Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

B

#239 cita a Okdiario, si ok diario dice que hoy es martes es mentira porque es Okdiario.

Pa que preguntaré, me voy a Twittera ver con que me deleita protestona

ZiKmU

#238 puedes leerlo tu mismo y sacar tus propias conclusiones. Pero vaya, por aqui te han puesto buenos ejemplos, como extraer los parrafos que te interesan de informes para apuntar en una dirección, obviando el resto porque te desmontaria todo lo anterior, entre otras cosas.

2 respuestas
I

No veis una jugada maestra de Pérez de los Cobos para que marlaska le eche y así encender con una chispa el gran Fuego?

1 respuesta
Drakea

#242 Lo que hace Maestre es trilerismo de manual. Esa parte del informe lo que hace es listar los documentos en donde el Ministerio se pronuncia en medidas de seguridad. Dice que el informe obvia la parte de "el personal no sanitario puede actuar con normalidad" pero el cenutrio no se da cuenta que la primera frase de la página del informe que muestra dice "[...] SE DIRIGE A LOS MENCIONADOS PROFESIONALES SANITARIOS", ergo nunca dan a entender que esas medidas del informe se dirigieran a toda la población y lo especifican bien clarito.
Ergo que hace lo mismo de lo que les acusa: lee lo que le sale de los cojones.

Para que queremos juzgados si tenemos a Ignacio Escolar, Antonio Maestre y Twitter.

B

#242 lo he leido, y creo que confundes erratas o errores con parcialidad, cosa que desmutras ahí anteriormente. El informe encargado, o las diligencias, pueden contener errores que pueden ser discutidos, en sede judicial, no por Anotnio Maestre que lo único que hace de 81 páginas es sacar un punto concreto de la página 5. Eso sí, cuando los informes era de púnica o de casos de corrupción, ahí iban perfectos.

Y perdona, pero tu no desmontas ni los lego, perdona que te diga.

1 respuesta
ZiKmU

Vaya ahora son errores o erratas.

Pues nada, supongo que habrá gente que creera que ese informe es totalmente imparcial, igual que habrá gente que creera que Marlaska ha actuado bien destituyendo al coronel.

Al final cada uno se cree lo que le interesa, supongo.

#245Angelius:

Eso sí, cuando los informes era de púnica o de casos de corrupción, ahí iban perfectos.

Esos informes fueron hechos por la UCO, como bien ha dicho alguien en este pòst.

2 respuestas
B

Si hubiesen citado a Escolar junior seguro que no hubiese pasado nada. :smirk:

Prava
#246ZiKmU:

Esos informes fueron hechos por la UCO, como bien ha dicho alguien en este pòst.

¿Y? ¿Qué te crees que es la UCO? ¿El CNI?

1 respuesta
JoramRTR

Yo si no es un informe hecho por Miguel Lacambra no me lo creo.

B

#246 vaya, ahora lo que dicen unas diligencias va a misa y se talla en la piedra roseta de la justicia.

Es imparcial, claro que si, ¿y sabes porque? Porque no se demustra imparcialidad, y te tienes que agarrar a una frase de 81 folios, porque Anotnio Maestre fue el primero que tuvo contacto con el citado documento, poco menos y es el traductor. Y aquí quien acusa de imparcialidad eres tu, y es que encima la instrucción del 5 de marzo no es más que una de las muchas cosas que ahí se contienen.

1 respuesta
Contractor

Parece ser que los jueces están un poquito hasta los güevos del señor Válgame Dios

ZiKmU

#250 hay muchas mas incoherencias y opiniones subjetivas, lo que dice Maestre es sólo una mas

Está claro que el informe está hecho con un claro tinte pólitico. Y es peligrosisimo que haya gente dentro de la GC que actue con semejante parcialidad. Yo no tengo nada en contra de la GC, al contrario, tengo algo en contra de la gente que instrumentaliza nuestras instituciones para fines politicos.

#248 no, es solo la unidad de elite de la policia judicial . Es como pedir, salvando la distancia, al policia local que desactive una bomba en vez de pedirselo a los TEDAX

2 respuestas
B

#252

Yo no tengo nada en contra de la GC, al contrario, tengo algo en contra de la gente que instrumentaliza nuestras instituciones para fines politicos.

Como por ejemplo gobiernos corruptos que piden documentos a los cuales no deberían de tener acceso en ese momento, e intenta forzar a la GC a dárselos.

1 respuesta
Contractor

Respecto al intento de soborno de hoy a la GC con la equiparación, aquí se deja claramente que estaba super previsto hacerlo hoy...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#243 Cumplir una orden de un juez y que por ello te cesen es una jugada maestra?

2 respuestas
ZiKmU

#253 exactamente, repito que lo de Marlaska es indefendible y deberia pagar por ello

Soy_ZdRaVo

#231 Yo no lo veo parcial. Veo un informe policial, no tienen obligación de presentar las pruebas de descargo que hubiera. Por eso siempre se recomienda no declarar ante la policía.

Lo que me parece bastante curioso es que esta indignación por cómo son los informes policiales (ya le tocará al abogado recalcar lo que sea exculpatorio) porque resulta que están investigando a políticos.

No veo esa indignación cuando es a ciudadanos de a pie a los que se les acusa por ejemplo de vender ropa falsificada y los cálculos que hace PJ no tienen ningún sentido o no descuentan los costes para calcular los beneficios.

Los jueces saben qué son esos informes y las partes también, por eso he dicho en otro hilo que viendo que es de las primeras actuaciones de un proceso penal recien iniciado... tampoco me parece que esté fuera de lugar. Pero claro, toca a políticos y en España esto es como el futbol. A Messi, CR quien sea no se les puede investigar porque INYUSTISIA.

1 respuesta
Lexor

#254 la subida estaba aprobada por el PP xd y ha estado congelada hasta hoy, cual lasagna congelada horneada

Microzaa
#142ReEpER:

10: Que yo sepa el PIB mundial son: 76.590.212M.€ lo que serían 76 Billones españoles ( pouede que sean los 85 que dices tu hoy en dia ). Pero todos sabemos que en el resto del mundo ( sin contar francia ), un billon son 1000 M. Quiza esos 1.5Trillones sean en verdad 1.500.000M € y ahí el numero ya no parece tan descabellado ( algo mas que el PIB español quiza? )

El lapsus de Sanchez fue basicamente un error de traducción (algun becario quizás?) de la cifra europea ( 1 billon= mil millones). Pero lo sorprendente es no solo que quién lo dice es el Presidente del Gobierno (se le supone formado), es que esta "doctorado" en economia, deberia ser consciente de la salvajada de la cifra que esta diciendo

GrimMcSlam

No me he leído el informe entero pero que introduzca bulos como argumentos, entre otras cosas, me parece muy sospechoso.

En cualquier caso, ese informe tiene pinta de estar muy verde.

Prava
#252ZiKmU:

no, es solo la unidad de elite de la policia judicial . Es como pedir, salvando la distancia, al policia local que desactive una bomba en vez de pedirselo a los TEDAX

"Unidad de elite". No son inspectores de Hacienda. He tratado con ellos (por motivos laborales) y son guardias civiles que tienen una misión especializada, pero nada más. También he tratado con TEDAX, GEAS, Fiscal y Fronteras, etc. Y no me pareció que la UCO estuviera por encima que las unidades mencionadas a nivel de especialidad.

JoramRTR

#255 si España fuese un pais decente y la gente saliera a protestar pidiendo la cabeza del ministro de interior si, pero saldran a decir las mismas gilipolleces de siempre hoy.

1 respuesta
test3y

Joder el Miguel Ángel Campos, "Cómo no perder la confianza"... Mira que estoy acostumbrado y me conozco a los periodistas de la Ser por ser la emisora que más he escuchado, pero nunca deja de sorprenderme esa falta de dignidad. Siempre tengo la duda de cuánto de obediencia y cuánto de convicción hay en lo que hacen.

Lexor

#262 ahora no es el momento de la presion presion, si el no dimite alla ellos, cuando haya mas seguridad es cuando se deberan hacer las manifestaciones
si es que se va a ser como el meme de why i cant hold all these feels pero con demandas
El Sindicato Médico se querella contra la consellera de Sanidad por su gestión del Covid-19 en la Comunidad Valenciana

DunedainBF

La subida de sueldos a la GC no es mal comienzo, pero yo que él, probaría ahora a subir el sueldo a los jueces.

Soy_ZdRaVo

Lo de la UCO es un poco WTF. Solo ellos pueden hacer investigaciones o que? Todas las unidades de PJ son profesionales con experiencia y no unos mataos como quieren hacernos ver.

La UCO se encarga de hacer crimen organizado y delitos graves. Insinuáis que Fernando Simon y Franco forman parte del crimen organizado? Mamma mía

2 respuestas
JoramRTR

#266 el ideario es el que hay, toca atacar a los mensajeros.

B

Bueno, ahí va la comparación con la que cierro el chiringuito hoy.

Decir que el 30 de enero se declaró la pandemia por la OMS es parcialidad, pero decir que las mascarillas no vale pero ahora sí, es capitán a posteriori.

1 respuesta
Contractor

#268 en el sótano de la indignidad, siempre hay una planta más.

2 respuestas
Rinkes

#257

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest