Marlaska se compra una cinta de correr con tu dinero

Contractor

#84 a ver, al concurso para ver quien era el más guapo y el más en forma. Esta vez ganó Marlaska y se llevó una cinta y el juego de saber y ganar /❤️

GrimMcSlam

Tu polla ahí Marlaska. Un aplauso a este señor.

Cara de adamantium tiene el hijo de una hiena.

DunedainBF

Ha habido tres ofertas y se la han llevado estos, que ni se dedican a esto y encima se presentan con una oferta del tope del concurso.

Yo creo que hay empresas que se dedican directamente a mirar los portales de contratación a ver qué chorradita menor pueden adjudicarse que solo les suponga comprar y revender.

Soy_ZdRaVo

Haced un scrap de la web porque algo me dice que va a desaparecer

1 respuesta
Andy

banda de hijos de puta

J

Esta peña va con la polla fuera xd y es normal, saben que los cobardes de la derechita no les van a convocar manifestaciones ni van a hacer nada, se quedaran sentados en el sofa de su casa quejandose xd

Y sus propios votantes tampoco van a hacer nada porque si no ganan los ultra mega fachxhhsfsdfhas asi que tienen via libre para hacer lo que les salga del nabo xd

1 respuesta
Netzach

#96 Es que para que te llamen facha y suden de ti no sales de casa joder, para eso hay sitios en internet de sobra

hombremono

#80 sabes que no van a responder, pero buena jugada

1 respuesta
Vitaminic

hay que ponerse en forma para ligar con los coroneles, a ver si lo entiendes guapeton!

pepebot22

pobrecito, no le llega el salario para una cinta de correr

B

Hay que mantener la línea para ligarse a los chavalitos de Malasaña.

B

#1 Se están riendo de todos

1 respuesta
Desper4doS

#89 toda la pinta

Netzach

#102 141 años haciéndolo, y que no pare la cosa.

Lexor

#75 yo he clicado en las rrss y no llevan a ningun sitio xddd

1 respuesta
Contractor

#105 llevan al interior de la casa del ministro de Interior 🌝

1 respuesta
Cosamala

Expertos en paginas webs xDDDDDD los iconos de las RRSS # xD

Desper4doS

#106 tio quien coño te hace los avatares? xDDDD

1 respuesta
Cosamala

#98 Por no recibir no recibo ni que hayan recibido el correo y estén tramitando la sugerencia... eso va a un buzón perdido seguro xD

Knelo

#21 Para nada. Imbéciles son sus votantes, ellos son unos genios.

1 respuesta
varuk

Esto es lo de siempre. Vale, se ha reído en nuestro cara.

¿Y ahora que?

3 respuestas
Lexor

#111 buena pregunta pero el votante del psoe es bastante emocional y poco racional por lo que con justificar que esto se ha hecho para luchar contra el facsismo y ya estaria hecho

denimH

Y que mas da si ese dinero no es de nadie xDDD

#111 Ahora a seguir votando como borregos a cualquier partido político en lugar de practicar la abstención.

E

ahorrará una pasta en escoltas runners, yo creo que en 3-4 meses la tiene amortizá jajajdsja

GrimMcSlam

Claro, porque como el único que se ríe en nuestras caras es el partido con siglas PSOE, pues...

TripyLSD

Pedíamos transparencia, pero al final lo que se nos olvidó era pedir consecuencias más severas rápidas y directas.
Está claro que les suda la poya porque saben que en el peor de los casos solo serán una mala nota de prensa, pero seguirán cobrando su sueldito

Tunnecino

Y habrá gente que lo defienda

Contractor

#108 Los de la web de Marlaska, también salen a concurso XDDD

1 respuesta
Crane

A muchos votantes del PSOE esto les parecerá infame y vergonzoso pero votarán igualmente a PSOE por costumbre y es que en la transición hicieron mucho etc etc. Los boomers nenes...

1 respuesta
Desper4doS

#118 licíto!

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Netzach
  • Contractor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Crane
  • TrumpWon