Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

HashAfgano

#509 Qué asco da este esperpento de persona. Su puta condescendencia, su jeta de cemento, todo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#511 recuerdo que hace años salia siempre como uno de los politicos mas valorados de españa.

Es una puta basura humana, escoria gorgonita

1 respuesta
Alien_crrpt

#510 Yo creo que es el por el macro tunel entre españa y marruecos. Algo que daria miles de millones a los amigos del Pedro Sanchez. Pero marruecos creo que se niega por que se lleva demasiado pastel los amigos de Pedro. Ademas las malas lenguas comentan que tiene que ver con algo muy gordo MUY gordo y por eso quieren tener de amigo a marruecos. Mira que marruecos tenia pinchado el telefono del presidente y alguno mas. Y como si no pasara nada. Tiene que ser MUY GORDO lo que hace que Pedro Sanchez no diga ni pio.

Un tunel que no quiere ningun español ¿porque para que lo queremos nosotros?

allmy

Uy uy uy https://www.vozpopuli.com/espana/fiscal-general-marlaska-no-informo-desmantelamiento-unidad-elite-contra-narco.html

Parece que la fiscalía, que todos sabemos de quién depende, ha decidido que lo que sea que el PSOE tiene que esconder en cuanto a su relación con Marruecos, tiene más valor que alguien tan quemado como Marlaska.

wiFlY

#8 "luego usarían el sistema publico para costearse las dolencias" o algo así has puesto.

Perdona pero acaso no es lo que ya ocurre? Creo que le falta sentido a lo que has dicho.

La sociedad ya hace cosas dañinas y no por eso se le niega la asistencia médica. Las drogas tienen impuestos muy altos así que por el coste de la sanidad no hay que preocuparse.

De verdad, siempre sale alguno diciendo la misma tontería.

1 respuesta
B

.

Vhsephi

#492 para sorpresa de nadie...

pues que me digan en que se gastan el dinero porque viendo sus "lanchas" nadie lo diría...

1 respuesta
YokeseS

#517 El campo de gibraltar es mas feminista que nunca.

SikorZ

#509 Hostia, una tormenta que sabe conducir lanchas, transporta droga y asesina a sangre fria a policias?

Que cosa mas rara oye

B

.

MrGarciaZ

No sé que esperáis, al final los cultivos de hachís y marihuana están en territorio de Marruecos con el consentimiento de la dictadura. Buscad "Cannabis en Marruecos Legalización (2020-2022)" y flipad. Luego lees que 6 meses después de las reuniones entre el PSOE y el dictador se desarticula el grupo de élite OCON y atad cabos...

Ilore

A estas alturas, quien vuelva a votar al PSOE es estúpido o malvado. O quizá las dos cosas...

1 respuesta
eondev

#522 tranquilo que volverán a ganar, y si no ganan será por los pelos xD. EL PP ya hace campaña el solo para pedro sanchez xD

Robe_del_Mal

Las familias de los narcos

:full_moon_with_face:

2 respuestas
Artefius

#524 Plumiferos de Calvin Klein y bolsos de Guess como no....

1 respuesta
SikorZ

#524 Lo de esos pobres chicos es otro claro caso de lawfare que le hace el juego a la ultraderecha, no deberíamos darle voz a ese tipo de bulos

Dieter

#525 imagina ir con una orden de registro lo qu habrá en la casa.

1 respuesta
Artefius

#527

2:20

Angeliuz

Vaya tela, de verdad que no me esperaba que fueran gitanas.

Es increíble.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ah coño que son gitanos, ahora entiendo la impunidad que tienen, no vaya alguien a detenerlos y se convierta en racista

1 comentario moderado
choper

Nocomenhamón y Laluzesfuerte, qué casualidad. Buen combo.

Ah y el gobierno. Menuda trinidad que nos toca vivir...

Que esta madre; https://www.youtube.com/watch?v=wrsepTlaRhQ tenga que escuchar y aguantar al hijodeputa de pachi y al resto de escoria de este gobierno, tiene huevos.

1 respuesta
allmy

#532 estaba escribiendo justo eso jajajaja

Moros, rojos y g…s. Da igual cuando lo leas.

jocker8

#486 Hablas como si llevases la verdad universal.

Legalizar ciertas drogas traería más problemas que soluciones.

No somos una sociedad responsable, solo hay que verlo con el alcohol + conducir o fumar hasta morir literalmente.

Imaginate una droga que afecta al sistema nervioso, que de manera ilegal sea (según dónde vivas y con quién te juntes) relativamente fácil conseguirla, de manera legal llegaría a todos los rincones, habrían más asesinatos/peleas (cualquiera que haya trabajado en la noche sabrá de lo que hablo), más accidentes de tráfico y no sería nada positivo para el ciudadano medio.

1 respuesta
YokeseS

Don Arturo Pérez Reverte ha hablado

BuLLeT_AZ

Por lo que sea nadie ha dejado esto por aquí... Me falta el padre del bulista oficial de la sensatada pidiendo cosas también, que era buen socio de esta sabandija.

2 respuestas
Juni

#536 Que la mierda que se cuece en el campo de Gibraltar se ha extendido a la costa del Sol es una realidad y es muy triste. Ahora, que esta mujer diga cualqueir cosa de esto es de juzgado de guardia.

Y no seré yo muy de Perez Reverte, pero lo que dice es verdad, esta parte de España lleva abandonada en ese sentido varias décadas. Ahora quitarse a toda la morralla que se ha asentado aquí va a costar y mucho. Ojalá me equivoque y toda esta desgracia sirva para algo más allá para que algunos se pongan medallas y echen mierda a su rival político. Esto lleva muchos años así, gobierne quien gobierne.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#537
Si pero no. En Marbella / Puerto Banús se refugia la basura de toda Europa desde hace eones, si te descuidas van a detención de uno por semana.

Y si eso ocurre es por la connivencia de gente como esa bruja que los reciben con los brazos abiertos.

D10X

#536 De q nivel de familiares hablamos?

Si es el marido, pues ok a la noticia, pero como sea un primo tercero o así...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#539
Muy lejana, marido e hijastro para empezar.

Pero bueno, que ya vemos lo que importa el problema si al ser primos ya no es para tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach