalizadas, por que no te vas a un pais musulmán como por ejemplo iran que es ilegal los gays y que te peten el culo jijijij asi seras muy malote e iras contra las normas establecidas.. uuuhhhh que guay¡¡¡

Tenazas

La fumo siendo ilegal, ¿No iba a hacerlo si fuese legal?

B

#5

Mensi

Luego no echeis las culpas a las drogas este ya venia tonto de serie

privet

a eso le llamo TENER PERSONALIDAD DE MALOTEH

PD. piruleta mas porro mandas

HIMOTEN

Txentx0

Si la fumo siendo cara e ilegal, como no lo voy a hacer si fuese legal y más barata.

D

#1 "Yo seguramente no, pero al ser ilegal, pues apetece probarlo y por eso lo hago."

Acabo de mirar tu edad, pone 7 años, la verdad es que concuerda bastante con tu respuesta.
Dices que la fumas por que es ilegal y apetece ?? A ti lo que te gustará sera hacerte el machote con las niñas, eso si, no te pases a drogas mas fuertes porque acabarás en Callejeros.

Llevo unos años fumando marihuana, cultivo mis plantas, y aunque la hiciesen legal aqui en España (cosa que dudo mucho porque el Estado perderia muchisimo dinero y por eso no interesa) seguiria fumando y plantando con mas tranquilidad, podria ir por la calle sin que nadie me dijese nada.

el_locu

#1 premio nobel

Mensi

#21 Estas tu que siendo legal va a ser mas barata xDDDDDDDD

Dabra4hire

#22 En base a que deduces que el estado perderia dinero ?

p1ns

#1 Cómo molas eh.

AkaiRyu

#25 Supongo que debe referirse a que la marihuana que ellos venden y compran (politicos) se veria disminuida por un mayor consumo público... xDDDDDDDDDDD

D

#25 Creo que todo es cuestion de negocio. Una persona no puede crear alcohol en su propia casa, debe comprarlo (o almenos no le sale nada rentable elaborarlo), del mismo modo pasa con el tabaco. Todo esto se traduce en mucho dinero que dan estas grandes empresas al Estado en materia de impuestos. En cambio la marihuana puedes cultivarla tu en tu casa y autoabastecerte todo el año y eso significa no pagar impuestos al Estado. Si lo hicieramos todos, o una gran mayoria de los que fuman tabaco... Igual no les interesaria... nosep.

Otro tema es el de la educacion. No se si estariamos preparados para que nos legalizaran o liberasen la marihuana. A saber como lo tomariamos...

helicon

#5

D

#1 Ha matado a su familia porque es ilegal, y le apetece.

Usuarios habituales