Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

darkf1re

Es lo que hay. Cuando quiera la gente, que empiece a votar bien.

1
Soy_ZdRaVo

#147 y quien pone los muertos para hacer eso?

Creo que no sois conscientes de que lo que hay ahora en esa zona no es lo de hace 10 años. Ahora te va a recibir balazos de fusiles de guerra

3 respuestas
SuperMatute

Y en los fusiles te disparan la droga porro esa

Knelo

#150 Era el caso q propuso el personaje para hacerse el gracioso.

Mariox93

España lo que necesita es un buen régimen dictatorial fascista que tenga la capacidad de eliminar los derechos que sea necesario para poder orden.

Tantos derechos y tanta tontería...

4 respuestas
Eskimo

#137 soy de la zona del campo de Gibraltar y eso es el pan de cada día y si hay mal tiempo, donde no salen barcos, a ellos siempre los verás.

Lo que se ve ahí no es algo excepcional y en la bahía de Algeciras y alrededores es un show día sí y día también.

1
mrphy

#155 Eres tan meme, que cuando haces el "meme", es cuando dices algo con sentido. Asi esta el patio.

20
Angeliuz

#152 no entiendo tu punto, de verdad, quiero decir si entiendo que afirmas que no son dos muertos de hambre, que las lanchas que usan digamos están a la altura del eventual armamento que puedan utilizar.

Pero es que me transmites mucho desasosiego, o me lo generas más bien, damos por perdida la bahía de Cádiz y la desembocadura del Guadalquivir, asumimos que hemos perdido directamente sin dar batalla, que se hace? Que se queden en tierra la GC y nos olvidamos de la costa, nos ahorraríamos muertos y huella de carbono

Es que no se, mira que hay múltiples formas de combatir, en algunas estoy más a favor que otras, pero asumo que hay que explorarlas todas, pero joder, que te comen la tostada con violencia, tendrás que responder, que da vergüenza ver cómo chulean esto y tú por no pagar la cuota trimestral del IVA a tiempo te joden vivo.

Ya solo por decoro hacia tus ciudadanos

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2
Los políticos tienes pactos con el resto de países.
Marruecos pesca , agricultura y puestos en hospitales.
Lo mismo con latinoamerica pesca, agricultura y puestos en sectores públicos.

Por eso cada vez hay menos producto español y menos españoles en los puestos públicos como hospitales.

No me extrañaría que también el narcotrafico este a beneficio de los políticos.

Al igual que empiezo a pensar que las compañías de seguros pasan comisiones a los políticos para mantener estas absurdas leyes contra los ocupas. Y ya descaradamente salen por televisión diciendo que se ponen alarmas vs ocupas.

Y todo a costa de los españoles que cada vez tienen menos dinero en el bolsillo por mucho que se suba el salario mínimo. Ya que en los 90 te daba para comprarte una casa o piso fácil. Ahora te tienes que hipotecar 40 años y pagando un dineral que te deja lo justo para sobrevivir.

1
Lexor

#152 y en los próximos diez no se podrá ir.

No se puede postergar más y como bien dices ahora por no hacer los deberes tocarán más sangres y más lágrimas.

Pero bueno; que mientras la droga pueda pasearse por permiso de nuestros políticos y del rey moro y no se quiera cambiar esto no vamos a hacer nada, del mismo modo que mientras se infra dota a las fuerzas de seguridad pues nada, camino de ser otra Holanda y toda Europa controlada por la mocromafia

Soy_ZdRaVo

#158 El rey está desnudo. Es lo que quiero decir

Llevamos recortando en defensa y en policía desde 2008. Suerte ahora para intentar algo y que no sea una catástrofe donde salgamos más humillados.

NoRelaX

Además de estar del lado de los narcotraficantes, me alegro de todo lo malo que le pase a Marlaska.

ElJohan

Las embarcaciones de la guardia civil no tienen ningún tipo de armamento de fuego? O va con las pistolitas de toda la vida para parar lanchas de 10-15 metros? Me parece hasta ridículo.

1 respuesta
mrphy

#163 Todo el armamento de fuego ahora mismo esta en Valladolid, para impedir que los tractores puedan sabotear la gala de los Goya.

14
acerty

La seguridad son percepciones.

Astalonte

#155 Hasta que te toque a ti.
Entoces dejaras de vivir en tu mundo de colorines y la realidad te dara una hostia

1 respuesta
acerty

#166 Una persona que pide dictadura sabe que sus derechos serán coartados y en teoría deberia aceptarlo.

1 respuesta
Knelo

Mientras tanto polis muertos en Gibraltar y parando a los tractorianos

2 2 respuestas
pIJAS

No sé por qué pero la gente que pide legalizar todo tipo de drogas ya me los veía venir de cierto usuarios.

Dicho esto, no sabéis la cantidad de policía costera que hay metida en el ajo ya no solo directamente si no indirectamente, cada poco las lanchas esas con motores topgamma quedan varadas en las rocas o playas y en las subastas que hace la policía de esos motores llueven las comisiones como caramelos en la puerta de un colegio

2
Cr3ative

#155 te gusta esta libertad eh #168

1 respuesta
darkf1re

#168 dejar de poner esta mierda, que voy a perder el poco pelo que me queda.

Reupsito

La "lucha" contra las drogas es uno de los mayores absurdos de la humanidad.

Mariox93

#170 Lo dicho, necesitamos un buen régimen dictatorial fascista, esto es insoportable.

2 respuestas
DunedainBF

#173 Teniendo en cuenta que si gobiernase la oposición es así como lo llamarías, sí, es lo que necesitamos. No tanto para que gobierne la oposición, sino porque deje de gobernar la progresada.

Las reglas del juego de la democracia han cambiado. La progresada ha cambiado (a peor, a mucho peor) el sistema democrático. Necesitamos una reacción que sepa jugar a este nuevo y peor juego democrático, nuestra oposición no sabe, aún son de la vieja y desfasada escuela.

1 respuesta
itonny

#87 eso que insinúas es delito de odio

Mariox93

#174 Una reacción a la vieja usanza espero. Un buen golpe de estado y régimen dictatorial durante 40 años para volver a arreglar España del desastre de la izquierda.

2 respuestas
pIJAS

De verdad creéis que no se puede combatir a las Narco-lanchas ? es broma no ?

Nosotros tenemos que combatir el tráfico y esto empieza en Ceuta y Melilla otra cosa es que les interese a la policía dejar de ingresar miles y millones de € por hacer la vista gorda, no sabéis la cantidad de Policías que se jubilan con 40 años antes de que se les caiga el chiringuito.

2 1 respuesta
DunedainBF

#176 Menudas respuestas... Te montas unas películas de campeonato.

Trump, Bolsonaro, Wilders, etc. son todo reacciones al wokismo y a la progresada desmesurada en sus respectivos países. El sistema ha cambiado y ha cambiado a peor, pero en muchos países, incluído España, aún no hay respuesta por parte de la oposición. Nuestra oposición actua como se hubiese actuado hace 10, 20 o 30 años.

La España de hace 10 años ya no existe, ahora vivimos en un sistema peor y aún lo seguimos deteriorando de forma acelerada, y no hay nadie en la oposición que sepa jugar a esta nueva y peor política.

Cr3ative

#173 Mejor un estado islámico, el resultado será igual o peor y es lo que tú apoyas a fururo con tu pensamiento de hombre feliz

1 respuesta
Overwatch

#177 Prefieren tener a la policía escoltando a los ministros del PSOE las 24 horas del día o pegar porrazos a los tractoristas.
Las preferencias de este gobierno...
Hace falta mano dura con los delincuentes, pero con progres gobernando esto es imposible.

#179 Algunos es lo que quieren... me imagino porque piensan así, serán marrones.

1

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach