Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

oppressed

#351 Según el INE el dinero generado por la droga supone 5.000 millones de euros. De los cuales 1.300 millones vienen del estrecho.

A mi eso me da 26%.

1 3 respuestas
tosca_21

#361 sumale lo que se pierde por el camino por corrupcion

carracho

.

1 respuesta
oppressed

#363 Pues no lo se. Pero teniendo en cuenta que la alternativa es la impresión que tiene un tío desde su casa, pues me fio más del INE la verdad.

1 respuesta
Gamito

Y esto es lo que le debe el PSOE a Marruecos, o quien os creeis que mueve la droga que entra desde Marruecos?

Si quiere saber mas pregunten a @Soy_ZdRaVo

1
carracho

.

1 respuesta
oppressed

#366 No te entiendo.

1 respuesta
M0E

#359 El año pasado en una fiesta en Amberes conocí a un trabajador del puerto y le pregunté que cómo iban las cosas con este tema. Me dijo que el primer día de trabajo ya le dijo su jefe que vería cosas raras pero que si no se metía en asuntos que no eran suyos no habría problema.

3 1 respuesta
ManKorR

#367 quiere decir que no te creas la información del INE y si lo que diga el, básicamente.

2 respuestas
YokeseS

#291 Si me dices que esta gente trabaja en contra de España me lo creo

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2024-02-11/marlaska-desmantelo-en-2022-la-unidad-de-elite-contra-el-narcotrafico-a-pesar-de-las-advertencias-de-la-guardia-civil-7095786/

3 1 respuesta
oppressed

#369 Eso me parecía, pero es raro.

Yo no considero los datos del INE demasiado fiables. Pero afirmar que lo que dice tu colega es más fiable porque patata roza la locura.

1 respuesta
carracho

.

1 respuesta
ro_B0T_nik

David Beriain hizo en un su dia unos reportajes de investigacion en Espana sobre el trafico de drogas que son de lo mejorcito, ya avisaba entonces que lo que se movia por el estrecho era irrisorio con lo que entraba por los puertos y aeropuertos con el beneplacito de los funcionarios publicos.

Espana sera importante geográficamente para la entrada de drogas en Europa, pero la principal razón para que paises como Colombia, Mejico o Ecuador se convieirtan en narco-estados es la corrupcion de sus cuerpos de seguridad, quien piensa que en Espana es diferente que se quite la venda.

oppressed

#372 ¿Por que no me dices tú de donde salen tus números?

Overwatch

#360 Ya... y mucho bot xD

Te iba a dar manita pero desactivaron votos

Dredston

La viuda de unos de los GC se ha negado a que Marlaska coloque una medalla al féretro de su esposo, gloria a esa viuda.

1 respuesta
B

#346 quiero darte manita, pero las han desactivado.

Junto al hilo desaparecido...

Belerum

#376 Los que reparten carnet de facha y buscan derechos para los delincuentes ya le están dando la enhorabuena en el tweet de la página anterior.

Nótese la ironía ante tal colección de fanáticos.

jmdw12

#347 claro que sí. Yo el mundo de las drogas ni lo veo ni lo toco. Pero tampoco vivo con la cabeza metida en la tierra. No sé cómo quieres dar soluciones si no entiendes la magnitud del problema.

Soy_ZdRaVo

#368 Normal, a ver quién se juega un tiro en la cabeza. Que estos nuevos traficantes no son como los antiguos traficantes holandeses que arreglaban las cosas reuniéndose y hablando, ahora le pegan tiros a trabajadores del puerto, periodistas y fiscales

Soy_ZdRaVo

#361 la cosa es que es un mercado unificado europeo.

Por eso ahora pasan las cosas que pasan. Hay un cartel europeo por primera vez donde se sientan varias organizaciones y están usando la fuerza de manera conjunta vs los Estados.

Puedes buscar info sobre las alianzas de los Kinahan, Mocromafia, Camorra y albaneses

Y por eso ahora de repente los mindundis del campo de Gibraltar son tan violentos con la policía. No es lo mismo perder hachís de unos randoms que perder cocaina del súper cartel

Pd: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-63789115

Pd2: para sorpresa de nadie sobrevivieron a esta súper desmantelación que anunciaron a bombo y platillo. Sigue existiendo la mocromafia, la Camorra

1 respuesta
-nazgul-

#370 Por si alguien aun no se ha dado cuenta, el PSOE trabaja para Marruecos, a su vez principal proveedor de hachís para Europa.

Los tienen cogidísimos por los huevos con lo del Pegasus, de ahí que se arrastren tanto por la poltrona. Esto sólo lo hace alguien que tiene mucho más que perder que el poder o su imagen personal.

oppressed

#381 Ok. Pero lo del 95% ha salido de la manga. En dinero la droga que llega desde el estrecho es bastante más.

Y si miramos kilos en lugar de dinero aún más todavía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#383 no he sido yo quien ha dicho el 95%. Ha sido otro usuario que ha dicho que el 95% entraba por el estrecho. Yo solo he cogido su ejemplo

Y si, si que es posible que sea el 5% del mercado unificado europeo.

Pd: por volumen será más, el hachís mueve mucho volumen y en dinero es residual. Por eso las organizaciones que mueven hachís son mindundis al lado de los de la cocaina

1 respuesta
oppressed

#384 Yo hablo de la cantidad de droga que llega a España en euros desde el estrecho. No es un 5% es bastante más.

Si lo que me dices es que el 26% de dinero de drogas que entra a España desde el estrecho supone a su vez un 5% en toda Europa. Entonces la situación es peor incluso de lo que pensaba. Porque como se comentaba antes, el hachis no da mucho dinero. Especialmente fuera de España.

1 respuesta
jocker8

#351 Si, mueve mucho dinero también, y es la droga ilegal más consumida en España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#386 no por repetir una mentira la vas a transformar en realidad.

Es una miseria, por eso la Mocromafia, mafia marroquí ha abandonado el hachís y trafican con cocaina.

Sabrán ellos cómo se hace dinero? Desde luego no es moviendo hachís

De verda. Un gramo de hachís muy caro se paga a 8€ y no se puede cortar. La cocaina se paga a 50€ el gramo y admite mucho corte y mucho margen.

De un kilo sacado del barco sale muchísimo dinero en cocaina y en hachís no tanto

#385 es que la situación es mala malísima. Pero el estrecho solo es el sitio curioso porque son lanchas y porque hay sitios como Algeciras o Barbate donde el Estado ha perdido ya.

Pero el dinero y los volúmenes están en otros sitios.

Ojo, que el estrecho como la ruta del sahel se haga grande podrá ser muy importante y podemos ver auténticas locuras pero a día de hoy no lo es.

3 respuestas
GaN2

#387 a lo mejor es que al estado no le conviene controlar según que tipo de zonas y entrada de mercancías por unos motivos u otros, entre ellos que alguno del cuerpo de policía/guardia civil, gobierno o ciertos partidos se lo esté llevando crudo todos los meses para hacer la vista gorda. O que dentro de la política exterior con Marruecos se haya pedido como requisito hacer ma vista gorda.

Medios para combatir había y creo que sigue habiendo, lo que no hay es voluntad desde ciertos niveles

1 respuesta
D

Vaya imagen, los guardia civiles dando la mano al puto marlaska, le tenian que haber dado la espalda o directamente planton, de verdad mas cojones que con este gobierno no funcionan las palabritas.

oppressed

#387 No, los volúmenes no están tanto en otros sitios. Ese 26% de dinero que entra en España desde el estrecho supone un 65% en volumen.

Lo que significa que por el estrecho entra un 12.5% de todo el volumen de droga que entra Europa. Es una puta barbarie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach