Marlboro el mas barato de precio :D

Pacoooooooo

La compañia Philip Morris ha decidido bajar el precio de sus tabacos, y junto con la subida de los de Altadis, el marlboro se coloca a 2.35 en el estanco. Ya se que los que no fumais os la trae al pairo pero los que fumamos es un sueño el Marlboro el mas barato. Ahora que son un poco hijosdeputa porque eso significa que antes tambien podian venderlo mas barato.

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2703120.htm

K

En el telediario de antena tres, decian algo como:

"Philip Morris se enfrenta a la nueva ley antitabaco".

Más que antitabaco es protabaco...

P

nice ;DDDDDDDDD

George-Bush

yo es q no fumo, y si fumase no tendria pasta pra financiar ese gran proyecto :(

Ins3rtKoin

kita kita, q aqui todavía lo pago a 8

ElRuso

Si malboro es bastante malo :(

Camel o en su aucencia fortuna son mucho mejor (IMHO), por no hablar de tabaco de liar (drum; golden Virginia etc) - calida/precio own all :)

Y que lo venden mas barato sera pq estan perdiendo a los clientes.

CyKaN

Bien ¡¡¡ ahora que habian subido el d.rubio y el fortuna pues por un poco más, malborazo del bueno.

H

#6 A que no adivinas como los pierden?

http://sch57.msk.ru/d03belozerov/rip.jpg

Cretu

Esto no es mas que la misma mierda para dañar a las otras tabacaleras, y (por si ya era poco el tabaco ese ultra barato) atraer nueva gente al vicio, pues, al ritmo al que mueren los fumadores, estas empresas necesitan aproximadamente unos 400 fumadores nuevos al dia, solo en España.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro, seguid festejando estas cosas, ¡asi podeis fumar mas y mas barato!, ¡que bueno tio!. Pero os dire una cosa:

  • Decis (mientras echais humo a la cara de alguien) que os discriminan esas leyes anti-tabaco, yo os digo que os den por el culo.
  • Afirmais que los sueldos son una mierda, no teneis para pagar vuestra casa y vivir decentemente, pero para ir al estanco cada dos por tres y dejaros 30€, si hace falta, sacais el dinero debajo de tierra, os digo lo mismo, que os den por el culo.
  • Direis que todo es una mierda, cuando esteis en una camilla, respirando oxigeno por un tubo, y con una esperanza de vida de 1 mes gracias a vuestro Philip Morris (antes conocido como cancer de pulmon), entonces yo os dire, que os den por el culo.

Saludos

TeTu

Malboro malo¿
Fortuna mejor que malboro?

Tu no tienes ni idea.

D

Nuevo post con la marea sana. Los que no beben ni fuman!

Los que sienten pena por gente que no conoce y se apenan de que sientan placer al fumar una cosa tan asquerosa!

Abrid los paraguas!.

¿todos los fumadores tenemos que echar el humo a los demas?
Que te den bien por el culo a ti. (#9)

Cuando uno empieza a fumar sabe de sobra que es malo,que puede acabar en el hospital y verse pillado por las pelotas,pero tu no eres nadie para decir que es lo que tengo que hacer.Si algun dia tienes un accidente de trafico o un autobus de 17 plantas te atropella delante de tu maldita casa,ire a tu tumba y te dire,QUE TE DEN POR CULO,tu mismo te lo buscastes,cruzastes la carretera. A que suena a subnormalidad? Lo es,pero que te den por culo.

PD:Menos mal,la ultima vez que compre malboro fueron 2,80 :/.

Cretu

#11 Al que le van a dar por el culo es a ti cuando te estes muriendo. Yo no pago por que me maten, tu, si.

Saludos

Flamazares

Oh no, por Dios! Estoy de acuerdo con Cretu, ¡por una vez! ¿Qué me está pasando? ¿Dónde está mi dureza de antaño?

RAE

PARA #6 FORTUNA > MARLBORO
PARA #6 DYC > JONIE WALKER

No conozco a nadie con tus gustos. O que prefiera polen a paki, o EXILE a cronick etc etc etc

ElRuso

#10 Vamos tio si te parece mejor malboro que fortuna o camel es tu opnion, no quiere decir que la comparto.

Pa mi malbaro es una kk, hasta MacDonald es mejor que eso :)

P.S. Por si acaso, IMHO=En mi humilde opnion (pero en ingles)

Pyr0sS

Tiiiiiiiiiio pues a mi me cuestan 5 cents o 1 euro la cajetiila de los .. si estos que no se como se llaman.... bueno es igual, los de chocolate Mmmmm que ricos, ademas ahora trae un 10% mas de leche y joder asi da gusto!

PD: ... "Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro." ---> 86.7% de los Threads por mensajeria privada a Billa.

Amorcito

y el ducados rubio 1,75, vaya una mierda xD
fumar es demasiado caro

Ashewon

Joder, ¿tan barato? Tendré que empezar a fumar.

T

#9 Simplemente verdades como puños.

El tema está más que trillado pero vamos, las cosas como son:

Si quereis os matais vosotros solitos, os salis a la calle y pasais un poco de frio/calor para seguir carbonizando vuestros pulmones. Tiene gracia que los no fumadores seamos los raros... j3.

Cretu

#18 Fuma. Si no fumas no eres guay. Hay que fumar para ser guay, pr0, y aceptado por la sociedad actual de jóvenes rebeldes.

Saludos

P.D.: Fuma.

LiuM

#12 Tu mandaras a tomar por culo, pero gracias al dinero que saca es Estado de los fumadores tu vives mucho mejor. Simplemente vive y deja vivir, cada uno tiene sus vicios, todo el mundo tiene alguno.

Cretu

#21 Si, ¿no ves que tengo puesta una pistola en la cabeza de todos los fumadores?.

Si quieren matarse, adelante, pero que no nos jodan, ni vengan a lloriquearnos por "lo mal que lo tienen". Que se atengan a las consecuencias de fumar. Que se lo hubieran pensado mejor la primera vez que se llevaron ese orgasmico cigarrillo a la boca.

Saludos

RAE

NO #20 yo fumo xk me da la gana y me gusta. Si me jode es algo k ya lo se. No se hasta que punto lo se ...no he tenido proeblemas derivados del tabaco, tu tmp, asi que solo intentas convencerte a ti mismo de que eres feliz contigo mismo mandando al resto a tomar x culo. vete tu a tomar x culo :)

Cretu

#23 El tiempo pone a cada uno en su sitio... y a ti te pondra en una camilla.

Saludos

KingFish

Creéis que el tabaco es lo único que mata? Poco a poco nos estamos matando todos y parece que no os déis cuenta. El tabaco es un extra más, sólo que está peor visto.

#24 Insinuas que a ti no?

LiuM

Pero es que a ti ni te va ni te viene, es como si yo voy a saco contra la gente que esta enganchada a inet, o al juego,o a drogas mas duras...

Yo veo bien que quien quiera fumar lo haga en sitios abiertos o habilitados, es sentido comun. Lo que no veo bien es la gente que no fuma se ponga como te estas poniendo tu.

#25 Claro que mata, igual que el alcohol ( enfermedades+accidentes ) y que muchas cosas. Hasta cosas sanas como el deporte de riesgo mata. El caso que ultimamente esta de moda el dejar de fumar y el no fumar, debido a varios personajillos en la tele... si en vez de tanta campaña analizaran un cigarrillo...pero aqui la cosa es lavarse las manos.

PD: Por cierto que el tabaco es malo no lo sabemos, porq no fumamos tabaco, fumamos nicotina almidon etc etc y mierdas

RAE

#24
y no lo habras decidido tu :) sino mi propia decision. Y llegado ese día me cagare en la puta y seguro que me arrepiento de haber fumado desde los 13. Pero a dia de hoy no se xk coño me siento de puta madre con mis 15 pitillos diarios. Y que mientras solo se lleve a cabo esta pseudopersecucion del fumador que a mi particularmente me hace gracia por esa estupida hipocresia del no fumador que llegan hasa parecer que se preocupan por los pulmones de los fumadores, yo sere feliz con mis vicios que para eso son mios y x putada que sean son vicios :)

La mierda del tabaco reside en el alquitran que "jode" todo el sistema respiratorio y en el monoxido de carbono que todos saben sus efectos. La nicotina no es mas que el ingrediente que nos volver a fumar.

Cretu

#25 No será el tabaco quien me ponga ahi...

#26 A mi me importa poco que los fumadores paguen por que los maten (y ademas, paguen bien caro, si te pones a hacer cuentas, en toda tu vida puedes gastarte hasta 10 millones de pesetas en tabaco), lo que me jode a mi, y a los no fumadores, es que venga una minoria (si, los no fumadores somos mas) a quejarse de que se les está quitando el derecho a darnos por el culo con su sucio humo en bares, en el trabajo, etc...

Ademas, sin duda alguna, lo que mata esa toda esa mierda que le meten a los cigarrillos, porque si se fumara tabaco puro, no solo no seria tan perjudicial, si no que no crearia tanta adicción (y eso no se bueno para el bolsillo del magnate).

#27 Hipocresia la vuestra, que vais por ahi llorando porque no os dejan joder a los no fumadores, al mismo tiempo que decis que soys libres para hacer lo que querias mientras no hagais "nada malo".
Ademas, los no fumadores nos preocupamos por nuestros pulmores, y desde luego no nos alegramos de lo que le pasa a los vuestros.

Saludos

misterroco

Yo lo pondria a 20€ la cajetilla, muchos dejarian de fumar

Cretu

#29 Y otros (nos sorprenderia la cantidad de gente que lo haria) robarian para poder pagarla.

Saludos

Usuarios habituales