Mario es el culpable del simpeo conteporaneo

Syuk

Efectivamente.

La tendencia al alza de ver cada vez más y más putas mujeres dedicadas a subir contenido erótico y recibir dinero por parte de débiles pagafantas hombres, está directamente relacionado con el desarrollo y crecimiento de la persona al percibir figuras masculinas débiles y con cada vez menos testosterona.

Pero... ¿Podemos destacar un culpable real donde un pringao hombre crece con una figura débil durante el desarrollo de toda su vida hasta el punto de verse necesitado de pagar para que una guarra mujer le dedique un saludo online a cambio de una remuneración?

La respuesta es SÍ. Y he aquí el culpable principal:

Y es que podríamos decir que Mario es uno de los personajes de videojuegos más longevos que dispone en sus aventuras de la figura de la princesa que ha de rescatada una y otra vez mientras recolectamos monedas que perderemos al final de cada nivel tan sólo para descubrir que... "oh! la princesa está en otro castillo!"

Y es así en bucle, el esfuerzo de cruzar los innumerables niveles, de recolección y pérdida de monedas constante tan sólo nos sirve para ver fugazmente la imagen de una persona endiosada en sí misma que ha de ser rescatada continuamente , que al final, no llegamos a tocar. Y por desgracia, suele satisfacer con tan sólo eso al propio jugador.

Es posible que alguno piense "es una exageración" o "Existen otras figuras masculinas que hayan podido afectar de manera diferente". Sí, pero no afecta de la misma a todas las generaciones:

Mario convivió/rivalizó con otros personajes sobre todo a principio de los 90. Personajes como Sonic que caló en un público más juvenil, fue toda una referencia a seguir. Y aquellos que siguieron por el sendero de Sonic no se han convertido en pagafantas, lametacones, planchabragas, tristes, mindundis... etc La figura de Sonic como personaje de videojuegos mostraba la impasibilidad con la que hay que tratar a una zorra mujer. Y es que su relación con Amy Rose es de auténtico chad: Ella va a él, él irá hacia ella cuando le de la gana:

Mientras Mario se arrastra, Sonic da ejemplo. Aquellos que siguieron la senda y ejemplo de Sonic durante los 90 no han caído en su gran mayoría en las garras de tener que pagar un Onlyfans o suscripción a Twitch en la búsqueda de atención y afecto femenino. ¿Pero por qué culpar a Mario si ambos existieron?

Fácil, debido a una herencia generacional.

Debido a la aparición de la arrasadora PSX, muchas compañías fabricantes de sistemas domésticos de entretenimiento, se vieron envueltas en unos años de decadencia que haría que estas se dedicasen al desarrollo de software de entretenimiento dejando de lado su competencia en la fabricación de hardware (como le pasó a Sega) y minimizando entonces su impacto socio-cultural.

Nintendo por su parte, pudo sobrevivir gracias a Pokémon y siempre dispuso al servicio de sus fieles clientes y siguientes generaciones consolas y juegos de Mario de todo tipo de índole con los que perpetuar esa búsqueda infatigable de afecto femenino a través de nuestras monedas, esfuerzo y dedicación por la recompensa una vez más, de ver fugazmente a la princesa que hay que salvar.

Además, las múltiples referencias de la cultura LGTBQ+ que muchos usuarios advierten en sus juegos no son pocas. Desde aquella supuesta declaración de Shigeru Miyamoto (creador de Mario) en 2013 donde afirmaban que Mario y Luigi no son hermanos, sino amantes, la supuesta duda de identidad de gusto sexual de Luigi en todas sus apariciones o las múltiples TRANSformaciones a las que se ve sometido Mario, impacta y condiciona al jugador que recibe sutiles mensajes que lo alejan de la clásica actitud de un hombre de éxito con mujeres suele presentar. De esta manera, sigue desarrollándose un mentalidad frágil y maleable donde el individuo adquiere inseguridades tales que acercarse a una mujer es un reto que mejor es tantear ese terreno pagando billetes a través de una pantalla.

OnlyFans vio la luz en pleno 2016 convirtiéndose en una plataforma donde una puta mujer podría vender servicio sexuales online sin la necesidad de tener que tocar físicamente a un cliente. Su salida fue relativamente discreta durante su primer año. Pero algo cambió:

El éxito de consola portátil/sobremesa Switch desarrollada por Nintendo en 2017, dio el pistoletazo a poder confirmar cómo durante todos estos años de Mario, su repercusión a ayudado a construir hombres mentalmente débiles. Las ventas de Switch iban en aumento y a su vez, OnlyFans empezó a crecer exponencialmente al mismo ritmo que las ventas que Switch cosechaba:

Los jóvenes de hoy en día empiezan a consumir OnlyFans u otros servicio de streaming donde hay putas mujeres ligeras de ropa cada vez con mayor frecuencia y desde edades más tempranas.

No se trata de educación, sino de referencias e imposiciones culturales donde cada vez se da mayor visibilidad a la debilidad del hombre frente a la postura prepotente y chulesca de una mujer con una autoestima desmedida que da a entender que es la princesa a la que hay que rescatar con las monedas ganadas en cada uno de los niveles.

Otras referencias a esto, las hace el propio diseño de Mario. y es que un fontanero bajito y gordinflón no muy agradecido físicamente que se envalentona cuando come setas es capaz de interactuar con una princesa si por el camino recoge monedas para ella. El mensaje de "no importa cómo seas, sino lo que tienes" es lo que Mario a transmitido durante toda su historia y es a día de hoy cuando vemos su expansión en el mundo del entretenimiento. Nos damos cuenta de que esos débiles hombres, tienen una vida triste por delante rodeados de papel higiénico y botes de lubricantes agotados delante de una pantalla de ordenador siguiendo un sueño que posiblemente encuentren en otro castillo.

Syuk.

39
jesusml

sioque

Maldia

Sonic hay más de mil, todos buenos para mi.

Mario es un cuck.

ElJohan

Que te mejores.

9 1 respuesta
Hipnos

Este texto parece expresar una serie de opiniones y puntos de vista sobre la cultura de los videojuegos, la representación de género en los medios de entretenimiento y su supuesta influencia en la sociedad contemporánea. Sin embargo, hay varias afirmaciones y conclusiones en este texto que son problemáticas y carecen de base sólida.

Generalizaciones injustificadas: El autor hace afirmaciones amplias sobre la relación entre los videojuegos, los personajes de videojuegos como Mario y Sonic, y el comportamiento de las personas en la vida real. Estas generalizaciones carecen de evidencia empírica sólida y pueden ser injustas.

Estereotipos de género: El texto perpetúa estereotipos de género al describir a las mujeres como "guarras" o "putas" y a los hombres como "pagafantas" o "débiles". Estos estereotipos son simplificaciones injustas de la realidad y no reflejan la diversidad y complejidad de las personas y sus relaciones.

Causalidad simplista: Se sugiere que la representación de personajes en videojuegos como Mario puede tener un impacto directo en el comportamiento de las personas en la vida real, como el hecho de pagar por contenido erótico en plataformas como OnlyFans. Sin embargo, esta relación causal es simplista y no tiene en cuenta otros factores que pueden influir en el comportamiento humano, como el contexto socioeconómico, cultural y personal de cada individuo.

Falta de evidencia: El texto presenta varias afirmaciones sin proporcionar evidencia sólida para respaldarlas. Por ejemplo, se afirma que el éxito de la consola Switch de Nintendo está relacionado con el crecimiento de plataformas como OnlyFans, pero no se ofrece ninguna evidencia concreta para respaldar esta afirmación.

En resumen, el texto presenta una serie de opiniones y reflexiones sobre la cultura de los videojuegos y la representación de género en los medios de entretenimiento, pero carece de evidencia sólida y realiza generalizaciones injustificadas. Es importante abordar estos temas de manera crítica y reflexiva, evitando caer en estereotipos y simplificaciones.

4
Albertsson

m a r a v i l l o s o

Me cago en Dios y las putas mayúsculas.

1
carracho

Te falto decir que Peach en realidad es una mujer completa.

1
jos8

Ya lo dijo el telepredicador ese, los Nintendos son el demonio.

Kike_Knoxvil

Cómo van evolucionando los que escribían en desmotivaciones y fotolog

Slayro

Me representrans

gebimelo

Aca van mis dieses

1
Dieter

A mi se me cayo un mito cuando le pusieron la voz a Mario. Y para simp ya esta link.

Igualito que sonic que sea lo uqe sea siempre tiene un harem

1
Doest

Cierto es. Ayer jugando Death Stranding me di cuenta de esto

Y hace ver que Sam es un pobre idiota mandado, manipulado y gobernado por una mujer llena de misteios.

Como en la vida misma 🤔

1
estamos

Además te dejas la parte de que Mario cae en la drogas por el camino.

FraG

3
Rfael79

hay una pelicula de mario donde e principe se casa con peach :D y Mario se queda solo

https://www.youtube.com/watch?v=LZ6VWaW_bX0

1
tsukiyomi

This post was made by the shadow the hedgehog gang

Geotrak

Puedes hacer el mismo texto cambiando a la princesa Peach por Helena de Troya u otros mitos griegos. Lo del héroe que va detrás de un chochete no es nuevo tete, espabila.

1
TripyLSD

20
BShP

Flipando con la currada que te has metido para exponer tu fumada de hoy.

Xetroz

Tremendo hilo aunque sea una fumada, por estas cosas merece pagar el MV premium pass.

SuperMatute

Me faltan más culos

tute07011988

granaino127

Para compensar ya existe Llados… es la fakin bestia, solo ver un vídeo suyo te crece la barba.

PD: el hilo muy currado pero tremenda fumada.

ClaudeS

7
Qvinser

viernes a las cuatro y te cascas este hilo si hombre

r2d2rigo

Este hilo es carne de FEDA.

Kernel0Panic

Solo hay que ver el fan medio de nintendo

1 1 respuesta
maw1

Buen thread, gracias.

LauGoat

Un post transcendental

2

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Dieter
  • LauGoat
  • r2d2rigo
  • Qvinser
  • Hipnos
  • Syuk

Tags