Marlaska se compra una cinta de correr con tu dinero

ekOO

#24 Vamos, que te gusta el PP o Vox e intentas blanquearlos.

Élite... política, como ya entendiste en el primer comentario.

1 respuesta
ArcheR

De tontos no tienen un pelo. Y lo que tampoco tienen es vergüenza, de ahí que le sude la polla que se sepa con tanta facilidad, porque sabe que, como pasa con todo lo relacionado con política en este país, no va a pasar absolutamente nada.

Un conato de escándalo de un par de días como mucho y ale, el fin de semana ya habrá pasado y él tendrá su cinta de correr de casi 3.000 euros gratis en casa. Y a por lo siguiente.

Roofbreaker

#29 2800 pavos de cinta para ser exactos deberíamos pasarnos por Castellana 5 todos y que nos deje una vuelta xDDD

Eckooo

Haz que pase

N

Siguiendo la estela del pueblo español, no habrá caído por cometer mil crímenes pero caerá por ser un cutre.

Como la del PP que robaba cremas.

RIP Marlaska, siempre corrupteaba.

B

Fachosos de mierda, dejad de criticar al Gobierno del cambio.

RayF

No os preocupéis, seguro que Podemos pide la dimisión de Marlaska y acabará dimitiendo, que tienen unos estándares éticos muy elevados.

Crane

Si la palabra "dimitir" no sonase a algo ruso al político español, este imbécil debería de dimitir esta tarde.

Kike_Knoxvil

Voy a hacer la pregunta estúpida porque no tengo ni idea: ¿Puede darse el caso de que los gastos de las viviendas oficiales de los ministros las tengan que pasar sí o sí a los ministerios? Vaya, que sea a fuerza y no le quedase otra, porque no me imagino al tio diciendo "Pásalo que no se entera nadie"

k4rstico
2 respuestas
MiNmbreNoCab

Puede ser este el hilo magico que una a los mediavideros?

Podriamos hacer un bote para una guillotina o algo.

2 respuestas
k4rstico

Leed este hilo :arrow_down:

1 respuesta
DunedainBF

Pero han bloqueado todo el portal o solo esa licitación? porque si es todo el portal no va a ser por lo del Ministro xdd

Si solo es ese concurso concreto, ya es bastante más turbio.

1 respuesta
XarevoK

#40 Es que seguramente bloquean la web porque la cinta de correr es una de muchas, pero ya nada sorprende.

Leoshito

Esto está fatal, pero a este hijo de puta le hemos votado.

Tenedlo en cuenta. Otros lo tienen por derecho divino.

3 respuestas
Calzoncillo

Qué glande Marlaska

B

#43 Quizá sea para que no sigan buscando
#45 Venga, que empiecen a salir los subnormales. Con mi voto no amparo la corrupción.

SnighT

#45 Quien lo ha votado?

M

#41 Hacen falta gitanos para unirnos más.

#45 yo no le he votado, a mi no me metas.

acerty

Luego en otros países, ministros dimitiendo por que les ha salido una multa de 50€ de tráfico del año 2012 🤣.

Que grande este país, AE carajo!

jackvendetta

#28 #31 Un momento... pensaba que era un hilo de Marlaska, ministro del PSOE. Que alguien me hubiera informado de que el comentario era para blanquearle A ÉL. No me entero de nada. Malditos políticos ladrones!!!

PaPa

Sin comentarios.

Hipnos

Vaya huevos tienen xdd

Aguiluxo

#42 buena blanqueada xddd.

El dinero público no es de nadie. SEGUIMOS

El gobierno mas progresista de la historia.

1 respuesta
Calzoncillo

Dimitirá?

M

Para que os hagais una idea del tipo de cinta

https://www.amazon.es/el%C3%A9ctrica-Plegable-Motorizada-Silencioso-Multifuncional/dp/B08RBKH2QP/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cinta+para+correr&qid=1615463814&refinements=p_36%3A200000-300000&rnid=2991634031&sr=8-5

k4rstico

#54 blanqueada?

B

En tu cara el tito no para.

neZbo

Desper4doS

Yo digo que Villarejo ha metido una grabadora dentro de la cinta

Por cierto, podeis preguntar precio de una cinta similar, aqui telefono y email (todo publico eh)

http://entyc.com/?page_id=48

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Netzach
  • Contractor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Crane
  • TrumpWon