Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

Soy_ZdRaVo

#329 pero que le van a dar. Si el Estado tiene problemas económicos para subirle el sueldo a la policía o para renovar los f-18s obsoletos de 1980

No se dan cuenta de que cuando un país es decadente entra en espirales y que tras contener el gasto desde 2008 la guerra contra la droga ya se perdió xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#331
Comprandoles el "if" me pongo, obviamente la guerra contra las drogas se perdió desde que empezó si nos ponemos así Xd

Prava
#303Soy_ZdRaVo:

creo que no concibes lo grande que es el mar y los medios que requiere tu idea de bombero.

No es casual que ningún país real donde la gente no sean esclavos no pueda controlar esto y cada vez vaya a peor.

El mar es grande pero en este caso es pequeño. La franja por la que se mueve el 95% de la droga es extremadamente pequeño. Cambiar los puntos de embarque y desembarque de la droga no es algo trivial, ya que:

a) Aumentar la distancia implica aumentar el tiempo de navegación. Más tiempo, más riesgo de ser detectado, tener algún problema, etc.
b) Aumentar la distancia implica llevar más combustible.
c) Llevar más combustible implica llevar menos droga.

Blindar una pequeña zona de la costa complicaría la entrada de la droga de forma bastante significativa.

#327 No, no se sobreentiende porque no estás entendiendo. El consumo de cocacína, heroína y cualquier droga imaginable NO ES ILEGAL EN ESTE PAÍS. El consumo está absolutamente despenalizado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#333 de dónde sacas que el 95% de la droga entra por el estrecho?

Es mentira. Es más cercano al 5%

Sería gastar un montón de dinero para no afectar al mercado en nada. Por eso digo que con los recursos limitados habría que empezar a ser inteligente y ver que medidas se pueden tomar para hacer daño de verdad

Siento deciros que el campo de Gibraltar importa una mierda en el mercado real de la droga. Simplemente es muy llamativo

1 2 respuestas
jocker8

#334 5%? 😂 Que entren también por el norte y aeropuertos vale, pero decir que por el estrecho pasa un 5% me parece una mentira como un castillo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#334
Harían bastante más daño con ciertas medidas RICO style en Puerto Banús / Marbella a escala mundial que cortando por el otro lado Xd

jmdw12

#312 vale que no conozcas a un distribuidor, yo tampoco. Pero que me digas que no conozcas a alguien que se drogue o que no sepas en un garito a quien le tienes que preguntar, eso ya es para mirártelo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#335 la droga entra por los puertos a miles de toneladas de golpe.

De hecho por eso las mafias actuales se matan en Bélgica y Holanda, para controlar Amberes y Antwerp.

Algeciras y Valencia son los que importan en España.

Y si, es un 5% como muchísimo lo que entra por el estrecho. El hachís es irrelevante en el mundo de la droga, hasta la mocromafia que es marroquí ha dejado de usarlo, pesa mucho y se vende a muy poco el gramo. El dinero está en la cocaina y en las drogas sintéticas

2 respuestas
Hanure

#337 Lo mas posible es que conozca a mas de un "distribuidor" y que muchos de su círculo cercano se droguen y él no lo sepa o no se de cuenta.

O también puede ser que lleve sin salir de casa 30 años y cuando habla de su círculo cercano se refiere a sus padres y abuelos xD

JoramRTR

#310 esa es una multicuenta que sale para echar mierda de la policía, juraría que no la usan desde el año pasado.

2
granaino127

#320 Estaban dentro del puerto... entiendo que por eso llevaban la zodiac... las patrulleras normales que se usan son estas (y se pueden armar)


He escuchado que podría ser una "venganza" por parte de los narcos, porque hace semanas la GC embistió una narcolancha resultando muerto el conductor.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#341 Llevaban la zodiac porque se trataba de un reconocimiento a las narcolanchas entendiendo que no había nadie en ellas. La sorpresa fue que cuando llegaron empezaron a navegar, por eso existe la teoría de que estuviesen esperándolos y fuese planeado este asesinato en venganza por la muerte del narco hace unos días.

Tk7

#333 el 95% de la gente me ha entendido, con eso me vale.
Aclaro lo que creo no hace falta y se sobreentiende, debido al tema en el que estamos y lo que se esta discutiendo, Me refiero a abrir el trafico de la misma.

PD: han tardado zerocoma en detener a los asesinos, que raro... a mi por aquí me aseguran que es una batalla perdida y que poco o nada se puede hacer, que hay que poner el culo y vender las drogas como si fuera pan... la realidad es que cuando el pais te esta mirando se actúa.

0nLy

Podeis poner el tag de política? grasias

jocker8

#338 Hombre si excluyes la droga ilegal más consumida ilegalmente, igual se asemeja a ese dato.

1 respuesta
DunedainBF

#251 No se trata únicamente de que aumente o no el consumo de drogas al legalizarlas, que por cierto, no me creo que no aumente, sino de las consecuencias de permitir y facilitar el acceso a ellas.

Los argumentos de que de este modo eliminas las mafias, lo fiscalizas, das acceso a la gente a un producto controlado y de calidad que no sea droga cortada, que ha sido traficada vete tú a saber cómo, son argumentos que pueden ser válidos pero son argumentos de rendición.

El Estado no debe permitir ni facilitar de ningún modo el acceso a las drogas duras porque la adicción es extrema, someten al individuo, destruyen al individuo y su libertad y capacidad de actuar racionalmente.

Si se pudiese la gente meter todo tipo de drogas libremente, conociendo los riesgos que implican, y a la semana siguiente el individuo pudiese volver a tomar esa decisión de drogas en igualdad de condiciones que la primera vez que lo hizo, yo estaría a favor de la plena legalización, pero la realidad es que el individuo no vuelve a ser el mismo y empeora con cada toma en una espiral descendente y autodestructiva y con cada toma es cada vez menos libre hasta convertirse en un perfecto esclavo de una addición que primero eclipsa y luego destruye todo en su vida.

6 1 respuesta
Belerum

#337 Pues chico, hay vida más allá del mundo de las drogas. El hecho de que sea para "mirarselo" el ser un ignorante en joderse la salud, y no en lo contrario, habla mucho.

1 respuesta
Markio

#199 Y es algo europeo no solo español ; el problema con el narcotráfico.

España necesita a un ''Bukele'' para así ganarse una popularidad y fuerza política masiva y seguir los pasos hacía un partido único y terminar de una vez con el sistema de democracia liberal de una vez por todas, para ello habría qué salir UE ya qué estos no lo permitirían.

Esto seria un proceso largo y transitorio.

Endocare

No caigais en mi error y leais las respuestas a este tweet, por vuestro bien

1 respuesta
Overwatch

#349 Hay un huevo de gente criticando a la mujer... vaya país.

Hay gente llamándola fascista... imagina que matan a tu pareja y encima te insultan =.=

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#345 ah que crees que el hachís mueve dinero…

El 95% del dinero no entra por Gibraltar. Ni el hachís es la droga más consumida

#350 son todo militantes del psoe. Les han dicho por los telegrams la consigna, mira como repiten todos lo mismo

1 2 respuestas
Ghaul

Lógicamente si legalizas las drogas y facilitas el acceso a ellas, se consumirá menos...

Que mejor que tener una sociedad con un alto % de zombies tirados en la calle con el mono, donde va a parar.

carracho

.

DunedainBF

Un buen momento para recordar que los GC iban en zodiac, con las patrulleras todas averiadas, con unos ingresos y gasto público de récord año tras año.

Ingresamos y gastamos más que nunca y todo está peor.

1 respuesta
M0E

#287 Honor

ElJohan

#350 Nah es un bot cuñado casposo que se cree que la guardia civil está para poner el pecho y morir tontamente.
#354 Estás tú que me monto en esa colchoneta contra terroristas pilotando esas embarcaciones, los gremios tienen que empezar a reivindicar las cosas porque la precariedad de lo público ya es escandaloso.

M0E

#338 Antwerp y Amberes son la misma ciudad.

1 1 respuesta
Talekxd

DEP a los guardia civiles, si se hiciesen las cosas como se tienen que hacer esto no pasa. Monto la costa sur de España que parece el puto desembarco de normandia y a toda lancha no identificada, la hundes en el mar y a otra cosa. En cuanto se corra la voz veras como hay menos que se arriesgan.

Soy_ZdRaVo

#357 es verdad es Rotterdam el otro, que se me ha ido la pinza

1 1 respuesta
CAFE-OLE

Los esbirros del PSOE en las redes. Repartiendo carnets de facha en el contexto de un guardia civil muerto.
La izmierda no tiene dignidad ni se le espera

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach