Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

perche

HAlfGrAms

Jajajaja

Lo dicho, esto lleva sucediendo desde siempre. El PP pone a su gente, el PSOE la quita, y a la inversa.

El bipartidismo jugando con la democracia como siempre.

3 respuestas
B

#62 Cuando el PP hacía algo mal no veía a los que equiparan, cuando lo hace el psoe si, son todes iguales.

Curioso, y por cierto, no es lo mismo, ni de coña.

2 respuestas
Lexor

#62 si es lo mismo pediras y lucharas por una mocion de censura verdad 🤗

2 respuestas
HAlfGrAms

#64 Cuando salga P Sanchez en los papeles de Barcenas voy al congreso y lo saco yo venga :joy:

1 respuesta
Lexor

#65 ah claro, que 30.000 vidas no valen tanto como eso
perdon perdon, ya veo tus prioridades 😂

2 respuestas
HAlfGrAms

#66 Pues tendrá que dimitir medio mundo entonces xD

1 respuesta
TrumpWon

Cuando Rajoy aparecia el los papeles la derecha cambió el voto y Rajoy se fue a la calle. Cuando pasa en la izquierda, vienen los malabares

Todos sabemos el problema de este país completamente desbalanceando hacia un espectro de la ideología, aunque siempre se le eche la culpa a la constitución y al sistema democrático y no a los votantes que permiten y perpetúan esto

Ronjoujoujou

#62 UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Necesito tiempo de carga para establecer el parámetro de malabares.

Lexor

#67 Pues que lo hagan, que mas dara lo que hagan los demas?

A mi me importa mi pais

ReEpER

#66 Todos sabemos que si abascal hubiera sido presidente o casado, hubieran sido máximo 100 muertes y solo en catalunya por la mala gestión de los independentistas separatistas.

2 respuestas
TrumpWon

#71 Lo que sabríamos es que los revolucionarios sí criticarían y se olvidarían de lo de ¨todos juntos contra el virus¨y que los medios estarían mirando todo con lupa y no bailándole el agua al gobierno durante 3 meses de no comparecencia de un presidente con poderes extendidos

Lexor

#71 Buen ejercicio teorico de what if
Pero yo creo que eso no habria pasado porque dios habria estado de nuestro lado y habriamos reconquistado america entera
Puestos a soltar hipotesis chorras dejame a mi tambien participar

1 respuesta
treetops

#63 Que diferencia hay? Lo pregunto en serio.

1 respuesta
B

#74 La diferencia esta en que las investigaciones judiciales se dirigen por un juez instructor, no por un comisario, si el CNP se reestructura pues se cambia de comisario y se pone al coelga, bien, horrible pero legítimo.

En el presente caso, lo que se produce es una instromisión, primero por lo bajini, para obtener un informe encargado por una juez (quien ordena que solo sea informada ella en cumplimiento de sus funciones) que está instruyendo, al negarse este, es destituido, para colocar a otro y acceder al informe.

Sustancialmente diferentes si.

2 respuestas
treetops

#75 Entendido, gracias.

sPoiLeR

#26 La mierda sale a borbotones.

yukymura

#75 Lo lees explicado y te das cuenta de la magnitud del tema. Estamos jodidos, pero bien jodidos.

Contractor

Pero por favor XDDDDDDD

2 respuestas
ReEpER

#73 Hipotesis chorras no. Simplemente es realmente estupido colgarle 30K de muertos al gobierno y quedarse can ancho. Hubieras tenido muertos igual, mas, menos y exactamente los mismos. Se puede criticar la gestión, el uso de policia para intereses, etc, pero vamos el resto es implemente hipocresia si realmente no tienes en cuenta el "what if".

3 respuestas
Lexor

#80 bueno, pues no son hipotesis chorras sin fundamento sino la vision del Dr Strange de un multiverso :psyduck:

markath

#79 Técnicamente hablando no había pandemia en enero, así que es difícil que conocieran la gravedad de esta.

1 respuesta
Drakea

#79

El relato está servido.

Lexor

La Guardia Civil concluye que el Gobierno conocía desde enero la gravedad de la pandemia porque la Delegación del Gobierno no incluyó las llamadas telefónicas que realizó a promotores para cancelar actos https://cadenaser.com/programa/2020/05/26/hoy_por_hoy/1590487943_912864.html

oioio esto lo dice tb pre escolar sin darle importancia por eso del relato
una pena que para la justicia no haya relatos

1 respuesta
TrumpWon

#80 Mira arriba, desde enero

Permíteme dudar que hubiéramos tenido los mismos muertos, que no sabemos ni cuántos son, y el mismo impacto económico que vamos a sufrir que es de lo que no os dais cuenta o no os queréis dar cuenta, que vamos a abrir el país antes por no habernos preparado a tiempo y provocará un repunte. Y esto viene por no hacer el trabajo cuando se debió hacer

Mewtwo

#82 hombre , cuando ves a los chinos construyendo hospitales en 10 dias , puede que no haya pandemia, pero no se , un control de cuarentena de 15 dias en aeropuerto pues no hubiera estado de mas

1 respuesta
HAlfGrAms

El afán que tenéis algunos de colgarle todos los muertos al gobierno because izquierda mala es increíble xD.

Ahora hablando en serio, pues claro que se han hecho cosas mal, muy mal, pero viendo la situación global no creo que se hubiese podido hacer mucho mejor.

Y ya con el nivel de la oposición no serían 30K, si no muchos mas.

3 respuestas
Ragest
#87HAlfGrAms:

because izquierda mala es increíble xD.

No no, mira Portugal, ojala hubieramos tenido el gobierno de izquierda portugues.

La culpa no es de "la izquierda", la culpa es de PSOE y Pandemias.

markath

#86 China no confirma que se transmite entre humanos hasta el 20 de enero, se han hecho las cosas fatal por supuesto. Pero no puedes ir diciendo que el gobierno tenía conocimiento de la pandemia cuando apenas había conocimiento de la enfermedad en cuestión.

3 respuestas
Drakea
#87HAlfGrAms:

viendo la situación global no creo que se hubiese podido hacer mucho mejor.

#87HAlfGrAms:

Y ya con el nivel de la oposición no serían 30K, si no muchos mas.

Ni ganas tengo ya de ir a buscar el meme del voluntario del PSOE.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest