Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

Dieter

#289 holanda es en muchos aspectos un narco estado camuflado.

2 respuestas
eondev

#299 y está bien? Crees que la gente lo toma como algo bueno, moral, ético y respetado? Son desviaciones y agresiones sobre la gente que siempre han sido combatidas. Tomas momentos puntuales en la historia de represión como referencia cuando esos actos nunca han estado bien.

Una sociedad tiende a cuidar a los suyos, no a permitir matar agredir y violar. Estás atentando contra la integridad del individuo y del grupo.

Queréis hacer una comparación entre un acto y una sustancia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#286 creo que no concibes lo grande que es el mar y los medios que requiere tu idea de bombero.

No es casual que ningún país real donde la gente no sean esclavos no pueda controlar esto y cada vez vaya a peor.

Y ojo, yo no estoy diciendo de no hacer nada o legalizar todo. Estoy diciendo de ser honestos y decidir usar los recursos limitados de una manera inteligente y no como vosotros que usáis las tripas y la rabia como motor intelectual

#301 y están mejor que España. Solo que su cultura no es católica y no tapan todo

No es casual que haya impunidad para el tráfico en España. El rey está desnudo y los que mandan saben que como hagan algo van a salir humillados y se va a ver que no hay medios para controlar nada

2 respuestas
Valdi23

#302 no está bien para ti, está bien para otros.
La droga está bien para ti, no está bien para otros.
Pero nada, que tú decides que está bien y está mal punto y final.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Menudas comparaciones absurdas hacéis algunos para estirar el debate, dios bendito.

eondev

#304 no tergiervses porque aplicar la.muerte y la.violacion como castigo no hace que esté bien ni se vea bien. Nadie lo ve bien, nunca se ha visto.

La droga no está bien para mí. La droga es una sustancia, ni está bien ni está mal. Como una infusión, un tomate, el te verde o la cerveza, un cuchillo o una correa de perro.

Confundes droga con abuso, y droga con narcotrafico etcétera.

1 respuesta
Tk7

#302 y drogarse esta bien? Sabes que una persona drogada es mucho mas violenta? has oído hablar del "mono"?

Una sociedad tiende a cuidar a los suyos, no a permitir matar agredir y violar. Estás atentando contra la integridad del individuo y del grupo.

La única verdad que has dicho, pero sorpresa! permitiendo el consumo de drogas estas haciendo lo contrario a cuidar del grupo.

#303 no pueden no, no quieren.

El mar será enorme, pero donde pueden desembarcar y hacer esto rápido son x lugares identificados. revienta cada uno de los yates y ya tendrán problemas gordos. Que esas lanchas no son pateras no pueden hacer un spam masivo de ellas.
Y con la tecnología que hay hoy en día, que yo desde mi movil puede ver cualquier parte del mundo, que no podrá ver/escuchar y en definitiva actuar el gobierno, no me jodas hombre.

2 respuestas
C

El por culo que estáis dando por dos funcionarios.
Cuando condenaron a los policías a unos 4 tristes años de prisión por matar a un detenido no hablabais tanto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#301
Que en parte se enriquece de lo cultivado aquí...

https://elpais.com/espana/2024-02-11/impunidad-falta-de-medios-y-narcocultura.html
En estas cosas lo que diga este señor, y siempre va más allá de dar medios o carta blanca al gatillo suelto.

Overwatch

#308 Eso solo lo diría alguien que fuera amigo de los narcos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#307 Nadie en la historia ha querido, solo tú.

Sabes que las fotos que ves de Google maps no son en directo, no?

Sabes que no se puede meter solo en Cádiz o en Andalucía la droga?

Sabes que no se puede meter solo con lanchas?

Sabes que cuanto más difícil pones meter más sube el precio de la droga y más poderosos son los traficantes? Es una paradoja que se cumple siempre

El dinero que cuesta todo lo que propones solo les va a hacer ganar más dinero, ser más poderosos y que el Estado derroche más dinero y se vea más indefenso

Plan infallible

1 2 respuestas
Belerum

#260 Pues yo y mi círculo no conocemos a ningún distribuidor, supongo que el hecho de que nunca hayamos estado interesados en ningún tipo de droga tiene algo que ver.

Así que legalizarla, aunque pueda evitar todo este tráfico ilegal, lo único que va a lograr es que quien no consumiera y tuviera su vida un poco más sana pueda dejar de tenerla.

A parte de que sería rendirse a las mafias cuando esté país tiene medios para combatirlos, y con las manifestaciones del mundo agrario se está más que demostrando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#311
Te controlo 8k km de costa desde el Google Maps ez.

eondev

#307 es un error confundir el uso con el abuso. Eso por un lado. Por el otro, no consideras lo mismo con el te, el cafe, el vino o la aspirina, a qué no?

Y, yendo más allá, es la prohibición la que ha generado que cada vez existan sustancias sintéticas o alternativas más nocivas y adictivas.

1 respuesta
ErChuache

Me da la impresión que legalizando las drogas estaríais solucionando un problema pero a la vez creando media docena más.

1 respuesta
Tk7

#311

  • No son directo, pero puedo ver cualquier parte del mundo como he dicho, cada 2 por 3 vemos como la OTAN / EEUU acaban con un objetivo en el culo del mundo con un misil preciso a un tío que esta mas oculto que el "comunismo de verdad" . Pero hey! no podemos acabar con este jefe de la droga en su mansión de LA porque patata.
  • Puede ser Cadiz o Bilbao, seguirán siendo X lugares como también he dicho.
  • Pueden usar naves espaciales si quieren, pero por lo que sea siguen tirando de lanchas.
  • Pues que suban el precio y pongan a 1 millon de € el gramo de coca, que tontos son que no lo hacen.
    -Lo que yo propongo al estado le va a costar una mierda que viene a ser el combustible del barco de guerra y a los narcos les va a costar reinventarse.

A mi tambien me gusta la sorna y el sarcasmo.

#314 comparas te, aspirina, café, vino con cocaina (por decir uno)?
#318 "Aumentando la calidad de la merca" me da que una buena parte de los que hablan de legalizarla esto es lo que les interesa.

1 respuesta
jocker8

#306 En esas analogías hablar de las drogas 100% naturales como por ejemplo?

BuLLeT_AZ

#315
¿Qué problemas? ¿El acceso? ¿Quitarle gran parte del control a las mafias? ¿Creando/aflorando una economía que puede dar bastantes empleos? ¿Aumentando la calidad de la merca?

1 respuesta
The_Maxx

#318 Nada de eso ocurrirá salvo en las cabezas de los drogatas.

2 1 respuesta
Prava

#81 DEP. Flipo con que a miembros del GAR les den semejante vergüenza de embarcación. Joder ese trasto está por debajo de lo más inferior que llevan los socorristas de la Cruz Roja por aquí.

Para combatir las planeadoras necesitas un barco al que no puedan embestir y con .50 cal.

#85Tk7:

Legalizar las drogas

¿Sabes que el consumo de drogas en España no es ilegal, verdad?

2 respuestas
Angeliuz

Acuestas al niño y después, un chute de fentanilo.

1 1 respuesta
tosca_21

Otra cosa os voy a decir, mucho bombo a las narco lanchas, pero la droga llega tambien camuflada por otros sitios y ni os enterais.

Soy_ZdRaVo

#316 definitivamente no entiendes lo que estás proponiendo ni los medios que requeriría.

Gasolina solo xdddd

#319 y vais a acabar con las drogas con 4 ideas de bombero. Eso si que no se en que cabeza entra

#321 acuestas al chiquillo y solucionas la guerra contra la droga en 5 minutos.

Easy and fast

2 respuestas
Sticazz

#300 que se prepare esa viuda pasa sufrir toda la ira de la prensa subvencionada megaprogresista.

Van a sacar hasta las notas que sacó en primaria para humillarle. Nadie puede tocar al líder o sus amigos

Belerum

Comparar las drogas con el café o el té, el hilo está alcanzando nuevos niveles.

1
Ragde050

El problema es el de siempre en un estado de reinos de raifas como es España. Los medios, presupuesto y material que tienen las instituciones nacionales, entre ellas GC o PN, es irrisorio en comparación con lo que tienen las policías locales de algunos ayuntamientos o las autonómicas.

Policías locales con lo último en equipación, todos los agentes con chalecos y taser, mejores vehículos, etc etc... en fin, el chiste se cuenta solo.

Tk7

#320 hombre, el tabaco ya es una droga e incluso el azúcar pero creo que se sobreentiende a lo que me refiero.
#323 No soy un experto claro, pero quien me viene con un "no se puede hacer nada hay que legalizar y legislar" mucho mas que yo no entiende. Sin acritud, te respeto mucho en este foro, pero aquí estamos en las antipodas.
Se mejor que nadie lo que le hace la droga y el alcohol a gente buena... no, no se puede controlar.

1 respuesta
Angeliuz

#323 lo siento estoy flotando actualmente fentalinizado.

BuLLeT_AZ

¿Y que creeis que es lo que va a pasar cuando le deis F-35, Reaper y Stingers a los maderos? ¿Que los narcos van a entregar la mandanga y pasarse al cultivo de pistacho o se van a equipar aún más para seguir metiendo a precio de oro? Xddd

2 respuestas
MeCagoEnDios

#329 tampoco les demos porras, si total la gente delinquirá aunque las lleven

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach