Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias

S

A la Mariló esa la han echado del programa ese en el que mostraba su habilidad en la chupa de limones, ¿no?

Del otro tema no opino, que luego me ocultan por perseguir usuarios.

MavenBack

Independientemente de quien sea la tia esta, no mola que un tio que va de feminista a tope diga esas cosas, ni en broma.

Que a mi me da igual, se puede defender los derechos de la mujer y querer reventar a polvos a otra, es natural, pero eso los votantes de Podemos no lo entenderán que son muy basicos.

1 respuesta
raijinz

El votante medio de Podemos no entiende porque votan a estos, simplemente hablan de cambio y 0 argumentos racionales.. van a entender porque Pablo Iglesia no debe decir estas sandeces aunque sea a una tipa como Mariló Montero?

NO.

H

Cada uno dice lo que quiere en privado.

Personalmente yo no votaría a un tio que quiere ser presidente de un país diciendo eso, no lo digo yo que soy trabajador...

Seria gracioso que lo condenaran ahora por violencia de género, diciendo tonterías como ''Podemos es el partido de las mujeres'' ahora que se la coma doblada xDD

B

Lo que pasa es que en España no se da ejemplo y como nunca se ha hecho no pasa nada. Claro que Pablo puede decir lo que le sude los cojones en privado. Pero si te presentas como el partido "de las mujeres" y se hacen círculos feministas y demás... pues predica con el ejemplo no sé. Creo que uno tendría que hacer lo que en principio se vende en público en privado también. En caso contrario no te vendas así como partido.

¿Qué sucede? Que si fuese así todos los partidos tendrían que apoyar el despenalizar cualquier sustancia (porque las toman todas) y la prostitución (porque casi todos van). ¿Qué pasa? Que se dice "yo en público digo tal y en privado puedo hacer tal o puede hacer cual". Claro porque lo que quieres es pillar la mayor masa de votos posibles. Pero quien dice y no hace... raro.

Si Pablo hace comentarios así de las mujeres en privado pues podría decir en una entrevista:
-Sí mirad. Se nos forman círculos feministas y tal pero yo no lo soy. Y en privado hago coñas sexistas / machistas ergo no creo que sea muy feminista yo. Si alguien vuelve violada a casa que no hubiera salido en minifalda lolrolfmao equisdé1!1uno

Pero eso no vende.

Ojo, tanto para Pablo como para cualquier político. ¿Que haces ingeniería financiera? Deja que los demás la hagan sin multarlos ni perseguirlos mediante Hacienda_malota y no te golpees el pecho con ser "nacional de los de casa" y a la mínima evades impuestos.
Lo que pasa es que cuando alguien es sincero / a de verdad en política (pon CUP y sus apoyos a presos de E.T.A: y demás) se come un castigo público y electoral que flipas. Y claro haciendo esa presión selectiva hacia la mentira (y peor, la mentira populista / de postureo) pues tendremos eso: mentirosos / as quedabienosos / as.

Igualmente, creo que tenemos los políticos que nos merecemos:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201607/26/saca-flote-fardo-hachis-20160726201027.html

http://vozpopuli.com/analisis/87203-de-verdad-tenemos-los-politicos-que-merecemos

En un país de pillos, de tonto el último, de moral relativa y de desmemoria general (además de histórica).

3 1 respuesta
lafundo

#212 Igual si supieses quien es esta señora, quizas entendieses mejor los mensajes y lo que se dice de ella.

Por ejemplo esto no seria raro decirlo de ella: "A Inda lo que le jode es que no le chupe la polla para trepar en su diario"

Asi te vas dando cuanta de donde estuvo y porque estuvo y porque cobraba lo que cobraba.

Esta señora es un insulto al periodismo o a la television, porque creo que ni la carrera de periodismo tiene.

Y si esta "personaja" ha soltado las burradas que muchos conocemos por TV, pues nada nada, nosotros la soltamos de ella.

Y es mucho peor lo que ella ha dicho a varias veces a una masa de televidentes bastante cenutrios que se comen cualquier mierda de magazine matinal.

Hipnos

A ver si os enteráis ya de que no nos importan una mierda vuestros mensajes privados, haced el favor de no hacer más derrail que ya van unos cuántos punishes.

1
Martelin

#215 Qué tontería.

Nadie aguanta la lupa encima como la tienen en Podemos, si tu que creo que te has dicho anarquista alguna vez vives al 100% razonable con tus ideas, un pin para tí, pero ya te digo yo que ni de coña. Ahora resulta que por cuatro chorradas escritas en un chat privado en el que hay un ambiente de confianza y de broma ya eres un hipócrita, y esto dicho en Mediavida que solo hace falta pasarse por cualquier post para tener la primera página llena de bromas de mal gusto.

Que okdiario esté publicando estas cosas es para cerrarles el periódico y si alguien de dentro de Podemos lo está filtrando, en fin, para darle de hostias y mandarle bien lejos.

2 respuestas
H

#218 Bueno, el PP creo que ha sido BASTANTE más criticado que Podemos.

Y Podemos es el primero partido que no se corta en atacar, básicamente sus proyectos se basan en atacar a todo el que ellos consideran ''enemigo'' para ganar seguidores, hay tantos ejemplos que ponerlos todos es imposible.

Por lo tanto si, se merecen lo que tienen, lo siento, esto sin entrar en qué representan o como piensan.

3 1 respuesta
werawk

Y nadie dice nada de que no le gusten las viejas que se le acercan ni los niños ni la familia? :(

1 respuesta
B

#220 Además dice viejas y no viejos, dos machismos al precio de uno. Beatriz Gimeno sigue "ss top"

Martelin

#219 Madre mía el cuñadismo :psyduck:

Atacar al que consideran enemigo es lo normal, lo raro sería que atacasen a los que consideran amigos. Además, es algo que en política nunca se ha hecho, ni el PP y Cs tienen como enemigos a nacionalistas y Podemos, ni el PSOE lo hace con el PP, ni nacionalistas lo hacen con otros nacionalistas, ni IU con el PSOE, ni Vox con Bildu, esto es algo que se inventó en Venezuela y lo importó Pablo Iglesias.

Y el otrora votante de Podemos dándole manitas, en fin...

1 respuesta
H

#222 Jajaja, pero qué estupideces dices, por favor, tu has leído lo que te puse?

Podemos se hizo conocido por Pablo Iglesias, porque salía en debates en televisión y era muy audaz debatiendo, y todo lo que hacía era atacar a los políticos que había, y haciendo acusaciones MUY graves a gente que el ni siquiera conocia.

Ahora simplemente recoge de lo que sembró hace años, que la gente le odia y le atacan, si lo aguanta bien por el, sino ya sabe lo que hay.

Y dices que nadie aguanta lo que le pasa a Podemos, pues te digo que si, el PP lo ha aguantado y ha ganado las elecciones, y Podemos ha perdido más de 1 millon de votos.

Ya lo superareis algun dia

1 respuesta
Martelin

#223 Pablo Iglesias no acusaba a nadie, utilizaba las noticias de corrupción, recortes etc para atacar políticamente a sus rivales políticos, algo que hace TODO el mundo, y que se llama política. Demuestra lo contrario y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
B

#218
Nunca he sido anarquista (a la práctica). Más que nada porque en el negocio familiar (en el cual normalmente tengo que dejar los curros que me salen de fin de semana o así para ayudar a mi madre) trabajamos para el Estado (administración de lotería). Los anarquistas escupirían mi local. Y bien que harían (odio ese negocio con toda mi alma).

Cosa que no quita criticar a otras personas. ¿O aquí en MV no tenéis la lupa puesta siempre a la gente vegana?

Que yo diga 4 cosas por what's app siendo un ciudadano se la pela a todo el mundo. Que yo diga 4 cosas por what's app siendo abanderado de un partido político que dice ser la polla con cebolla sí importa. Si dices que eres feminista y luchas por la igualdad y vas cada día de putas o tratas fatal a tu mujer claro que "en tu vida privada haces lo que te da la gana", pero cuando eres un referente (o quieres serlo) la cosa es que para ir bien practiques el ejemplo.
¿Las conversaciones tienen importancia? No, solo a 4 marujas que ven Sálvame (quizás entre ellas está mi madre?
¿Las conversaciones irían mejor si hubieran sido "Mariló Montero me ha atacado así y asá pero hay que respetarla y no masacrarla porque un crítico no tiene que ser un enemigo"? Sí, y encima de invadir su privacidad hubiera salido reforzado (aunque no creo que hubieran publicado nada entonces)

¿Qué sacamos de aquí? Que si tienes una plaza pública en algún sitio, la única forma de que no saquen noticias tuyas es ser formalísimo en lo público y en lo privado. No es muy difícil, si dices que "pobres animalitos" no vayas con chupa de cuero de piel de vacas de la India sacrificadas por su comercio. Si dices que eres feminista no sueltes puyas así (¡ni a hombres ni a mujeres!). Etc...

Ojo que si crees que no tienes que pedir perdón no lo pidas. Por ejemplo yo si fuese ese diputado de Carmena que le han abierto juicio por los tweets de antaño pues no pediría perdón. En ese mensaje de Pablo la coña no se puede interpretar de otra forma ni iba con dobles sentidos para gente intelectual (creo que se puede apreciar la diferencia).

Ojo. Yo apoyo la libertad total para hacer / decir lo que uno quiera. Pero si quieres ser intachable es lo que toca.

1 respuesta
Martelin

#225 Yo creo que hay bastante diferencia entre los ejemplos que has puesto y de lo que aquí se habla. Has puesto ejemplos de hechos, y aquí lo que se está hablando es de una broma que se hace en un contexto privado. Yo lo veo así:

Si te dices feminista y pegas a tu mujer ---> hipócrita

Si te dices feminista y en un contexto privado haces una broma que no coincide al 100% con lo que prédicas ---> no hipócrita.

Si les ponemos a los políticos listones que no nos ponemos a nosotros mismos, siempre van a defraudar, en especial si el listón no es realista. Y pedir que en un contexto privado se expresen como en una rueda de prensa, no lo es.

1 respuesta
Usopp

Que cojones tiene que ver el feminismo con que en el sexo, a uno le guste azotar el culo de la otra persona (consentido), yo estoy flipando, y si eso ya es maltrato yo estaría en la cárcel hace años....
Lo dice porque se la follaría, no hay más, pero algunos estáis ya pasando de rosca la cosa XD

1 1 respuesta
J

Iruaa no habia visto esto, ojala pierda el juicio por lo que le dijo a mi idolo

H

#224 Amancio ortega terrorista
Carmona tonto y subnormal
El PP el domingo se va a misa y el sabado de putas
El PP son todos unos golfos y inútiles
Esperanza Aguirre es una ladrona corrupta y gentuza
Los de izquierda unida son unos cenizos (no era a sus rivales políticos?)
Artur Mas es tonto
Insultar a periodistas y llamarles tontos

Si niegas que Pablo Iglesias ha basado su campaña en atacar a todos los gobiernos evitando hablar de su programa mucho conocimiento de política no tienes.

Es una estrategia válida, pero que luego les caiga la misma encima es completamente normal.

B

#226
Yo no digo que en privado se expresen como en una rueda de prensa. Digo que si quieren evitar cosas así yo lo haría (no lo estoy pidiendo). Porque si basas tus mítines en predicar con el ejemplo pues no sé.

#227
¿Crees que la broma que hace Pablo hubiera sido consentida por Mariló? ¿Azotarla hasta que sangrase?
Claro que tú y yo hemos dicho cosas peores, pero no somos políticos.Y nadie ha pedido cárcel. Estamos diciendo que eso le resta credibilidad por no predicar con el ejemplo. No pasa nada.

Igualmente creo que Podamos no es tajante con el tema de despenalizar cualquier sustancia ergo me la repamplimfa su partido.

1 respuesta
Usopp

#230 Espera, que si pasa una tía por la calle y vas con tu colega, tienes que pedirle permiso antes de decirle a tu amigo que la azotarías hasta que sangrase....
Es un termino sexual, sería la traducción de me "la follaría hasta reventarla", espera que un político en su intimidad no deja de ser uno más, el problema sería que robase, que diga eso en su grupo de Whats con sus colegas es una tontería como un piano, que se la da la transcendencia que se le da por quien es.
¿Credibilidad de qué?¿De que le guste azotar mientras folla?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#231 El problema aqui es que se invade la intimidad del tio para esta soplapollez, que no deja de ser una soplapollez que decimos todos y todos se llevan las manos a la cabeza, que si demandas, que si escandalo.

Pero en cambio cuando un ministro admite que usa a la policia como si fuese Pablo escobar es una invasion de la intimidad y no pasa nada.

Este país. ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#231
¡SI para mí que diga eso no es un problema! Lo digo para él o su partido si quieren hacer las cosas bien sin que le busquen las cosquillas. No hacer ese tipo de comentarios es muy fácil (al igual que lo es no corromperse ni robar dinero público que supongo que ya lo hacen).

Tampoco lo veo muy difícil de comprender. España es un sitio donde les gusta criticar. Dale oportunidades y te criticarán. No digas "la azotaría hasta que sangrase" y problem solved (o dilo sin que quede escrito en ningún sitio o por encriptación).

#232
Es que tendríamos que haber quemado ese ministerio (con o sin el ministro dentro). No quita la tontería de la pasividad española ante un caso (que requiere acción) y la tontería en el otro (este caso, que requiere in-acción tanto física como mental).

Condeno en el caso de Mariló la invasión de privacidad y no condeno la de que admite el uso del ministerio como arma electoral. El segundo tiene sentido. El primero es personal y es una acción soez y zafia.

Seyriuu

Hemos llegado a un punto en el que sentir deseo sexual hacia una mujer es considerado machista y si eres un partido que aboga por el feminismo, tienes que cortarte y no expresar atracción hacia ninguna mujer. De lo contrario la denigras y eres machista.

En serio tíos, en serio?

1 respuesta
B

#234
¿Qué culpa tengo que muchas mujeres del círculo de Podemos feminista puedan pensar así? Una cosa es la lógica y otra que nadie te pueda criticar por "x" o "y" acciones. Pick one.

Por ejemplo si yo me presentara como partido político diría "despenalizaré todas las sustancias y cada uno podrá enchufarse en casa lo que quiera" => zas obtengo -32 votos (saldría debiendo).
-Si quisiera ganar diría "las drogas las carga el d3m0n10". Si me pillaran con un mensaje en el móvil "Pepe pásame la coca" y Pepe pasara coca pues podría decir "yo en mi vida privada digo y hago lo que quieroooooooooooooooO" pero no estoy predicando con el ejemplo. O si dijese "a mí el libro de Escohotado - Aprendiendo de las drogas me parece de los mejores de la historia". Pues sí mi acción no es condenable y está amparada por la libertad de expresión pero es un libro donde cuenta sus experiencias con "x" o "y" sustancias y me dirían "si las drogas son el demonio que haces leyendo / recomendado esto".

1 1 respuesta
Seyriuu

#235 Por qué preguntas qué culpa tienes tu? :S

La lógica implica que puedas sentir atracción sexual por una persona y manifestarla en privado sin que esa persona sea denigrada. Quien sea de un circulo feminista de Podemos o de su puta madre y crea que denigras a nadie por un comentario de whatsapp pues igual debería pegarse un tiro en la cabeza y dejar de molestar.

tú ejemplo es totalmente inválido:

Pablo en su vida privada no ha comentado como las mujeres son seres inferiores, ha comentado como azotaría a una hasta sangrar en un claro contexto sexual. No la ha denigrado, no ha sido machista, no ha ido en contra de los ideales de Podemos en ningún momento. Sólo una persona negada para tener el más mínimo de lógica sería capaz de pensar que hablar con tus amigos en privado y manifestar atracción sexual hacia otra persona es denigrarla.

1 respuesta
B

#236
Si se pegan un tiro ya tienes menos votos. Y si expresas que sus votos te importan una mierda (o lo muestras sin decirlo con tus acciones) tendrás menos votos.

No sé si sabéis que en la política se trata de... ganar votos.

Si la lógica implica que puedas sentir atracción sexual por una persona por qué se pidió dimisión por una candidata... no sé si era del psoe ¿_? por una conversación que tuvo con su amante mientras estaba casada.

Porque España es así, es de cotilleos y de moral cristiana y de "ui ui ui la pelandrusca" de mujeres de 40 tacos con celulitis a cascoporro y pelo oxigenado para parecerse a la Esteban. Esos son tus votos. Adáptate o muere.

P.D: ¡que no importa la lógica! Creo que no entiendes la política.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#237TabrisEchoes:

¡que no importa la lógica! Creo que no entiendes la política.

La politica es ilogica, de acuerdo, la cosa es que donde deberia imperar el sentido comun, reina la idiotez.

Una tia que se queja de que la denigran en una conversacion privada y aun tiene los huevos de insinuar que es una actitud peligrosa, dictatorial, bla bla, lo de siempre vamos
En mis conversaciones privadas dire lo que me salga de los cojones. Es cierto que es Pablo Iglesias.

Pero a saber que dira Rajoy o cualquier otro de los mozos/as que ve en sus conversaciones privadas. Ah espera, Se fuerte...

Lo unico que se saca en claro es que a PI le va el BDSM, Noticion.

1 respuesta
B

#238
¿Si no importa lo que se diga por privado, por qué en MV se hicieron miles de post con el "Sé fuerte Bárcenas"?

Y sí, ya sabíamos que el PP era corrupto y apoyaba a corruptos.

Mariló dice todas esas paridas de "es una actitud tal y cual" porque es """""periodista"""""" y sabe lo amarillista que es la prensa. Lo tenía que haber sabido Pablo y no dar pie a que le guerreasen algo que tenía perdido de antemano (es más, su disculpa ha sido su mejor movimiento).

Más jugar al Starcraft para montarse estrategias mentalmente y menos quejarse.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#239 Iban por ahi los tiros...

La diferencia es que al coletudo le sacan que le pone la marilo.

Y al otro le sacan que apoya a un delincuente.

Poco mas.

1 respuesta

Usuarios habituales