Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

D10X

#540 Pues ya me dirás q responsabilidad tienes tú, de lo q hace tu primo el de Albacete.

Si es el marido, lo mínimo es dimitir, porque lo tenía q saber o al menos sospechar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#541
Que si, que si es primo es menos grave xd

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#543
Eres alcaldesa de Marbella, tu primo se dedica al narcotráfico, no haces un par de llamadas para que lo cojan, eres cómplice y tan o más culpable.

Deja las volteretas, si lo sabes y no denuncias me la pela mucho el grado de vinculación que tenga. Tolerancia 0 es eso

2 respuestas
Angeliuz

En junio del 22 se reconoce la solución marroquí como la única Viable al Sáhara occidental, y en septiembre se desmantelo el ocon sur.

Con carácter previo, sabemos que hasta 5 veces se infectó el teléfono de Sánchez con Pegasus.

Los campos de hachís son del rey de marruecos, si se empieza a meter cocaína en las barcas aumenta el volumen de negocio, aumenta el trafico de las narco lanchas y en definitiva ni se esconden.

Se bajan las defensas,aumenta el trafico, aumenta en definitiva, de una decisión política del PSOE se beneficia sin lugar a dudas el entradamo de marco trafico de marruecos.

No es complicado unir los puntos.

1 respuesta
Cna

#544 Porque todo el mundo sabe que si su primo es narco, con una llamada tienen en la palma de su mano a todo el cartel de áfrica septentrional.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#546
Un servidor dando la información correcta a la persona adecuada mete casi una decena de personas a juicio y acaban condenados pero la alcaldesa de Marbella no tiene un contacto para dar la pista y que acabe como debe.

Cuéntame más por favor, pero que se disimule un poco más la blanqueada que canta.

1 respuesta
aNNiBaL

#547 la Sra Alcaldesa tiene millon y medio de € donados por el difunto marido y que bien podia trabajar con el "primo"

D10X

#544 La ejecución de volteretas y saltos mortales te la dejo a ti, q estás discutiendo para acabar dándome la razón.

si lo sabes y no denuncias

Pues eso, q coño tendrás q saber o no lo q hace tu primo.

Respecto a la alcaldesa, el propio PP debería haberla apartado del cargo si ella no dimite. Pero claro, si te salta todo esto y encima gana las elecciones municipales ... Para q la vas a quitar, si está claro q allí la adoran.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#549
Es lo que tiene ser gallego, que le vas a colar a otro la de que como vas a saber que se dedica al narcotráfico.

Pero bueno, ya has conseguido el objetivo que es desviar con un primo cuando eran el hijastro y el marido de esa hija de puta. Cualquier cosa que no sea pedir la cabeza es blanqueada buena.

1 respuesta
D10X

#550 Mi inicio de pagina :
Si es el marido, lo mínimo es dimitir, porque lo tenía q saber o al menos sospechar.

Tu problema es q intentando quedar por encima, haces el ridículo y ahora te las das de digno con la huida hacia delante.

Es una pena q cortocircuites porque en tu cabeza no existe la duda, solo el conmigo o contra mi. Mi pregunta era perfectamente valida, me dices q es el marido, te doy la razón y pista ... Pero no, has tenido q intentar discutir una obviedad.

BuLLeT_AZ

Pero que se sabe lo del marido de esta piba desde hace años, que vivis en la inopia. Imagino que lo del padre de Negre os enterareis en el 2040 y de rebote también.

Contractor

#545 y esto mismo están denunciando las asociaciones de GC.

Que suena a coña lo de que le debe al psoe a Marruecos… pero es que es una realidad que cuesta vidas y nos tiene de rodillas como país.

1 respuesta
SikorZ

#534 Es que el tema de las drogas es un tema ya muy trillado por la historia y la ciencia. Nos empeañmos en negar la evidencia y basarnos en prejuicios y falsos moralismos

La mayoria de drogas son ilegales y no por ello su consumo es bajo. Donde no está el estado estarán las mafias

Ignorar el problema es lo que crea mas problemas, legalizar solo trae cosas buenas, porque el consumo va a estar ahi sea legal o no, mira un poco que paso en la historia con la ley seca en USA. Mirar a otro lado y meter la mierda bajo la alfombra no soluciona nada

1 respuesta
Knelo

#515 Lo se, mi comentario se extrapolaria a muchas cosas.

La sociedad hace cosas dañinas pq no hay sentido de la responsabilidad. Cuando las cosas te cuestan directamente de tu bolsillo la gente se lo piensa 2 veces.

Que te gusta fumar? Pues ya sabes, cualquier dolencia respiratoria diagnosticada con origen en el tabaco te la costeas.

Que te gusta la bollería industrial, lo mismo.
Quién determinaría todo eso? Los médicos.

Y así con todo.

2 respuestas
Contractor
1 respuesta
jocker8

#554 Que no, que legalizarlo no va ser todo de arcoiris y va haber el mismo consumo.

Se va multiplicar el consumo, y al ser "legal" se va abusar más de ella.

El negocio incluso aunque la legalizaran, seguirían trabajando en negro un gran % (hola empresarios hosteleros).

Habrían más delitos derivados y matarían a miles de jóvenes inconscientes, refugiándose en la droga ante cualquier adversidad.

La dependencia de la cocaína ya se sabe a qué puede llegar no? Si tengo que consumir si o si, y no tengo dinero y encima está más cara por la fiscalización.

La cocaína no se puede legalizar NUNCA, aparte de ser dañina a nivel individual, generaría muchísimos problemas en la sociedad.

3 respuestas
SikorZ

#556 seis gc con flotadores

Que miedo deben tener los narcos equisde

Vaya descaro lo del gobierno con los narcos y marruecos, la de cloacas del estado que debe haber ahí ..

DunedainBF

Pero si ya ha salido Patxi López a decir que este gobierno es el que más ha hecho contra el narcotráfico.

Hay que dejar de informarse y creerse la versión oficial de la progresada.

BuLLeT_AZ

¿Pero alguien ha pedido la legalización de la fafa? ¿Sois conscientes de que lo que más se mueve en esa ruta no es fariña? Xd
Me imagino la respuesta y que vamos a tener que explicarlo con colores

1 respuesta
jocker8

#560 Te has quedado en la serie de Narcos me parece, por el estrecho pasa mucha cocaína.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#561
No me he quedado en nada, a pesar de que la ruta africana está fuerte recientemente por ahí no es por donde más entra. Te recuerdo que fue un servidor el que hizo el hilo de los Narcofiles, por interés algo de esto me suena.

Cuando pedimos la legalizacion lo hacemos de verde y de marrón. Que haya que explicarlo me parece hasta de coña xd

1 respuesta
jocker8

#562 Al final quien pide legalizarlo, es quien lo consume, sea la droga que sea.

Igualmente lo que escribí antes, también es aplicable a la marihuana, en menor medida claro.

Legalizar algo que no trae NADA bueno es absurdo, por muy enganchados que estéis.

Que si, que el tabaco y el alcohol es malo, pero es nuestra realidad, meter un problema más a estas alturas es absurdo.

RusTu

#557

Habría más delitos derivados y matarían a miles de jóvenes inconscientes, refugiándose en la droga ante cualquier adversidad.

¿Estás hablando de la marihuana?

1 respuesta
SikorZ

#557 Te basas en uno de esos prejuicios falsos de los que hablaba, que ya están mas que demostrados, como si el consumo de marihuana por ejemplo no estuviera hiper extendido ya, sal a la calle y usa el olfato

Por ponerte un ejemplo: El tabaco es accesible por todos legalmente y sin embargo su consumo solo ha ido a menos y menos con el tiempo. Por qué? porque disponemos de informacion y regulaciones

Sobre el resto de tu post pues mas prejuicios falsos

Insisto: lee papers sobre el tema o mira la historia, ahi tienes la ley seca de USA como ejemplo de lo mala idea que es lo que planteas

PD: Hablamos solo de la marihuana, otras drogas como la coca o la heroina son un tema completamente distinto, eso da para un debate mucho mas complejo y con muchas mas variables

1 respuesta
Gamito

Si se legaliza habria que negar la asistencia medica en la SS a sobredosis pero bueno ya es soñar

BuLLeT_AZ

Imagínate morir de sobredosis de hierba o de hachís. Xddd

Cuanto daño han hecho Reagan y el resto de conservadores subnormales.

3 respuestas
jocker8

#564 La marihuana ya lo hace, imagínate si fuera más fácil acceder a ella.

Sólo de gente de mi instituto conozco a 4/5 que están enganchados, 2 con esquizofrenia y los otros zombies andantes.

Me pregunto, que necesidad hay de eso? Hay muchos niños sin apoyo emocional y lo último que necesitan son las drogas.

Fiscalizarlas sería un grave error.

Los que tenéis pelos en los huevos y os encanta fumar hierba siempre tenéis la opción de iros a Amsterdam a vivir.

Además que estamos en un hilo donde han matado a gente inocente mientras traficaban, y de alguna manera queréis blanquearlo con "claro es que si estuviera legalizado..." Y una polla, siempre se va traficar con otras drogas, tabaco, personas...

Lo que hay que ser duros con los malos y crear una sociedad sana y responsable.

Contractor

#567 que siii, Que te gusta mucho la hierba y el hash, pero comprende que a otros de nosotros lo que queremos es ver a narcotraficantes con su planeadora ardiendo y hundiéndose mar adentro.

No pasa nada, hay mucha gente que es feliz sin drogas, que comprendemos los efectos a medio/largo plazo y que vemos lo que hace a una comunidad que vivan entre ellos los que controlan y mueven esa droga.

Y que no queremos esa puta mierda entre nosotros.

1 respuesta
SikorZ

#567 Ademas es que ni se han parado a pensar un momento sobre las cosas que dicen

Precisamente cualquier fumador habitual deberia estar en contra de legalizar, porque legalizar solo subiria precios y haria mas dificil el acceso al mercado negro

Pero bueno, en lugar de basarse en la historia o la ciencia se basan en un porreta que conocen del instituto. Los prejuicios y la desinformación son muy peligrosas, por eso precisamente hay que legalizar

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y algunos prejuicios estan muy dentro de la psique de la sociedad, la gente prefiere creer que saber

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach