Marroquí viola a un niño de 10 años en Lérida

P

pero esq da porculo, pq solo la prensa madrileña escribe Lérida cuando en realidad no existe, igual que Gerona, wtf? es Lleida y Girona.

edgar23

Despues dicen que somos racistas.. creo que nos lo hacen hacer con muchas de estas cosas...

niteR

asco de moros.

MoLSpA

Algunos llaman demagogia a las estadísticas xD. Pronto llamaréis demagogia hasta a los axiomas matemáticos.

¿Por qué viene tanta basura?...

Tr1p4s

#61 La prensa franquista desde su sede central y españolista de Madrid, estos de la caverna...

Desde su fundación, la ciudad de Lérida ha tenido diferentes topónimos, según la transliteración de los conquistadores: en tiempos de los íberos (ilergetas) Iltirta, bajo el imperio romano Ilerda; bajo el influjo del islam Larida; en la edad media Leyda; y actualmente Lleida (topónimo oficial desde 1992).

  • Lérida es la denominación tradicional e histórica en español recomendada por la Real Academia Española. Según la Ley 2/1992 es la que debe usarse en textos pedagógicos escritos en castellano.

  • Lleida es la denominación oficial aprobada por las Cortes Generales en España, de acuerdo con la Ley 2/1992 es la que debe usarse en los textos oficiales.[/i]

wiki.

_RUGBY_

#61 Qué pasa que nosotros tenemos que aguantar vuestra mierda pancatalanista y tu te quejas porque se le llame como toda la vida a Lérida?

Verslayer

Se ve que el niño de 10 años "bajó al moro".......xDDDDDDD

SoneT

Los extranjeros vienen y siguen el refran "donde fueres,haz lo que vieres"

Iros alguno a paises de marruecos que no sean extremistas y me contais si veis a alguna mujer que la traten mal y que le digan algo por no ir con el burka.De hecho,en Meknes,donde estuve de vacaciones,las chicas jovenes vestian aun mas putas que las de aqui,y no las lapidaban en medio de la calle.

Y el que hablo del Coran...que se lo mire en Español(en internet hay 40000 sitios donde esta) y que me cuente si lo que lee es eso.Ademas que el Coran,lo que si dice que es malo,es la homosexualidad,asi que fijate tu si el Marroqui le importaria mucho el Coran.

Los musulmanes peligrosos son los que cogen el Coran y lo leen como les sale de lo huevos,cogiendo unas cosas si,otras no,esta la cambio porque no me gusta,y demas.

Pero vamos,que aqui teniamos a la Inquisicion,y aun hay gente que cree en la Iglesia.

Cuanta hipocresia.

josepginer

#68 Los hechos se pasan tus argumentos por los cojones. Si un español hace lo que ha hecho este, me cago en sus muertos. Pero si lo hace un moro que lo único que hace aquí es molestar, pues me jode muchísimo más. ¿A donde fueres haz lo que vieres? POR POCO. Esa frase no puede estar más fuera de contexto. Ojala la siguieran, xq aqui hacen LO QUE QUIEREN. EL PUTO PAÍS DE LA PANDERETA FUCK YEAH!

GranTorino

Merece la muerte.

SoneT

#69 Entonces preguntate porque en sus paises las estadisticas de violaciones son casi nulas.

Y luego fijate porque los inmigrantes en otros paises,actualmente,no dan casi problemas.

Muchos de aqui deberian quitarse la capucha blanca y apagar la cruz ardiendo.

D

#71 porque en sus países las violaciones están a la orden del día, y la mujer que es prácticamente un objeto no tiene casi siquiera derecho a denunciar. Sólo hay que ver los países de centroáfrica, donde las violaciones de niños están a la orden del día, y las de mujeres también.

No dan problemas, creo recordar que son el 20-25% de la población en España, y el 60% de presos son inmigrantes, con lo cual quiere decir que 1/4 de la población comete más de la mitad de los delitos. Creo que eso es preocupante, y no es racismo, es realidad.

SoneT

#72 Repito,en paises NO extremistas

Si,esta claro que si te vas a Iran y demas paises,si,vas a ver MUCHA mierda,pero es como hablar de España basandose en las barranquillas.

Te aseguro que en paises musulmanes civilizados,la mujer es mas respetada que aqui,basicamente porque esta respetada por ley,por ejemplo:Un hombre puede tener 1,2 o 3 mujeres,si,pero por ley esta OBLIGADO a mantenerlas,si no A LA CARCEl.

Pero claro,cuando se habla de otras culturas,los topicos VUELAN.

Y creo haber escrito EN OTROS PAISES,no en España.

Y MUCHO OJO,en NINGUN CASO estoy diciendo que este ser merezca la mas horrible de la muertes existentes y por existir,pero no por ser marroqui,sino por haber cometido el mas horripilante y demacrable de los delitos.

W

merece la peor de las muertes, hacerle eso a un chiquillo no tiene perdon

Capitan_Ayer

#73 cuando pensaba que no podría haber nadie más ridículo con el tema extranjeros que ukuki, vas y apareces tú. Dais pena, todo el día negando la realidad.

DaDaW

Soy marroqui, y a este hijo de puta le arrancaba la polla como a una salchicha y haciendole mirar. poquito a poquito.

-
And justice for all
Birdlady

#6 +100000000000000000000000000000

B

pero que os estais metiendo con el violador por ser un marroquí y no por ser un violador pedazo de GILIPOLLAS

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Joder y por que no se va con una puta? que mala leche

J

#79 digamos que lo primero seria un agravante =D
fuera de coñas, inmigrante con delitos a su pais y punto final.
pd: lo de gilipoyas si es generico me da que sobra colega, vete a una ong a denunciar que aqui se meten con moros.
de paso recuerdo #29 que parece ser que pasa desapercibido.

kathy

Sabeis lo que pasa?? que hace algunos años para entrar en españa se pedia los antecedentes penales, y en aduanas si veian que tenias antecedentes no te dejaban entrar, y estoy ablando de hace 7 años(que es lo que llevo aqui, por que soy uruguaya), ahora ya no, entra cualquiera, y la mayoria de delitos son extranjeros, tambien hay españoles, pero es obio que en los informativos no saldra español mata a tal y a cual.

_MiNa_

que le corten la picha

out2553

#83 la cosa es que en cuanto un español hace algo a un inmigrante sale en la tele como agresión xenofoga, claro caso como el del metro y que te lo repiten hasta la saciedad (cosa que el tío debía ir a la cárcel y demás, eso esta mas que claro, aparte que ese si era racista pero vale el ejemplo para lo de que te lo repiten infinitas veces).Pero pocos casos de violaciones en la tele a españolas por parte de inmigrantes salen y no son pocos cuando se dieron los datos mas atrás, así es que menos ir del palo que un español no va a salir en la tele por que haga esto o lo otro, cuando se usa la coletilla del racista cada dos por tres.

Kreidmar

Cuanto insolidario hay por aquí :/

Es su cultura (la de los violadores) y hay que respetarla.

vicka

Zapatero mira lo que has creado !!!!!!

N

¿ #79 te has fugado de FC troll? la culpa de ser violador/maltratador es de ser marroquí, ya que el cree que hizo lo correcto (su religión así de permisiva, libre y tolerante es).

PeLoTaSo

#73 Dime cuales son para tí los países musulmanes civilizados. No me sirven países donde un porcentaje, más o menos relevante, sea de creencia musulmana, sino países donde el islam sea la religión aceptada por el Estado.

Te puedo asegurar que no vas a encontrar un sólo país musulman donde no traten a la mujer como un objeto, y dudo que alguno de ellos penalice la violación a la mujer, suele ser todo lo contrario, muchos de estos países matan a las mujeres a pedradas cuando son violadas (por el hecho de dejarse violar), y al violador le meten una multa y poco más.

Respecto a la homosexualidad, es cierto que el islam la prohibe, pero también prohibe muchas otras cosas que se les olvidan cuando salen de su país. Por lo visto para esta gente esos comportamientos sólo están castigados por la religión si se realizan dentro de la sociedad musulmana, si se lo hacen a un occidental no está mal.

Conozco a varios musulmanes y cada uno de ellos entiende la religión a su forma, unos son extremistas cerrados y otros son lo más parecido a un católico, protestante, etc. Pero si hay algo que tienen en común todos ellos es la idea de que la mujer es un objeto, el odio al cerdo, y que todos los que no seguimos su religión somos unos analfabetos que nos pudriremos en el infierno.

Respecto a la noticia, da igual que el delito lo cometa un musulmán, un español o un inglés, el delito es el mismo, la diferencia aquí es que si lo comete un español contra un extranjero lo están sacando en las noticias durante una semana, sin embargo si es un extranjero el que comete el delito es raro verlo en algún informativo. ¿O ya nos hemos olvidado del chaval ese que agredió a una sudamericana en el metro y lo lincharon los medios? ¿Acaso no hacen lo mismo extranjeros con españolas? ¿sale alguno de estos delitos en la televisión? El cuarto poder del estado (los medios de información) está más politizado que Urdazi presentando el telediario.

Dieter

Fijo que es de tanger, pero FIJO!.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ekOO
  • Dymetil
  • out2553
  • jMl
  • George-Bush
  • ukuki