Marruecos afirma que no hay fronteras con España

1mP

#150

1 respuesta
Don_Verde

#151 Pero vamos, que pensar que un ataque militar sobre Ceuta y Melilla lo puede hacer Marruecos de forma impune es una paja mental que no se la hace ni Moha en su pisito de París.

Nadie quiere follón en el estrecho de Gibraltar y que sea un campo de batalla.

3 respuestas
B

#146 la de Zapatero fue de, más o menos, un 20% más de gente. Y además fue de una tacada. Y además los requisitos eran bastante más blandos (aunque parece que la de Aznar permitía casi cualquier medio de verificación según dices, requería bastante más).

Yo creo que sí es bastante relevante en este tema como se han comportado los distintos colores políticos porque distan mucho de haber hecho lo mismo. Y si, estás cosas se decidían por encima de Moncloa, pero tampoco teníamos la misma relación con la gente con auténtico poder.

Aeran

#147 Poco a poco estados unidos va simpatizado más con Marruecos que con España, entre las cagadas de nuestro gobierno y que los marroquíes ahora están pelotas con ellos.
No quiere decir que a corto plazo vaya a cambiar nada, pero si seguimos así pues a saber.
Entre la inmigración descontrolada, las sacadas de nabo (nos lo refriegan por la cara constantemente) y que poco a poco tienen mejor ejercito que el nuestro pues bueno, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Artharion91

#152 También nadie pensaba que Rusia iba hacer un full sobre Ucrania.

Lexor
#134Ulmo:

Luego la realidad es que la única vez que Marruecos tuvo cojones de poner militares en suelo español fue con el PP en el gobierno.

y fueron devueltos esposados como criminales de manera humillante.

Con el psoe no lo necesitan porque directamente ceden via chantaje.

2 respuestas
yooyoyo

Se da un plazo de 72 horas para que los Españoles evacuen Ceuta y Melilla, se arrasan ambos estercoleros hasta los cimientos y se cede a marruecos lo que quede de escombros.

Dos trozos de tierra que no dan más que problemas, a pastar.

2 respuestas
Nerviosillo

#156 Visto lo visto en el hilo, se diría que son unos cuantos muchachos con ganas de hacer una broma y pescar en el islote, nada más, nada serio.

1 respuesta
Erterlo

#140 Otra vez, yo no hablo de enfrentamientos directos, hablo de guerra híbrida. La mentalidad derrotista de algunos es increíble.

#157 Te remito a #21

Lexor

#158 aqui dejo la cronica posterior de lopais
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/marruecos-afirma-no-hay-fronteras-espana-692135/6

y fotos del suceso

buena suerte para ver una reaccion asi con un gobierno del psoe, con militares marroquies esposados y encapuchados.

#157 ojo que esos territorios nos permiten desplegar vigilancia avanzada y poder prepararnos con antelacion de todo lo que viene a la peninsula, sin eso es estar colgados bajo la porteria, ademas de que cerrar las aguas de esas dos ciudades es cerrar la entrada del mediterraneo.

WildJota

Vaya no se esperaba

patufet

#152 Marruecos tiene a USA detrás dándole todo su apoyo

2 respuestas
NueveColas

#162 Y tal como esta el pescado, a los americanos no se les caen los anillos si hay que joder a Europa.

Prava
#73GrimMcSlam:

es falso que estén intentando quedarse con ellas.

Claro, desde el gobierno moro vecino van soltando puyitas por los loles, ¿no?

Es la puta guerra gris en la que estamos metidos décadas. Y con lo pusilánimes que somos nos van ganando de mucho.

#68 La solución es ponerlos en su sitio. ¿Me tocas la polla con declaraciones que no vienen a cuento sobre Ceuta y Melilla? Pues jodo tus exportaciones que pasan vía marítima hacia España. Easy.

3 respuestas
Word-isBond

Marruecos formará parte de la ONU en brevas, con eso ya os dice bastante cómo va el tema.

Nerviosillo

#164 Marítima y terrestre.
No veas los barcos que paran aquí para llevar por camión verdura a Francia.

WaldoFaldo

Que vengan a por ellas entonces, con los brazos abiertos les vamos a recibir

Artharion91

#73 De verdad te crees las mentiras que dices o simplemente eres incapaz de estar de acuerdo con la derecha en algo?

Scottie

Y nosotros pagando a Francia por los residuos nucleares. Vaciaba Ceuta y Melilla, y lo usaba de vertedero nuclear.

RastAfar1

Aqui alguno se piensa que Marruecos militarmente puede hacer algo, cómo si tuviera mejor ejército que nosotros (que ya es decir)

Lo que habría que empezar es a ser más duros con ellos, las políticas de Marruecos son asco puro, y deberían de tener las mismas respuestas, pero claro, eso no es populista de momento, veremos en unos años.

Mientras tanto aquí se tacha de fascistas y racistas a los que decimos que tenemos un problema serio, estamos perdiendo el estado de bienestar por querer ser unos quedabien

1 respuesta
Aeran

#170 podrían hacer mucha pupa

1 respuesta
RastAfar1

#171 También nosotros si les mandamos a los grupos feminazis y colectivos LGTB, en 1 mes llevan el burka con la bandera lgtbihq+ultra

2 respuestas
Aeran

#172 Que va, las feminazis acabarían llevando burka. No te acuerdas de cuando la progresada defendió a los talibanes hace nada durante la retirada de Afganistán?

1 respuesta
RastAfar1

#173 Me fascina como gente progresista, y "modernizada" por decirlo de alguna manera, puede defender culturas tan antiguas, que los derechos humanos son opcionales, porque a estas alturas problemas REALES de machismo y homofobia entre marroquíes hay bastantes, pero claro, no queda bien decirlo públicamente

1 respuesta
JoDeR

#172 Anda que vais primeros los patriotas, primero enviais lo que os sobra a vosotros a defender a vuestro pais. Que viendo lo del otro hilo de que pasaria en caso de guerra y no me extraña.

A vosotros os la pone dura enfrentamientos belicos pero que vaya a morir el vecino mientras juego a la guerra en un foro de internet.

Es lo suficientemente grave lo que ha dicho Marruecos para provocar una guerra? Afortunadamente quienes nos meterian en una guerra por una declaracion asi nunca gobernaran España.

3 respuestas
Aeran

#174 Si Irán les da dinerito a quienes esperas que defiendan los progres de familias ricas royo Irene Montero y Pablo Iglesias.
Estos nacieron ricos ya.

RastAfar1
#175JoDeR:

Anda que vais primeros los patriotas

Empiezas bien jajajajajaja

#175JoDeR:

A vosotros os la pone dura enfrentamientos belicos pero que vaya a morir el vecino mientras juego a la guerra en un foro de internet.

#175JoDeR:

Es lo suficientemente grave lo que ha dicho Marruecos para provocar una guerra?

Ahora sin la hipocresía, dime, cuándo dije yo de entrar en guerra? dije que hay que ser más duros al igual que ellos, ellos han empezado una guerra? entonces porque asumes que yo quiero una guerra? que sin sentido de respuesta amigo

M

#175 Los patriotas de pulserita en Internet son así.

1 respuesta
B

#175 algunos acabariais ahorcando homosexuales en grúas o apedreando mujeres en la plaza del pueblo si os dijeran que es por parar a la ultraderecha.

Lexor
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • NueveColas
  • Aeran
  • GrimMcSlam