Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

M0E

#88 0.25 siglos

1
PocketAces

Por eso, a los delincuentes, siempre hay que dispararles primero y luego ocuparte de limpiar la zona del asesinato.

Creedme que es lo mejor. Sólo la gentuza se puede alegrar de un evento así.

1 respuesta
Netzach

#92 Serviría si la policía no sirviese al estado, pero como sirve al estado pues estamos igual.

1 respuesta
PocketAces

#93 Ya me contarás quién puede dar fe de un asesinato de madrugada a unos porteadores donde no hay más testigos que uno mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 como película está de puta madre

3 1 respuesta
ElJohan

#90 Legalizar la droga es la típica propuesta que te daría un politoxicómano o exdrogadicto... Por alguna razón dan por hecho que a la gente no se le va ir de las manos y sería un absoluto caos xD

8 2 respuestas
refresco

@soy_zdravo dejad los porritos y problema fesuelto

PocketAces

#95 Tan peliculero como los GAL. Sí. Lo nunca visto en este país.

2 respuestas
Netzach

#96 Vosotros os pensáis que legalizar es ausencia de control, la ausencia de control es ahora, con la legalización las sustancias están más controladas.

#98 Por eso mismo, acabarían dejando entrar a los narcos pero matando agricultores en las capitales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#96

Experiencias que demuestran que igual no se convierte un país en fumadero de opio las tienes... Pero bueno, podemos seguir palmando dinero en algo que no se está solucionando así.

2
Pelunarez

#5 Es que luego te vienen con el rollito anti-Bukele, que los asesinos, narcos y delincuentes tienen derechos humanos y hay que priorizarlos por encima de la seguridad de los demás.

-DesT-

Hace unos días pasó esto
https://www.lavozdigital.es/provincia/libertad-tres-detenidos-choque-narcolancha-patrullera-guadalquivir-20240206162950-ntv.html
y la versión de los narcos de la lancha es que estaban durmiendo los 3 y les arrollaron por encima.
Esta lancha se podía haber escapado con la chorra de la guardia civil pero han querido matarles, huele a venganza.

M4A

Hace años lo que esta haciendo Nayib Bukele alguien diria que eso es imposible que no se puede matar a los mosquitos a cañonazos.

Y ahora va a resultar que si xD

Si no se actua contra la droga mediante el uso de la fuerza es porque hay alguien del sistema que esta corrupto y punto.

1 respuesta
ElJohan

#99 Si legalizas mañana la marihuana en España (ya no te digo todas las drogas) No hay ambulancias en el mundo para controlar el caos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#104
En tu cabeza seguro que suena espectacular "millones de muertos por blancones", pero es todo lo contrario.

1 respuesta
Netzach

#104 Hace como 20 años que no compro pero si quiero ahora mismo salgo y seguro que encuentro quién me la venda y no pasa nada. Hay más problemas con el alcohol que con los porros pero vamos que no estamos hablando tampoco de legalizar el cannabis si no cosas más serias como la coca o la heroina.

#103 Pero si llevamos en guerra contra la droga más de 40 años en España, es como intentar ilegalizar el aborto en vez de educar a la gente. Fue la OTAN a Afganistán y lo único que consiguieron fue aumentar la producción de amapolas para la heroina.

Queréis terminar con esto? Abracemos el islam, lo llevan bastante bien.

1 respuesta
ElJohan

#105 Sí, estoy seguro de que la gente es lo suficientemente responsable para drogarse sin hacer daño a nadie... Ya.

1 respuesta
Eskimo

Legalizar no tiene porque significar que la gente vaya fumando por la calle ( como ahora casualmente) o que te vendan marihuana en cualquier comercio.
Se puede controlar si se quisiese los cultivos, como ya se hace con los de CBD y otorgar licencias como las de los estancos. Mismamente ya se podría usar la logística y el entramado del tabaco para su distribución y control y no crear algo desde cero.
Esto hablando de marihuana y derivados solamente. Coca y demás duras obviamente no.

1 respuesta
M4A

#106

#106Netzach:

Pero si llevamos en "guerra" contra la droga más de 40 años en España

Guerra o manteniendo un negocio a unos cuantos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#107
¿Pero tienes 75 años y te piensas que fumarse un porro es picarse caballo o como? Xddd

1 respuesta
Netzach

#108 Ya puso Bullet un documental sobre la discriminación en Portugal y en los primeros minutos sale un yonki diciendo que menos mal que ahora no tiene el estigma de ser unos delincuentes y no solo pueden ir a buscar ayuda si no que la ayuda viene a ellos. A la gente se la suda, no lo verán.

#109 El negocio no va a desaparecer, puedes ir a suramerica y quemar el continente, lo que conseguirás es el aumento del consumo de las sintéticas.

2 respuestas
ElJohan

#110 No sé, ponte ciego a porros y pilla el coche a ver qué pasa.

1 respuesta
Dase

Estoy seguro de que mañana cuando se legalice, se impongan controles y se establezca un Impuesto Especial a la Droga como hay para las Labores del Tabaco vemos a los narcos pidiendo cita previa en la Agencia Tributaria

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#112
¿En una escala de peligrosidad me lo pones encima, igual o por debajo del que se bebe un par y pilla el coche?

#111
A ellos les mola más el palo Rusia, que se puede comprobar que va Gucci Xd

1 respuesta
Netzach

#113 No, pero ves a gente estableciéndose y produciendo en España como ha pasado en Colorado, no teniendo que importarla.

M4A

#111 Tampoco se podía acabar con las bandas en El Salvador.

Que es complicado y le tienes que dar la vuelta al calcetin.

Pero dime, un negocio que mueve una cantidad indigente de dinero, de verdad crees que el negocio no esta mas ¿"arriba"?

¿Porque un helicoptero no puede abatir la zodiac si no para la embarcacion cuando la autoridad le da el alto?

Dime, ¿ que lo prohíbe? ¿una legislación? ¿Quién legisla eso?

1 respuesta
Netzach

#116 El Salvador acabó con las bandas de El Salvador, no ha acabado con los carteles, no ha acabado con la producción de drogas ni con la importación. Ha acabado con su bandas.

Europa es el lugar más seguro del mundo y sin embargo la coca cada vez es más popular. Vas a acabar con la bandas en Europa? Vas a ir a Holanda a cerrarles el chiringuito?

Te repito: Colorado, mil millones de beneficios en el primer año de la legalización.

1 respuesta
ElJohan

#114 Igual si van igual de puestos, quieres más muertos por accidentes de todo tipo?, pues muy bien... Legalizalo.

1 respuesta
M4A

#117 Ni yo estoy pensando que la droga acabe en el mundo xD. ¿Pero me estas diciendo que no se puede acabar con la droga en una region? Dejame que lo dude.

1 respuesta
Netzach

#119 Hombre, en Singapur te ejecutan por tener 500gr de Maria (y cualquier cantidad del resto) y no han acabado con la droga sigue habiendo gente que se la juega. Parecido en China.

Lo de los 500gr creo que cambió hace pocoy antes era con mucho menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach