Marroquies a la cabeza de la delincuencia en España

P

#8 Bonita cultura.
Cultura criminal, tiene que haber de todo.

Fascaso

#120 Claro, por que las casas de barrios como lavapies son iguales que las de la castellana.

A que tengo que vivir en un guettos esencialmente enfocado para inmigrantes, si, comprendo, lo normal para un español medio.

Edit: Para aclarar, no tengo la más mínima intención de reducir esto a una colección de anecdotas(yo he vivido en mi barrio y esto es así por que aquí es así) o ataques personales(referencia a donde vivo yo en un comentario sobre la calidad de vida de los inmigrantes en guettos)

1 respuesta
MavenBack

#122 No, pero las casas de protección oficial (dúplex por cierto) al lado de mi casa son mucho mejores que la mía y cuestan un, atento eh, 1000% menos que el alquiler de la mía. Casas a las cuales las familias del barrio no pueden optar porque no tienen Plus de extranjero, y porque no quieren que sus hijos se crien en zonas que van a ser violentas y delictivas.

Analicemos la situación, barrio de casas de buena calidad prácticamente gratis situadas en barrios centricos rodeadas a su vez de urbanizaciones de gente de clase media, Moratalaz es mi ejemplo, y solo en Moratalaz te puedo dar dos ejemplos de este suceso, y sino, mírate el callejeros el ruedo (a 10 minutos del retiro y barrio de Salamanca) y a ver si se te sostienen los argumentos por algún lado.

El guetto lo crea la gente y su cultura, fin, por eso todas las barriadas de gitanos acaban destrozadas independientemente de su localización.

Por cierto, yo vivo en una casa de 60m2, porque yo no me hago delincuente y me monto un guetto? Debería exigir una casa en la Castellana también?

4 1 respuesta
Fascaso

#123 Que es lo que me quieres decir con toda esa colección de anecdotas? Tengo que pensar que los guettos y las viviendas de protección oficial actuales son lo mismo?

Es que si de todo lo dicho en #110 lo poco que vas a discutir es la calidad de vida en los guettos y el por que esas casas, por norma son peores, no se cual es tu intención con todo esto.
Que obviamente puedes seguir hablandome de futuros guettos que no existen.

Y te cito

Solo cuando falla la logica es cuando se encuentra la falacia y la mentira

si quieres argumentar algo, repito, no vengas con colecciones de anecdotas pues por definición son una falacia.

El guetto lo crea la gente y su cultura, fin, por eso todas las barriadas de gitanos acaban destrozadas independientemente de su localización.

Basandose en que? volvemos a lo mismo, para tí no hay ninguna presión de tipo social hacia el inmigrante y todo se reduce a factores económicos.
¿Los guettos los crea la gente y su cultura(por que quieren) y que son consecuencia de las ayudas sociales? Por que parece que no hay ningún tipo de interacción de la sociedad hacia el inmigrante y que este cuando llega tiene las mismas oportunidades que un español tanto para alquilar piso,trabajo,...

1 respuesta
MavenBack

#124 No me voy a molestar mas, ya te he expuesto todo lo que te tenía que exponer y contestar a tu último post sería repetir todo lo que he dicho.

Te invito a releer mis posts.

1
B

#118 No es comparable. Si bien es totalmente cierto todo eso que posteas, seguimos estando a años luz en nuestra sociedad. Ellos siguen viviendo en la edad media.

Usuarios habituales