Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

marmmmalade

#30 Los de Frontex amagaron con irse de España por 'cuestiones técnicas'.

Este gobierno es una puta broma, lleno de incompetentes y eso se traduce en lo que vemos. Así de simple.

Shikoku

Nunca entenderé que la defensa de frontera se limite a "oye, no entres vale?' y a no hacer nada hasta que ya han entrado

Que encina hay nuestras de sobra de lo "bien" que funciona hacer eso

1
Netzach

#23 Lo absurdo es tu propuesta de seguir haciendo como hasta ahora cuando es un método que no funciona, y cada vez funciona peor.

Y el ejemplo ya de fiscalizar el resto de delitos si, como si fuera lo mismo fumar heroína que estampar tu coche contra un banco.

Tres personas muertas más, a seguir luchando en la guerra infinita muriendo para nada.

#26 La droga siempre viene con un tono rojizo, otra cosa es que la sangre sea española o no.

1 1 respuesta
DunedainBF

#33 que algo no funcione todo lo bien que nos gustaría solo debe de ser descartado si tienes una alternativa mejor, y no la tienes porque legalizarlo todo y fiscalizarlo, no lo es.

Una alternativa sería dedicar más recursos y también concienciar más a la gente del enorme riesgo de las drogas y por supuesto actuar contra las causas subyacentes que llevan a la gente a utilizar esas mierdas.

2 1 respuesta
Belerum

Una pena que ciudadanos como los que estamos posteando en este foro tengan que morir a manos de delincuentes, porque ni son suficientes ni están bien equipados.

PD: Esto se sabía más o menos desde las 10 de la noche y ayer cuando me acosté vi el pésame desde la cuenta de PP (retuit de Feijo) y VOX (por parte de Abascal)... ¿Lo ha dado ya el PSoe?

Sust0

El problema es que no se permita disparar a quien intenta invadir tu frontera.

19
Netzach

#34 Mira, no vas a cambiar de opinión ni ofrecer argumentos así que solo digo que locura es intentar hacer una y otra vez lo mismo esperando un resultado distinto y lo dejo aquí.

1 1 respuesta
DunedainBF

#37 y lo que propones de legalizarlo todo es mucho más locura. En el mundo real no existen tan a menudo soluciones perfectas, esta no lo es y lo que propones muchísimo menos aún.

Esto es un mal menor y aún se puede mejorar con más recursos y prevención.

Las drogas destruyen a las personas y destruyen su capacidad de ser libres, unido a que es profundamente adictivo y destruye la racionalidad, no se puede fiar su uso a la responsabilidad individual.

Me encuentro en este debate en una posición rara para mi porque normalmente las libertades individuales son sagradas para mi, pero estamos ante una de las pocas excepciones por los argumentos del párrafo anterior.

2 2 respuestas
Knelo

#13 Para eso existe la ciencia y medicina que determina que cosas son perjuciales para la salud y en que grado. A partir de ahi se puede trabajar.

1
MaTrIx

#6 eso sería lo ideal en un mundo en el que la gente razone y sea capaz de meterse mierda en vena sin dañar a otras personas, pero la realidad la tienes mismamente con el alcohol. Mucha gente que día a día se pone ciega a alcohol y no es capaz de hacer algo tan sencillo como no coger el coche si a bebido. Que al fin y al cabo el problema no es que se maten ellos y ya está. El problema es que acaban matando a inocentes.

No se, yo eso no lo acabo de ver.

Por los guardias civiles dep. De debería ser mucho más duro con toda la mierda de narcos que hay por la frontera.

1
Lawgiver

Hasta que no haya una huelga de todas las policias como la que hicieron en Francia y dimitió el MI ese mismo día, se van a seguir riendo de todos

2
Abhorash

Debería existir un punto en el que una persona pierda sus derechos como humano. Nunca entenderé que haya que alimentar y respetar la integridad de gentuza como esta.

Contractor

Yo también apoyo la legalización.

Legalización para poder ametrallar cualquier narcolancha sin el más mínimo miramiento.

Es que me cago en Dios

6
MrGarciaZ

Es la mejor caricatura del gobierno: Ferraz blindado, despliegue brutal contra agricultores y en la zona con la criminalidad más alta tienes a 3 pobres hombres con medios escasos y muy superados por organizaciones que en otro país serían clasificadas como terroristas.

Supongo que se han respetado los derechos humanos en la intervención aunque haya 3 familias destrozadas .

13
Czhincksx

Debería haber un barco de la guardia civil patrullando esas aguas y equipado con un cañón que pueda reventar cualquier narcolancha a una distancia segura.

Marlaska es una puta desgracia y no digo más porque vivimos en una dictadura.

Angeliuz

Cómo no hay problemas derivados de su consumo con las drogas legalizadas, vamos a legalizarlas todas, claro, que puede salir mal.

En fin, esto se soluciona con un Bukele, entrando casa por casa de cada narco reconocido y metiéndolo en una prisión concreta en régimen fies 5 incomunicado durante los años que está justicia lenta y burocrática los juzgue.

Y por supuesto, con mejores medios para la GC y con licencia para disparar, así se tomarán en serio las advertencias de la GC.

Pero nada, DDHH.

4 1 respuesta
Contractor

Esta es la realidad, Marlaska, saco de basura

8 2 respuestas
aNNiBaL

Dias atrás embistieron otra patrullera con el resultado de un Narco muerto, a los otros tripulantes el señor juez los dejos en libertad.

Ojalá estos se pudrnen la carcely a los que aplauden en los videos algo se los lleve.pronto

Knelo

#47 malditos empresarios capitalistas

1 respuesta
Maldia

#47 Bastante loca la diferencia, la virgen.

Contractor

Que es que según leo, más alucino eh... que cuando hay temporal, los de las narcolanchas, que normalmente esperan en alta mar, se refugian en los jodidos puertos españoles!!!!!!

2
HashAfgano

No os extrañéis de que Marlaska os llame fachas en 3, 2, 1...

3 1 respuesta
Leoshito

#49 ¿Quién vende la droga? ¿Quién le vende las lanchas a los narcos? ¿Dónde guardan el dinero?

Yyyyyyyyyyy ya está el tema politizado, todo el mundo sabe que hasta que entró Marlaska al gobierno en La Línea no había ni un solo caso de narcotráfico.

A lo mejor habría que ver dónde se va el dinero de la GC (que fueron 3250 millones en 2022) si no se va a combatir el crimen.

En el foro hay varios policías (y seguro que algún guardia civil) que habla bastante del tema de la infra-financiación.

3 respuestas
Knelo

#53 Que mas da, el problema es el de siempre, la policia esta en bragas y los pocos medios que tiene casi no puede utilizarlos pq DDHH. Vampos a preguntarle al policia muerto sobre sus DDHH

1
PancreasYEAH

En Instagram hay cuentas de los lancheros y se presumen cruzando el estrecho cargados

1
CAFE-OLE

#52 la izquierda:
Traer moros
Subir inpuestos
Repartir carnets de facha

3
YokeseS

Habría que invertir más dinero en igualdad para evitar estas situaciones

1 respuesta
wHiTefOx

#5 ojalá que mis impuestos se usasen en una bala de esas, que debe valer una pasta, en lugar de que me los roben hdps

Contractor

La agencia de prensa de lo psoe

“Accidente”

3 3 respuestas
Eskimo

Ya no solo son medios escasos en la zonas y la total impunidad donde se ven lanchas de narcos a cualquier hora en todo el litoral de la provincia sino las penas por narcotrafico son ridículas.
No puede ser que pillen a un cabecilla o a un random con 500kg y se tiren 2-4 añitos en la cárcel para luego salir y volver a hacer lo mismo. No puede ser que en este país vengan delicuentes de todos los países del mundo a cometer sus delitos principalmente por la penas de mierda que tenemos.
Que bien nos vendría un Bukele y que no salieran de la puta cárcel toda la basura de gente que tenemos.

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach