Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

Astalonte

#167 Expulsar a gente indecente de tu pais y aplicar la ley no es dictadura
A dia de hoy todo es fascismo y dictadura.

Si es que esto se repite de manera incensante durante la historia

4 1 respuesta
acerty

#181 Eso por supuesto, vivimos un momento de mierda donde todo lo que sea decir lo contrario de los seres de luz es ser facha.

A mi me encanta que me llamen facha 🤣.

intelntl

Todo lo que no sea la dimisión inmediata de Marlaska es una vergüenza nacional. Asco de PSOE.

1
RosaNegra

He vivido en esa zona y es lo putisimo peor. En la línea alrededor del 60% de la población es gitana o descendiente de gitanos. La Tunara el sitio más peligroso de España a día de hoy y las palomeras aún arrastra una de las peores historias de España.

B

#176 dónde firmamos?

Volantazos

#53 pues si existen unos 80.000 guardias civiles que de media cobran unos 25.000€ y asumo que el coste medio seria 35.000 ya se te van 2.800 millones y seguro me quedo cortisimo, mas todos los servicios extra que no realizan la misma GC, sino que subcontratan, los costes operativos, mantenimiento de vehiculos, instalaciones, etc. Pues si me parece un presupuesto muy justito y para los pocos recursos que se destinan, bastante bien van.

Por otro lado tienes cosas como ministerio de igualdad, presupuesto 160 millones, empleados 200.

DiVerTiMiX
7 1 respuesta
Lexor

El problema no es que pase, si no que se sepa : )

15 1 respuesta
HoRTeL

Parece ser que ha muerto el tercer guardia civil

Dieter

#188

Palabra de martín.

5 1 respuesta
Otton

#5 Ayer estuve hablando con un amigo mio que trabaja en estas cosas pero no en Cadiz y le dije un mensaje parecido al tuyo y me dijo no, si las tenemos, el problema es que salvo que sea en legitima defensa no las podemos usar y ese es el problema. Si ayer en cuanto ven a la lancha le llenan de plomo y luego no hay cuatro progres hablandote de brutalidad y derechos humanos, estariamos mejor.

#187 por lo que yo sé no estan averiadas sino que por el temporal no podian salir, cosa que me extraña puesto que los obligaron a salir con una lancha de goma, pero vaya que no me extraña. Mi amigo lleva muuuuuuucho tiempo sin hacer operaciones en el agua porque estan averiadas o no había barcos, no recuerdo cual de las dos es.

M0E

#152 Cuanto antes mejor.

1
Hachu

#131 Buenas penas de carcel dice... Si claro, para el pobre diablo al pie de la piramide.
Ah... sur corea la salud. Donde "no hay" droga a pie de calle pero si te violo "Juez perdoneme he bebido dos copas y esta mujer estaba incitandome a cometer esos actos por la poca ropa que llevaba.." "Lo entiendo no se preocupe señor, caso desestimado"

En fin, ni pajolera idea de lo que hablas tienes. Mirate Silenced y veras el asco que puede llegar a dar esa sociedad. Pero eh que "no hay" droga a pie de calle por las penas de carcel que tienen...

De risa

2 respuestas
Netzach

#193 A ver, yo aquí he defendido la legalización pero lo que dices no tiene sentido. Otros paises pueden hacer algo bien y algo mal y nosotros podemos copiar lo que hacen bien sin copiar lo que hacen mal.

Por ejemplo, Corea del Sur no debería copiar nuestras leyes en el tema que comentas porque es exagerado y por mentiras vas a prisión (por ejemplo el caso reciente en Granada) igual que nosotros no debemos copiar a Singapur en materia de drogas porque no hay que ejecutar al que tiene unos gramos de coca.

Lo que está claro es que algo hay que cambiar porque lo actual, en materia de droga, no funciona en España. Yo soy abstemio, la única droga que me meto es azúcar y cafeína así que cualquiera de las opciones me vale, eso sí, difícil con el gobierno amigo de narcotraficantes que tenemos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#155 Con Franco los politicos de los ayuntamientos no cobraban.

EnzoRetro

DEP a los Guardias civiles.

Un par de estos
Cada x kms de costa, un aviso y al siguiente se dispara.

Hilo para debatir sobre la legalización y el gran problema que supone y va a suponer el narcotrafico.

#197 Editado, no controlo mucho de armamento

1 1 respuesta
Railgun

#196 anti narco aeronaves

Lo del campo de gibraltar hay intereses políticos 100%, lo peor de todo es que ni va a dimitir nadie ni va a cambiar nada.

1 respuesta
Markio

Donde están los liberales a favor de la legalización de estupefacientes? Sois la misma escoria qué los narcos.

1 1 respuesta
B
8 2 respuestas
TripyLSD

#141 tiene que ver que piensa que se come el discurso político de la oposición y cree ciegamente que si gobernase otro partido político sucesos como estos no sucederían, sin necesidad de que le expliquen nada más. El buen votante, vamos

#198 son dos debates distintos, que si bien es cierto que de legalizarse el thc (como otras tantas drogas legales) se reduciría notablemente el narcotráfico de hachís procedente de Marruecos, amén de empezar a cobrar legalmente un negocio que mueve millones de euros en dinero negro destinados en beneficiar mafias y grupos terroristas.
Por otro lado el consumo y el narcotráfico de esta y otras drogas seguiría existiendo, por lo que para evitar estas situaciones habría que plantear qué ha fallado u cómo corregirlo.

Querer desviar por completo el discurso hacia los liberales que se fuman porros es bastante absurdo

Nacle

#38 te recomiendo que investigues un poco el efecto de la regulación y decriminalización de las drogas. En Portugal, por poner el ejemplo más cercano cultural y geográficamente hablando, les ha ido muy bien y ninguno de tus miedos se ha materializado en más de 20 años.
A parte tienes ejemplos en Holanda, Estados Unidos y otros paises donde ni el consumo ni las sobredosis han aumentado con la regularización o decriminalización.

1 respuesta
Otton

#194 claro que hacemos algo mas en las drogas, porque no podemos pegarles a la chusma un puto tiro y si lo haces es arruinarte la vida. Legalizar la marihuana o chocolate sería lo peor, quitarias a la chusma de plantar yerba a que se pasen a robar y eso nos da mas por culo a todos, asi que mejor que sigan plantando droga y con suerte se maten entre ellos.

#201 A mi me la suda que le gente fume menos asi, el problema es que tendrias a to los gitanos robando de nuevo como hace años y dando por culo a to dios porque está claro que trabajar no lo van a hacer

1 respuesta
choper

Ojalá a los cuerpos de seguridad y ejército se les hincharan los genitales y empezaran de verdad a defenderse de la escoria y proteger el país. Pero qué coño es esto de permitir que entren lanchas en la costa cargadas de droga, pero estamos locos o qué.

Lo del tuit de arriba:

O alguien viene a salvarla, o nos diluimos como un azucarillo en el globalismo apátrida.

En buena escoria buenista y lerda se ha convertido esta sociedad.

Nacle

#202 como si hubieran dejado de robar en algún momento...

1 respuesta
Otton

#204 cojones ni comparacion a antes, pero ni de lejos

CAFE-OLE

#190 hay que recordar, que la basura humana que tenemos de ministro del interior y de presi, convocaron un consejo de ministros urgente por un maricon que se invento que 7 nazis le habian tatuado con un cuchillo el culo

10 1 respuesta
VonRundstedt

Poco más que añadir a todo lo que habéis comentado, equipamiento lamentable, las prioridades de los políticos no las entiende nadie, y trato "post-mortem" al servicio de tu país aún más lamentable. Si yo fuera alguno del sindicato de policías o guardia civiles ya estaría planeando unirme a los agricultores y transportistas.

Solo añadir que no me sorprende la reacción de la gente en los vídeos, o al menos en uno de ellos donde se lo toman "a cachondeo". Muchos de los que tripulan estas lanchas son españoles, no marroquíes. Y popularmente está cada vez más aceptado dedicarse a ello, basicamente porque para muchos la única salida es eso o la semiesclavitud en el bar del empresaurio local de turno. Cierran industrias, cierras astilleros, centralizas todo en Madrid, no te preocupas más que de 4 regiones y a las demás las dejas en el olvido, no debería sorprenderle a nadie que el "negocio" esté en auge. Eso si, el tirito en la nuca a los hijos de puta de esta lancha no se lo quitaba nadie, ni a ellos ni al políticucho de turno que ha causado que estos agentes estuvieran trabajando en esas condiciones.

mrphy

#206 Y no solo eso, realizaron ese consejo de ministros cuando ya se sabia que era todo un bulo y aun asi se dedicaron a condenar la agresion como si de verdad hubiera pasado.

Nomebanees

#199 Qué vergüenza que el ministerio del interior mande ese mensaje, se están pasando con el fomento de la tolerancia, ya nos enseñaron a tolerar a criminales en el gobierno, y ahora nos quieren enseñar a tolerar ASESINATOS, no hay palabras para esto que estamos viendo

1
Dieter

Me indigna una barbaridad el mensaje de la cuenta oficial del ministerio de interior.

3

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach