¿El márketing nos toma por tontos?

Dieter

"no somos la casta"
"somos el cambio" (Nurgle dice lol)
"por el pleno empleo"

Yo creo que si funciona.

B

#60 Sí sí, estoy 100% de acuerdo.

A donde me gustaría llegar es, por ejemplo, en el caso que has comentado, cómo llega el cliente a tener la necesidad de, en Navidad, acudir a un establecimiento a por un perfume para la novia. Sin entrar en todo el tema del estímulo sexual, etc. Es decir, dando por hecho que, como seres humanos modernos, existe ya la necesidad del oler bien (por perfume, seducción, etc.). Pero ... ¿qué es lo que lleva, por ejemplo, a tener que comprar perfume en frasco, de marca, y en una fecha señalada, antes que, por ejemplo, fabricarlo en casa de forma artesanal?

Es decir. Qué o quién interviene entre el hombre sin necesidad alguna en un producto, y el hombre que coge y va a la tienda.

B

#48 Te noto enfadado, suele pasar cuando no tienes ni puta idea de lo que estás hablando xD

2 respuestas
Akiramaster

#27 Somos

ignorantes del coste real

de los productos.

Calabaza, supercalifragilisticospialidoso, termomix, futbolista, teoría de sistemas, karaoke, piedra y electrocución.

3 1 respuesta
B

#64 Hay que recordar que en el coste real del producto también entra IVA, cuotas, salarios, gastos del establecimiento (luz, agua, seguridad, diseño, alquiler, soborno a la mafia), transporte, packaging, publicidad, etc.

#63 Yo le estoy viendo razonar bien sus argumentos.

#53 Creo que tienes razón, y que el problema viene de que estamos confundiendo marketing y publicidad.
Si se dijese que a través de la publicidad se pueden crear una necesidad artificial, ¿se estaría en lo cierto?

1 respuesta
D

algunos en Fiverr os forrariais grabando falsos testimonios para vender marketing hahaha

mirar y reiros un rato xD
http://198.16.64.66/sd/algo-ES-1.mp4

disfrutar de vuestros 10.000€ por la cara de nada eh xDDD

1 2 respuestas
Zakram

El tema de segundas rebajas es muchas veces por el stock. Sobretodo en ropa, ese traje que venden por 60€ lo hacen aun perdiendo dinero, pero perderian mucho mas si no lo vende.

1
Dieter

#66 ese cabron me jode cuando ando descargando por mediafire, el dia que lo vea por la calle con su hijo le rompere el cuello, y en su entierro tirare su cadaver a un pozo delante de su familia, y que luego no tengan el valor de preguntarme el porque.

1 2 respuestas
genarm

#68 Eso es eenvidia, por que tu no ganas CIENTOS DE MILES DE EEUROS en UN MES.

Loler

#68 yo le estoy empezando a coger asco, me trago su anuncio varias veces al dia.

A
1
Akiramaster

#65 supongo que por eso a mi hermana le pagaban 30 centimos por kilo de vegetales que vendían a 2 €

1
Troliberio

#60 En tu opinión, ¿la mercadotecnia (y el consumismo que promueve) aporta algo bueno a la sociedad o a la vida de cada persona?

Markof

#63 Normal que este enfadado, esta intentando argumentarle a una pared que se cree tener la razon cuando suelta perlas como que el marketing no tiene nada que ver con las necesidades de la gente xD

DoRiTo

2
B

Solo en esta mierda de web alguien dirá "cuñado" a otra persona seguido de poner la pirámide de Maslow:
http://rasgolatente.es/pertenencia-defendemos-en-los-nuestros-lo-que-criticamos-en-otros/

"[...] A pesar de que la pirámide de necesidades de Maslow no puede ser considerada, a día de hoy, ...".

Es que en fin, putos listillos todos.

laZAr0

#66 Cientos de miles de € en 30 días. Garantizado.

Usuarios habituales