mario64 en 15:35 minutos

ch3ris

pues mirando por youtube videos de uno de los juegos que mas me gusto cuando era joven he encontrado esto y me quedo de piedra

http://www.youtube.com/watch?v=82TSWzOsPYc&feature=related

cierto es que usa algunos bugs del game pero dios el tio se tiene que tirar años jugando a esto para poder moverse asi y ya de porsi tiene su merito descubrir todos esos fallos y usarlos... yo tardaba mucho en pasar ese game y el tio lo hace en minutos contados xD

salu2

George-Bush

ahi tienes todos los juegos que quieras en sus respectivos tiempos record.

Recomiendo half life o el super mario de NES

http://speeddemosarchive.com/gamelist/FullList.html

ch3ris

dios xD he encontrado el rush del Alex kid miracle wordl fue el primer videojuego que juge en mi vida con 6 o 7 años :_) que recuerdos pf.... puto alexkid no sabia pasarme una parte de una jungla y ahora veo que es simplisimo xD tengo que buscar mi vieja sega master sistem aunque nisiquiera funcionara xd

V

joder el chaval ese pa descubrir todo eso sabra tirao años

B

Impresionante xD

Hogwarts

como para pasartelo a la primera....te quedarias....60 € por esto??? XD

Eustakiooo

habia uno del super mario de la supernintendo que se lo pasaba en 10 min, a mi el super mario de la n64 me lo pasé como en 2 meses y al final me faltaba una estrella que no encontraba en ningun sitio :s

DaRk-eXe

habia un tio que se pasó el metal slug 3 creo que era en casi nada de tiempo en esa misma web y decia que se había tirado 1 año preparandoselo.. sin tiempo libre que levan los amigos xD

PLeaSuReMaN

dios que chetao, yo pensaba que me conocía este juego como la palma de mi mano pero esto es impresionante

edit ya lo vi entero, y acaba el juego con menos de 20 estrellas cuando lo mínimo para el bowser final eran 70 creo recordar de un total de 120, sin gorras ni nada vaya tela xDD

katshu

y como coño puede descubrir todos esos bugs tan rebuscaos? :/

_Akiles_

HOLY SHIT! hay hasta del FF IX en 8 horas y algo, ese fijo que consiguio la Excalibur xD

Debi4n

#2 Hace unos días que estoy mirando en Youtube videos de time attacks, y luego me dije: seguro que hay alguna web con los mejores time attacks, los videos, etc. y no la encontré. Muchas gracias fenómeno.

B

Me vi un rush del Mario64 hace tiempo de una hora y algo, pero este? Este si que es ELITE pero con todas las letras. Impresionante aparte de que te deja hecho una puta mierda xD.

tuput

Vaya puto crack, ese pavo no ha dejado de jugar al Mario en 1 año mínimo

DanGeRouS

Quake done quicker. Quake I SP terminado en unos 15 minutos.

B

El del Quake + Mario 64 son pf. Sólo ver cómo se mueve...

PD: La web de George ya la conocía. Yo recomiendo el visionado del Speedrun del Megaman X... Los jefes finales le duran 0.

BruThaL

pf?

Danrex

El del Quake parte mil... pr0

scumah

Recomiendo también la del HL2.

Por cierto, el video de #1 es un TAS de esos, que básicamente quiere decir que hace "trampas". Usa alguna herramienta que haga que el juego vaya en cámara lenta, que pueda parar el juego... En la web de #2 no hay ningún tas :P

JMBaDBoY

Buah, vaya vicios me pegué al Mario64... impresionante lo de este tío, no sé como ha encontrado todos esos bugs, pero es digno de admirar.

Bend3R

#1 Dios nose si creermelo, se mueve como un puto bot el hdp

D4rk_FuRy

La virgen LOL

p1ns

He visto un poco del vídeo del Quake y es una pasada, sobre todo cuando se tira las granadas a sí mismo para saltar más alto.

iRidiuM

dios, he flipado con ese video :|

B

Por ahi tambien debe haber un video del mario de la gameboy que era una chetada impressive

http://www.youtube.com/watch?v=NPjsBsz4trk&feature=related

wtf?

tuput

#25 Pero que ostias si pasa por encima de los agujeros como si hubiera suelo

Ferdeejea

#26 en ese juego si el agujero es de solo un hueco puede pasarlo corriendo

B

en ese y en todos los marios 2d

xhiroz

me vi hace ya bastante tiempo el del HL2 en la web de #2 justo al terminarlo y eso si eso si que es llevar hacks, me quede O_O

Usuarios habituales

  • tuput
  • Bend3R
  • JMBaDBoY
  • scumah
  • BruThaL
  • PLeaSuReMaN
  • ch3ris