Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

Xoid

#59 accidente... Hijos de puta.

Lo dicho, lancha que no se detenga ante el alto de la GC, al fondo del estrecho con ella... Pero claro, entonces tendríamos aquí a todos los retrasados mentales de siempre, con que si policía asesina, etc..

1
ElJohan

Me temo que con todo lo que llevan tragando los cuerpos de seguridad del estado a estas alturas ya no van a hacer una puta mierda... Poca fe le tengo a esta sociedad, seguirán tragando.

1
ClaudeS

#53

¿Quién vende la droga?

https://es.wikipedia.org/wiki/Ketama_(comuna)

Para 1994, el área dedicada era de 50.000 ha, y para 1998, alrededor de 70.000 ha. Gradualmente el cannabis se convirtió en el cultivo por excelencia del Rif, y para finales de siglo, había sumido a toda la región en el monocultivo. Según los investigadores Lluís Romero y Alain Labrousse, fue a partir de 1999, con la coronación de Mohamed VI y la destitución del ministro del interior Driss Basri, cuando el cultivo de cannabis deja de percibirse como algo disimulado, y se pueden observar plantaciones incluso a pie de carreteras nacionales

El 2 de diciembre de 2020, la CND de las Naciones Unidas aprobó eliminar el cannabis de la lista de drogas peligrosas gracias a la votación favorable de 27 países, entre ellos Marruecos.

#59

1
Soy_ZdRaVo

Ahora que transportan cocaina van a ser muchísimo más violentos

No es lo mismo perder 3 millones que 70. A disfrutar lo que hemos generado

2
xPipOx

A seguir mamando buenismo.

Lexor

Si esto no se detiene es porque votáis a gente que lo consiente.

Si la Constitución se ha derogado porque iban a defender la frontera cuando se pueden lucrar ?

2
Soy_ZdRaVo

#46 os hacéis pajas con Bukele sin saber ni el contexto.

La Ms13 y el 18 eran mindundis que habían perdido el apoyo de los cárteles mexicanos. No tenían capacidad para luchar contra ningún estado y ellos solos se hubieran extinguido si tenían que sobrevivir de extorsionar taxistas, ya estaba habiendo deserciones masivas.

Suerte aplicando eso a España, puerta de la droga para casi todos los carteles trasnacionales. Decenas de miles de muertos y pérdida del monopolio de la violencia del Estado

Plan infalible.

La única solución es legalizar ciertas sustancias, dejar de destinar recursos policiales y judiciales a esas sustancias, su consumo etc y dedicarlo a acabar con las organizaciones que pintan algo. Pero aquí preferimos darnos aplausos porque cierran narco pisos y obviar que todas las organizaciones es que pintan controlan ya España y que lo de no ser violentos se acabó hace tiempo.

2 respuestas
xArtiic

Después de esto ya pueden tomar medidas, que sea el último suceso así y que esto sirva como un punto de inicio de una seguridad más férrea, con más medios para los agentes y con menos miramientos con los delincuentes, que se ha visto que no tienen problema en matar a personas con tal de salirse con la suya.

Eso se lo han hecho a la guardia civil imaginaros a un simple civil que se encuentre cerca de la situación por casualidad y vean peligrar su alijo.

1
alblanesjr

Legalizacion? Ni en broma. Primero porque no quiero poner al alcance de mas gente drogas estilo heroina, fentanilo y demas mierdas. Y segundo porque no quiero hacer de narcotraficantes se conviertan en empresarios legales. ( Aunque muchos ya lo son).

Lo que habria que hacer es endurecer las penas y no a los chavales que pillan con 10 eurillos.

2
abath666

#57 Una lancha morada hubiese sido la solución.

Angeliuz

#67 nos hacemos pajas con Bukele porque hace bastantes décadas que aquí no hay un político que enfrente los problemas con hechos y no con intenciones. Aquí las narco lanchas ganan más dinero metiendo gente que con droga, a ver cómo legalizad la trata de personas.

La explicación está muy bien, pero fundamentar que MS13 y simplificar que las maras eran extensiones de los carteles mexicanos, obviando que las maras eran estructuras paralelas dentro del estado, porque al igual que puedo perder una fuente de ingresos, puedo encontrar otra, incluso legalizarme entrando en política, Bukele si vio el momento y supo asestar el golpe definitivo no hace más que afianzar la idea de que es una persona integra, honesta y que sabe como atajar un problema, sin ceder un ápice contra los delincuentes.

El problema es pensar que quiero a Don Nayib Bukele parera, no, yo quiero a random randonez que diga que va a atajar un problema y lo ataje.

Porque es que explicame sino como es posible que tengamos más medios controlando ferraz que controlando nuestras costas, que un moro vaya dando hostias por la calle en Bcn y este libre al día siguiente.

El principio de legalidad, los DDHH, y todos los principios del derecho solo valen si pagas impuestos.

10 1 respuesta
Nyhz

Estoy echando de menos en el hilo a los de "Otro post esparciendo odio".

3
Soy_ZdRaVo

#71 las narcolanchas no ganan más dinero metiendo a gente. Es mentira. Ganan con la cocaina y no es casual que la violencia en el sur de España se dispara cuando empiezan a meter cocaina desde Marruecos.

Y la MS y el 18 claro que eran elementos paraestatales pero es que nunca tuvieron fuentes de ingresos propias más allá de ayudar a los cárteles a custodiar y mover la droga, eran pagados en droga y de ahí nacía su poder.

Una vez se vuelven locos y los mexicanos dejan de confiar en ellos porque son demasiado anárquicos pierden las drogas, los ingresos y el poder.

Ya estaban en política btw, simplemente El Salvador no es productor de drogas ni pinta nada realmente en el tráfico así que estaban destinadas a reducir su poder.

Bukele es un populista y sabiendo esto aprovecha y vende que son sus políticas y sus símbolos los que producen efectos y no la realidad.

Tb podías decir que la política de mano dura funcionaba en Ecuador. Hasta que dejó de funcionar. Curioso, a ver si va a haber algo más allá de la mano dura que marque lo que pasa con el narcotrafico internwcional…

Intentar hacer la de México solo nos va a conseguir los resultados de México. Lo hacemos, os alistáis vosotros para morir luchando contra gente que gana cientos de millones al mes y tiene recursos infinitos (y a los que al combatirlos les hacéis que su producto sea más caro y ganen aún más)

1 1 respuesta
allmy

#67 te acabo con el problema en 1 año.

Guerra formal contra "la inmigración ilegal y el narcotráfico". Estado de excepción. Despliegue del ejército.

Queda suspendido el derecho a circular libremente por los paseos marítimos y playas de aquella zona donde se detecte tráfico de drogas. Fragatas y helicópteros disparando sin aviso a cualquier embarcación que razonablemente se piense pueda estar ejerciendo estas 2 actividades y no se pare cuando se lo ordenen. 2 tiros de aviso a quien cruce la carretera de los paseos marítimos y el segundo directo.

Suspendemos los tratados que hagan falta y nos salimos de las memeces internacionales que haga falta. Cambiamos las leyes. Ley de 1 strike. Según la policía vaya deteniendo inmigrantes ilegales por diferentes delitos, pasan a un tribunal especial, que emitirá juicios sumarísimos, y/o decidirá si quedan libres a la espera de un juicio normal (esto es un regalo, para evitar meter en una jaula a alguien a quien han denunciado por alguna chorradilla), o van a la cárcel estilo Bukele hasta que nos digan de que nacionalidad son y cooperen con su propia deportación.

De paso vamos a por sus jefes, y sus grandes cargamentos. Todos los puertos por donde suela pasar droga quedan militarizados. Ahora las operaciones las dirige un grupo de militares de confianza. En 6 meses, para entrar o salir de España, ahora habrá que pasar por reconocimiento facial contra bases de datos internacionales. Ya basta de capos de mafias europeos en disfrutando la vida en nuestras costas.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#74 y pagas la deuda Española sin euros con papelitos que firmas tú en tu casa.

Vivimos en el mundo real

Yo tengo otra forma de solucionarlo; inventamos un hechizo mágico que haga que la droga no pueda entrar en España

2 respuestas
allmy

#75 la Unión Europea solo puede hacer un deeply concerned. La UE no puede existir sin Alemania, Francia, Italia o España. No solo no nos echarían, es que a la mínima empiezo a tramitar un referéndum.

Lo que pasaría es que nos apoyarían. Sabes por qué? Pues porque gran parte de la inmigración ilegal acaba en zonas no go del resto de Europa. Hasta la izquierda lo sabe. Y gran parte de la droga, también. Se callarían como las perras políticas que son.

Además pasa como con los acuerdos para extraditar ilegales a Mozambique, es una burrada a ojos de la comunidad internacional hasta que alguien lo hace, y 6 meses después hay 4 países más haciendo lo mismo. Es ponerle el cascabel al gato, el resto va solo.

A parte que yo también equilibraría el déficit.

5
meeka

#59 Es desesperante, la verdad.

Hanure

Habláis de la droga como si no estuvieran involucrados en el mundillo muchos políticos, empresarios, policías, guardias civiles... xD

Es todo culpa de los progres y el buenismo, no es que España lleve siendo la puerta de entrada de la droga a Europa desde hace siglos. Esto empezó a pasar ayer.

1 respuesta
Endocare

Se que a nadie le importa porque no es el tema del post, pero lo que Marlaska dijo que era segura es la zona del campo de Gibraltar (que no es lo mismo que Gibraltar)

:nerd:

1 respuesta
tosca_21

#79 ahhh vale solo el campo, el mar no es seguro vaya confusion mas tonta

1 respuesta
granaino127

DEP, conocía uno de los fallecidos (del GAR).

1 respuesta
Eskimo

Con algo tan simple como aumentar las penas por tráfico de 1-3 años que está ahora a 20-30 años la cosa cambiaría muchísimo y así con otros tanto delitos.
Ya si legalizan marihuana y derivados sería un buen comienzo.

MeCagoEnDios

La degradación de este país me deja sin palabras xd

1
Endocare

#80 Ehhh no.

El Campo de Gibraltar no es solo campo, es una zona conformada por una serie de municipios Españoles (Algeciras, La Linea, Tarifa etc) y claro que todos ellos tienen zonas de mar que tambien forman parte del campo de Gibraltar.

Mi mensaje anterior viene a decir que Marlaska no se referia a Gibraltar en si (tierra inglesa) sino a los municipios nuestros.

Tk7

DEP los agentes, condolencias a las familias.


Marlaska es un mierdas, pero el primer post es oportunista y tendencioso a mas no poder.

#74 this, acabar con el trafico de drogas no seria difícil, ni siquiera especialmente costoso, el problema es que hay demasiada gente metida en el ajo y no hay mas que ver la lancha de playmovil con la que iban los Guardias civiles en el fatal crimen para hacernos una idea de los recursos que se destinan para parar el trafico.
#75 por diferentes razones, desde ser la primera barrera frente a Africa a otros como ser los conejillos de indias de diferentes proyectos, en la vida saldremos de la unión Europea.

Legalizar las drogas XDDDD, "confiar en la gente" XDDDDD legalizar tambien las armas tipo EEUU nada saldrá mal, luego ya si los Pikachuface por doquier.

2 1 respuesta
M0E

#78 ¿Cuántos siglos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#8Knelo:

La gente q comenta verdaderas imprudencias y/o consuma sustancias dañinas no debería tener acceso a cosas como la.sanidad.

¿Como por ejemplo, negarse a una vacuna por los microchips y el 5g?

3 respuestas
Hanure

#86 Cien mil doscientos cincuenta

1 respuesta
Netzach

#87 O comer comida basura.

Dase

Legalizar la droga nunca será la solución, porque se seguirá traficando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach