Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

gueraldia

No entiendo como en caso de delito flagrante no pueden usarse las armas más potentes que tengan. Una cosa es respetar los derechos básicos de las personas y dar una garantía judicial adecuada, pero otra diferente es que veas una narcolancha y no puedas hacer nada para detenerlo.

1 2 respuestas
choper
#211gueraldia:

No entiendo como en caso de delito flagrante no pueden usarse las armas más potentes que tengan

Porque tiernes a un gobierno al que le importan tres cojones los ciudadanos de su país (el país al completo quiero decir), en cualquier aspecto, refrendado por 7,4 millones de subnormales que no saben ni por dónde les da el aire.

7
Cr3ative

Si hubiesen podido usar las armas desde el principio posiblemente esos gc estarian vivos y no habría 3 hijos huérfanos

1
Nip_13

#15 Como seguro que no se debe hacer la lucha contra el narcotráfico es como se ha estado haciendo hasta ahora. Y menos, presumiendo como presume el incompetente de Marlaska. Solo hay que ver el odio que tiene con lo que he la intentado hacer al coronel De los Cobos.

Al final, el tiempo es el mejor juez y el que da y quita razones. Para ello, escucha a la fiscal antidroga y su opinión sobre los medios para su lucha.

overzeta

noes muy dificil saber cual es la solución al problema sigamos siendo los mas blanditos de toda europa
que vienen todos los delincuentes de áfrica y america latina a delinquir aquí que sale gratis y se lo haces bien y dices tener algún problema hasta te dan una paguita

5
Kirbos

Seguid, seguid votando a esta basura humana que nos gobierna.

4
darkmath77
3 6 respuestas
Eskimo

#217 Se le tiene que caer la cara de vergüenza estando hoy en Barbate cuando los 3 asesinados han sido indirectamente culpa suya por no proveerle de medios en condiciones para no tener que ir en una neumatica de juguete.

1 respuesta
ElJohan

#218 Para estar en ese cargo no puedes tener un ápice de vergüenza.

1
Dieter

#217 que poca cosa, por dios, que poca cosa y que miserable.

ErChuache

Aquí no va a dimitir ni Dios, y lo sabéis. Como mucho, a algún mando intermedio al que harán dimitir y au.

1 respuesta
M

#221 aquí solo hay que dimitir cuando se hace daño a quienes os interesan?

1
M

Ya se ha comentado la subnormalidad de lo de Pérez Reverte?

3 respuestas
Payomeke

#223 No, detalla pls. Ese señor está chocheando ya.

1 respuesta
M

#224 nah paso, era por saber si alguno había dicho algo, como ahora es el nuevo gurú de los rancios junto a Iker ....

3 respuestas
Kelem

#217 pensaba que no se podía caer mas bajo que el pésame del gobierno, este tio tiene que estar en la puta calle ya

1 comentario moderado
Otton

#211 si los civiles disparan antes de que sean embestidos, salen en todos los periodicos y habria gente aqui hablando de brutalidad y comparandolos con los americanos por lo menos. Si en cuanto hay una narcolancha en el agua pudieran abatirla simpelmente por ser una narcolancha, nada de esto pasaria, pero tienen ellos mas derechos que la guardia civil

Fireternal

#225 Cierto, como se atreven a criticar el gobierno, verdad?

Mantente dócil

2 1 respuesta
Dase

Y el gobierno va a los Goya a lanzar soflamas sobre la puta viogen en lugar de dar explicaciones sobre los narcos xdddddddddddddddd

Que falta le hace al pais un reset con fuego purificador.

37
CAFE-OLE

#225 hombre, me comparas reverte con el gran wiscomsim, jordi evola, angels barcelo, alan penoso, Preescolar, y demas lacayos de sanchez... y es comparar a dios con un gitano

6 1 respuesta
Astalonte

#225 que problema tienes con que se critique al gobierno?
A mi me parece mas rancio defender como va el pais.

1 2 respuestas
Belerum

#223 Acaso dice alguna mentira en su X?

PD: aprovecho y lo pongo, que no lo había leído.

31 2 respuestas
Ebel

#232 no intentes razonar con sectarios.

1
Xustis

#223 Los que criticáis a perez reverte la verdad que es gracioso, es digno de estudio, porque directamente os marcáis como lo que sois y no hace falta especificarlo, mira que hay pocas personas con tanta relevancia en españa que pueda admirarse por sus conocimientos, su manejo de la lengua y sabiduría. De verdad haceroslo mirar, que tendrá sus cuñadeces y demás, normal, es de otra época, pero no se como os han podido educar para no tener respeto ante ese señor y lo que dice.

Una pena las muertes, la verdad que hay que tener cojones para trabajar ahí con unos lideres y una sociedad llena de imbéciles con el buenísmo actual, todavía me acuerdo cuando iba al instituto con el pp y todos los de izquierdas con el discurso de que el gasto en defensa no tenía sentido y era un despilfarro, si es que está lleno de imbéciles. Tenían que haberse negado a trabajar en esas condiciones.

4 1 respuesta
Xoid

El hijo de puta de Marlaska hoy no ha tenido los huevos necesarios para estar en Barbate. Supongo que tendría cosas más importantes que hacer, como correr en la cinta que le pagamos todos.

HashAfgano

#147 Bukele intensifies. Me gusta.

D

Lo que tendrian que hacer los guardia civiles y policia tanto del estrecho como de la valla en melilla es echarle un par de cojones y ponerse en huelga y si sus compañeros les tienen algo de aprecio apoyarlos.
Y antes de que nadie salte con que la ley organica no lo permite, bueno...el PSOE ya ha demostrado que las leyes valen lo que un billete de 15 euros, al menos para unos pocos.

1 2 respuestas
ElJohan

#238 Aún no duele lo suficiente.

Eskimo

#238 La policia y guardia civil lo unico que hace es aguantar lo justo y pirarse a otro destino lo antes posible. No se si esta tarde escuche en la tele que no se si el 40-50% de las FCSE de la zona piden el traslado rapido y ligero.
Y lo veo normal para estar cobrando lo mismo aqui que en cualquier otro sitio de España para que aguantar? Quien no haria lo mismo?

Y lo de nombrar esta zona de especial singularidad para entre otras cosas incentivar con mejores sueldos a los cuerpos ya si eso que lo haga otro gobierno que yo tengo mucho que gastar en igualdad que me da mas votos.

Aun con la muerte 3 agentes, recordemos que ha muerto el que habian amputado, la cosa no cambiará y los narcos y gentuza seguiran campando a sus anchas en la zona siendo los reyes del mambo.

2

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach