Marroqui apuñala a 7 personas en Lleida

A

#90 Hombre, más bien habría que plantearse limpiar occidente.

1
MidnightSong

PENTAKILL!!! na fuera de coñas ojalá y que lo pillen pronto, si le ha dado igual darle acupuntura gratuita a 5 o 7 personas que no me ha quedado muy claro cuantas han sido seguramente repita el individuo este. Lo de que sea extranjero o no ya es un poco indiferente creo yo, salvo que se de el caso como han dicho más arriba de que sea un miembro del estado islámico y lo haya hecho por el comunicado que han mandado animando a sus integrantes a matar a todo lo que pillen que no sea de los suyos, porque entonces no será el último del que tengamos noticias.

1 comentario moderado
Alasdair

#72 A mi me arrancó parte del labio un perro y tampoco me enteré. Cuando es algo así de bestia yo creo que duele tanto (?) que ni duele

Prava

Por aquí ya hubo una movida parecida (en cuanto a loco apuñalando a todo el mundo por la calle), y hubo víctimas mortales.

Espero que allí no haya ninguna:

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/01/autor-apunalamientos-ibiza-sentia-demonio-dentro-20130124-85892.html

:no:

1 comentario moderado
S

Lo han pillado ya o como está la cosa

1 respuesta
B

Me pregunto si siendo español el título sería "español apuñala...".

Gl.

1 respuesta
AikonCWD

Joder las fotos que estáis poniendo son muy lol, el tio ese sentado con el cuchillo en el hombro es alucinante.

Lo han detenido ya? Era marroquí/magrebi/algeriano/loquesea ?

granaino127

#98 Es que de hecho en ningún sitio que yo haya escuchado han dicho que sea marroquí.

Todo lo que escuché ayer por TV hablaban de un sospechoso de unos 35 años simplemente y en algunos sitios detallaron que era moreno y vestía con X camisa y pantalón.

Curri

#97 aún nada, ronda por las redes sociales una foto de una cámara de seguridad del presunto apuñalador, pero paso de colgarla si no está contrastado que es él realmente.

perche

puta sexta, he oido la noticia en su informativo y me he quedado un poco wtf cuando han dicho un hombre de raza mediterranea , hasta que no he entrado aqui no me he enterado que un moro.

1 respuesta
Glumyglu

#96

Juan es alto
Juan ha matado a una persona

Todos los altos son asesinos, asco de altos.

1 respuesta
Dieter

#102 en serio, raza mediterranea? xD.

Jue con la neolengua.

#103 muerete otra vez Rikishi.

S

Raza mediterranea? Lo que sea para no decir moro y que la gente de Lleida no salga a molerlos a palos xD

AikonCWD

Tecnicamente el mediterraneo linda con marruecos. Tambien cabrían expresiones como "raza del hemisferio norte" o "raza de tierra"

Eristoff

Cierro por controversia en el titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales