Marlboro el mas barato de precio :D

JoRgE1987

el marlboro es mejor que el fortuna, sí, pero tambien es más fuerte. eso ya es cuestion de gustos

N_Alcacer

Yo me he pasado al tabaco de liar: barato, bueno, duraredero y como te lo tienes que liar muchas veces te da pereza y no fumas. Y eso por no decir toda la mierda que no lleva y que si que llevan los de cajetilla.

evening0

#62 Hay tienes razon el tabaco de liar es menos perjudicial y menos adictivo.

KrITIK4L

Yo personalmente soy fumador desde los 15 (fumador como tal, antes ya había hecho mis pinitos)

Tengo bronquitis cronica provocada por el tabaco, pero sinceramente, ni tan siquiera me planteo el dejarlo... es mi decisión, y al que no le guste, como bien decía #9 que le den por culo, yo seguiré siendo "fumador pasivo" vamos... que me digan lo que me digan voy a pasar y a seguir fumando... ;)

Soy respetuoso con la gente de mi entorno, trato de no fumar si a alguien puede molestarle, o en su defecto reducir el consumo (que es bastante alto).

Creo firmemente que tanto el tabaco como el alcohol son altamente peligrosos y deberian actuar severamente contra su consumo en el ambito del menor (El mayor de edad que haga lo que quiera, que para eso es mayor de edad) y que deberian ejercer un control muchisimo más firme en los canales de distribución pertinentes acerca de la mayoría de edad de los compradores amen de unas campañas de información mucho más severas que concienciasen a los jovenes de los efectos altamente perjudiciales del consumo de ambos tipos de sustancias.

Pero no se debería prohibir el tabaco, porque entonces acabamos como con el hachis o la marihuana (o incluso la cocaina) que se están convirtiendo poco a poco en sustancias de un consumo excesivamente normalizado y captando cada vez a gente más joven (me llegan comentarios de chavales metiendose coca en los servicios de sus colegios con 14 años)

En cuanto a la ley? Mal redactada y desde luego poco adaptada a la sociedad española, algo así en los estados unidos, donde se mira a los fumadores con cara de asco y donde las empresas ejercen un estricto sistema de selección de personal en el que se discrimina a los fumadores de manera obvia, vale, pero aquí en españa la ley está mal planteada... y se nota, muchos de los pocos bares que se plantearon convertirse a "no fumadores" están teniendo que echar marcha atras ante una masiva perdida de clientes, por poner un ejemplo...

Con respecto a la bajada de precios, PM se ha colado un poco, porque no tiene previsto compensar el stock adquirido al precio anterior (algo que se suele hacer siempre que hay una bajada de precios y más si es tan cuantitativa) Yo soy consumidor de productos de PM, desde el Chesterfield, pasando por el propio Philips Morris hasta el Marlboro... y considero una autentica guarrada lo que le ha hecho a los estanqueros de todo el pais. Así que supongo que me pasaré ha otro tabaco a modo de "castigo", Lucky o Camel se me plantean como alternativas...

Un saludo desde el talante y el respeto a los no fumadores =)

JangoBout

Cretu no hace falta que seas tan extremo. Haz el favor y calmate.

PD: Yo no fumo y la ley no me viene mal, pero amigos fumadores que tienen que irse a fumar cuando estan en algun lao, pues ciertamente, es algo triste que tengas que sacrificarte por 4 caladas.

Hannibax

Nunca he entendido lo marlboro lo mejor.. marlboro pata negra... pfff sera para el que le guste... vamso a mi no me disgusta.. pero me gusta mas el camel, el lucky y el fortuna...

L4Ur1T4

Aunke el marlboro valga 2.35 euros, sigo prefiriendo gastarme 1.50 en el ducados rubio xDDD

iMcOma

#67 1.75 diras XD

L4Ur1T4

#68 1.50 dire :P no me jodas ke me han subido el precio en 3 dias :(

Cretu

#59 Se que lo decia en ironia, Sr. Ashewon.

Saludos

GoiKo

existen cajetillas (nosé de que marca exactamente) que cuestan 1.35€

L

Goiko, lo que fumo yo.

Excite > es muy parecido al fortuna, y al principio no puede parecer, pero yo hace ya 1 año que fumo siempre este, y me ahorro mucho y la verdad, ahora me fumo fortuna y me sabe raro, en cambio un excite me parece buenisimo.

Por cierto, alguien sabe alguna web donde mirar las principales marcas de tabaco, con una foto de la cajetilla.

Y alguna para ver los precios?

Gracias

iMcOma

#69 pues si el ducados esta 1,75 € :/

Ashewon

#49 Eso, eso, enorgullecete de fumar. Tu sabes, jé. <glm>

K

yo ayer compre un d.rubio en un estanco i fueron 1.75 kreo, pero lo e visto ya a 1.90 en algunos laos

RAE

y tabacos menos usuales habies probado?

El galoise (kreo k se escribia asi) , el k patrocinaba a rossi taba muy muy bueno y el kane tmb.

De los tabacos baratos : Pal mall, Drubio, Next... siendo todos una putisima mierda, el Next me sabe a asco Y EL PEOR DE TODOS EL MAS BARATO , SABE A MIERDA EL "VANTAGE".

speciaL

Siempre tiene que salir la histerica anti-tabaco a la cual la despiertan en su casa con una bocanada de humo, siempre recordando la misma monserga, creo que todos los que fumamos sabemos las tristes consecuencias, pero yo por lo menos estoy hasta la polla de que otra histerica repita una y otra vez la misma mierda, cansaos. Intenta ganarte el cielo encabezando la cruzada contra el alcohol, las marujas, totti, el madrid o lo que quieras.

L4Ur1T4

Ke cosas... tardas 3 dias en comprar tabaco y te suben el precio... no hay justicia... a cambiar de marca pues xDDD la next esa es mu barata y la cajetilla mola ._.

101010

cada dia mejores noticias, llevo fumando marlboro años y ahora lo abaratan, mi economia a flote rules.

CyKaN

Hoy e ido a comprar y estaba Malboro a 2.50 y Fortuna a 2.85

M

#20 No fumes! cuando estés de bajón o rallao por algo date de ostias contra la pared, salta de un 4º, o cuando estés estresado por el curro rompe el PC o da patadas a la pared, y cuando llegue el verano q te coman todos los moskitos tu dulce sangre sin nicotina :P

PD:Fumar no solo sirve para suicidarse, te hace llevar una vida más trankila, te ayuda a calmarte y además...espanta a los moskitos ^^

I

El tabaco es la sustancia más adictiva que existe por encima de la heroína, luego si hay gente que mata por droga, también habrá gente que robe para tabaco. Subir el precio del tabaco no es la solución. Invertir en campañas antitabaco, controlar la venta de tabaco a menores y la prohibición de fumar en lugares públicos no dedicados a fumadores me parece una buena idea.

Respeta y serás respetado

Un Fumador.

aNke

Yo fumaba dos-tres cigarros diarios y fui aumentando hasta llegar a 10 que entonces lo deje. Ahora soy un no fumador y tan feliz :D

B

#80
Pues si dejaras de comprar tabaco, te harias rico no? xd!

Yo, con la ley antitabaco, al estar menos tiempo en contacto con el humo del tabaco, no se si os pasara a vosotros, pero ahora, cuando alguien se enciende un cigarrillo, el olor lo huelo A KILOMETROS, no se porque pero es bastisimo, antes me llega el olor, que yo vea que alguien esta fumando xd

101010

#86 a razón de 30-35 euros semanales, si me haría rico si xDDDD

RAE

#59

Otro al que le gusta no diferenciar entre fumador y maleducado en fin

Gasolina

Buena noticia para un fumador de fin de semana como yo :P

Z

¡Increible! LM a 1,20€, que es lo que te costaba la cajetilla de 10.

#89 ¿De fin de semana? No he visto una cosa igual. Es decir, si sólo fumas los fines de semana y entresemana no fumas es que no eres adicto, ni nada por el estilo. Yo en tu situación dejaría de fumar ya, puesto que en un par de meses ya será entre semana, etc...

El tabaco es la mugre, simplemente por el poder de adicción que tiene.

Usuarios habituales